agosto 04, 2020, 09:47:52 am

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: OTRO ORO XD!!!  (Leído 3959 veces)

rockan

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • bigger boys and stolen sweatheart's....
OTRO ORO XD!!!
« : agosto 23, 2008, 08:55:09 am »
Pues aki emocionado tempranito despues de la arrasadora victoria de la mexicana Maria Espinoza en tae know do, ya feliz y contento, y con toda la noticia k seguramente muchos veran como la patada del cubano a un referi, la descalificacion de una competidora china, k si sorprendio, pero k dejo en claro k obviamente hay favoritismo local, imaginense si la inglesita esa no hubiera protestado???, pero kitando eso feliz y a la vez un poco molesto, por muchas razones, como k los comentaristas estuvieron diciendo k toda su familia puso la fe en ella, k todo mexico puso su fe en ella, y k la delegacion puso toda su fe en ella, pero me kde, carajo k es lo unico k dan?, fe?, enserio, si ganan medallas con pura ''fe'', imaginense k ganarian con apoyo de verdad, yo no se como tiene verguenza carlos hermosillo de estar ahi en china en las competiciones, ni sikiera entiendo por k el es el presindente de la federacion aki en mexico, si fue buen futbolista y demas, pero k va a saber el sobre lo k es estar en unas olimpiadas y demas, inclusive viendo en el programa de brozo antes de k se fueran a beijing, en mails y entrevistas a gente, la gente decia,'' no para k van, nadamas se andan gastando nuestros impuestos y el dinero de la federacion y de mexico, para andarse paseando y haciendo ridiculos'', a lo k me kde de WTF???, cual dinero, cual apoyo, inclusive el otro chavo, guillermo perez, me entere k tuvo k aser una kermes para poder tener los fondos necesarios para ir a beijing, enserio eso si k da risa, ya parece k un futbolista tenga k hacer una kermes para ir al mundial, uuu no sacrilegio divino, se le deja caer todo el pais a la federacion, enserio yo no se por k no le dicen eso a los futbolistas, k para k van al mundial, nadamas a gastar dinero k serviria en otros deportes donde si hay talento en mexico, por k hay k aceptarlo, para el futbol nomas no, como dijo brozo, esas medallas k ganen los mexicanos seran para ellos, para los deportistas, solo para ellos, por k ellos sin el apoyo mas kde sus familias llegaron ahi, asi k no hay k andar luego echandonos victorias k no nos corresponden, xD, creo k mejor no pudo aver sido dicho, pero bueno entre tanta amargura, una felicidad no? xD
« Última Modificación: agosto 23, 2008, 09:03:39 am por rockan »

Do you want to know how i got these scars??

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
Re: OTRO ORO XD!!!
« Respuesta #1 : agosto 23, 2008, 12:17:32 pm »
De nuevo las chicas demostrando que saben hacer las cosas mejor que los hombres, para Londres  2012 la delegacion mexicana deberia enviar al doble de mujeres y la mitad de hombres (para que les carguen las maletas).  :) :) :) :)

Jejeje! Medio ocioso, pero de inmediato me fui a este link:

http://results.beijing2008.cn/WRM/ENG/INF/GL/92A/MEX_T.shtml

Nada mas para ver que bonito se veia eso de la medallas. Ahora si al Tae Kwondo deberian ponerlo como deporte oficial en MExico, el pambolito nada mas para puras verguenzas. Por otro lado, desde que es deporte olimpico, Mexico ha hecho ruido en Tae Kwondo.

Por que sera que cada que veo algo de Tae Kwondo me pongo a pensar en Iridia? Creo que ya es por otras cosas Jajajaja! Bueno, ya que, no se me hizo verla en estas olimpiadas, pero aun asi es bueno que el resto del equipo de Tae Kwondo  tiene poder.

rockan

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #2 : agosto 23, 2008, 01:52:59 pm »
psss creo k para darnos de catorrasos es para lo k servimos mejor xD, pues con el tae kwon do, y el box es en lo k mas a destacado el deporte mexicano, y tambien en caminata y clavados, pero pues en esos dos primeros es lo k mas frutos a dado, igual yo pense en iridia y su hermano, lamentable k no fueran, tambien la de yudo, creo k se llamaba zamboti no?, se me hizo raro k no fuera, ni la belen k asta le dieron invitacion especial y demas, pero bueno k se le va aser.

angelic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #3 : agosto 24, 2008, 12:54:19 am »
De nuevo las chicas demostrando que saben hacer las cosas mejor que los hombres, para Londres  2012 la delegacion mexicana deberia enviar al doble de mujeres y la mitad de hombres (para que les carguen las maletas).  :) :) :) :)

Me gusto mucho tu forma de pensar acerca de las mujeres,,,, a lo mejor por q soy mujer XD
Pero bueno en fin me da un gusto enorme q mexico haya ganado otra medalla de oro, aunq eso si lo hombres no se quedan tan atras  ;D,,,,

Saludos!!!!!!!!!!

