julio 12, 2020, 01:13:03 pm

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: Como te entretienes en estas vacaciones?  (Leído 3392 veces)

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
Como te entretienes en estas vacaciones?
« : diciembre 22, 2007, 01:01:57 pm »
Yo de plano me paso de otaku, ando viendo anime hasta el hartazgo. Tambien veo peliculas y otras cosas en la TV, ademas de planear la cena Navideña y demas actividades caseras. Casi no salgo, la verdad odio manejar y la ciudad no ha estado tan tranquila como quisiera. Ayer andaba escuchando el reporte de trafico en la radio y decian que eran mas los coches que entraban al DF que los que salian. Y pensar que hace tiempo era cuando todos los chilangos aprovechaban para salir de la ciudad.

Δειμος

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
Re: Como te entretienes en estas vacaciones?
« Respuesta #1 : diciembre 22, 2007, 11:54:45 pm »
pues yo Juego xbox, ahorita estoy jugando bioshock, y cuando no pues me la paso viendo anime ya que gracias a la actualizacion de diciembre del xbox ya se puede reproducir divx, asi que ya puedo disfrutar el anime en grande, ahorita estoy viendo higurashi no naku  koro ni, y lo que ha salido de clannad.

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
« Respuesta #2 : diciembre 23, 2007, 12:26:04 pm »
Pues de la manera que yo me entretengo, es bajando anime, manga y musica. Ya que cuando estoy ocupado es mas facil mirarlo a que bajarlo y grabarlo. Tambien me pongo a jugar DS cuando algo esta tardando mucho tiempo ya que estuve bajando e instalando convertidores de video y audio para la DS y la Wii (creo que ya saben para que)  ;D.

Por ahorita e andando buscando y actualizandome en las nuevas y las malas del anime como la nueva pelicula de Resident Evil Degenration  :o (en 3D como FFVII) y en la desgracia y la lamentablemente Dragon Ball Z (Goku va a la escuela)  :-\ o la confirmacion de Saint Seiya Ellysium para Marzo 2008 ;) y 2da temp. de Suzumiya Haruhi no Yuutsu para finales del 2008  :(

El anime no es algo que me fascine, el anime forma parte de mi xD

chaleeman

• Activo
« Respuesta #3 : diciembre 28, 2007, 01:11:48 am »
yo estoy esperando mi quemador de DVD Lite-ON para poder abastecerme de anime, por que la neta comprar un disco duro me duele el codo...

apenas empece bajando one piece y ya llene el disco duro, me gustaria seguir bajandolo, lo malo es que de donde lo bajaba ya lo pusieron en megaupload era en [Link].. pero para eso esta el USD xD

yo estoy en hiatus x_x, lo unico que puedo hacer es conectarme y checar mi mail, mi trabajo absorve todo lo demas de tiempo xD

angelic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #4 : enero 01, 2008, 07:29:34 pm »
yo me la paso viendo y bajando anime xD

loveyou-L

• Regular
    • AnimaXter
« Respuesta #5 : enero 03, 2008, 04:16:33 pm »
ps yo0 me entretengo0 aki en la ko0mpu pero0 so0lo0 un ratito0 (ya k tengo0 2 ermano0s y ellos tambien kieren la ko0mpu)p0osteando0 en vario0s fo0ro0s,eskuchando0 y descargand0o musika,y viendo0 unp0oko0 de tele¡¡
 :) ;) :D

caz

• Ocasional
  • **
« Respuesta #6 : enero 04, 2008, 01:09:21 pm »
pues yo Juego xbox, ahorita estoy jugando bioshock, y cuando no pues me la paso viendo anime ya que gracias a la actualizacion de diciembre del xbox ya se puede reproducir divx, asi que ya puedo disfrutar el anime en grande, ahorita estoy viendo higurashi no naku  koro ni, y lo que ha salido de clannad.
 >:( ;) :) 8) :-*quote]

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
« Respuesta #7 : marzo 06, 2008, 04:11:35 am »
me fui unos dias de viaje a conocer mi hermoso pais y cuando volvi me puse a bajar animes (en especial los que son dificil de conseguir), musica para actualizarme un poco y juegos para PS2... me baje el silent hill 2 q es el q me falta para la coleccion pero lo queme con el alcohol y el nero y siempre es igual le cuesta pasar las animaciones y se clava mal!!! no se si sera el archivo o mi play... bue se me hace q al final lo voy a tener q comprar por ahi je