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
« Respuesta #4 : agosto 24, 2008, 01:29:48 am »
FELICIDADES MEXICO! que buena noticia para su pais!

Nosotros ayer tuvimos otra alegria, tambien, con el seleccionado de futbol masculino y mañana iremos por el bronce en basket masculino. Parece que nos va mejor en disciplinas grupales. Definitivamente estos juegos decepcionaron en comparacion con otros anteriores, pero hay que valorar a los atletas que se preparan 4 años para esto, y mas los atletas latinos que en su mayoria se costean sus propios gastos, porque sus paises no se preocupan por ellos. Es un estilo de vida bastante dificil el que llevan algunos y peor los que no tienen buenos sponsors.

Saludos!

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #5 : agosto 24, 2008, 04:56:24 am »
Que curioso que hayas hecho ese comentario, en el caso de Mexico es lo contrario, no destacamos en nada que sea grupal, cuando hay medallas en las olimpiadas siempre es en disciplinas individuales, los mexicanos somos extremadamente dificiles para sumar esfuerzos, los pocos que destacan es por la enorme motivacion personal que llevan. Un caso raro fue la medalla que saco el dueto de chicas en clavados sincronizados, pero en el pasado las medallas cayeron por caminata, atletismo, boxeo, clavados, y tae kwondo, todas por gente que destaco individualmente.

Ah, pero lo del futbol argentino siempre me ha dado envidia, son toda una potencia en el futbol, sin duda el deporte mas popular en el mundo. Aca a todos les gusta el futbol, pero simplemente no hay resultados, aunque ciertamente ya no somos tan malos como hace 30 años. Jejeje! La verdad, lo que realmente me duele es que no le podamos ganar en futbol a los gringos, llevamos con ellos una vecindad muy incomoda en todos los sentidos y la verdad, duele que ni en nuestro deporte nacional los podamos superar. Grrrr!

rockan

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #6 : agosto 24, 2008, 03:35:56 pm »
Deecho discrepo kanapox, creo k ase 30 años era mejor la seleccion, pero k golizas les metian a los gringos, a todos los de la concacaf, Mexico era el gigante de la concacaf, deecho me acuerdo ase unos años, en la clasificacion para corea-japon, k la seleccion se las vio negras para calificar, un partido donde perdio contra costa rica EN EL AZTECA!!!, en los encabezados de los periodicos ticos decian '' Le ganamos al gigante'', creo k la mejor seleccion fue la de los noventas, con el campos, pelaez(me acuerdo k vivia cerca de mi casa y siempre le pedia autografos) xD el luiis hernandez y el temoc cuando era el idolazo aunk lo sigue siendo, me cae k esa si era seleccion, asta le ganaron a brasil, ahorita tal vez tengamos muchos jugadores en el extranjero, mas de la mitad juegan en europa, pero ni asi, batallan para ganarle a honduras, imaginate ase 30 años k eso pasara, mta, corren al director tecnico, y con lo de argentina, pfff pa k ablar y comparar, argentina siempre a sido un gigante, pero bien merecida la medalla, aunk senti k batallaron mucho mas con nigeria k con brasil xD.

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #7 : agosto 24, 2008, 04:07:50 pm »
Pues eramos los gigantes de Centroamerica porque en tierra de ciegos el tuerto es rey, pero no me digas que ya se te olvido Argentina 78!!! Jejeje! lo de los 30 años lo comente con toda intencion porque precisamente a esa negra pagina de nuestro pasado futbolistico me acordaba. Fuimos el lugar 16 solo porque no habia mas participantes, pero igual fuimos el peor equipo de la copa. Nos metieron 12 goles en 3 partidos, no metimos nada y no solo eso, hasta de escalon servimos para Africa, Tunez nos gano 3-0 y con eso se inauguro como la primera victoria de cualquier equipo Africano en una copa del mundo... y fue gracias a nosotros. En aquel entonces a la seleccion mexicana todos la llamaban "los ratoncitos verdes". Recuerdo que en la campaña del premundial arrasamos en la etapa clasificatoria, a toda centroamerica le ganamos por aplastantes palizas (yo fui al Azteca a ver un 9-0 a Trinidad y Tobago), pero en el Mundial ahi si nos pusieron en nuestro lugar.

Luego que termino el mundial la cosa fue TAN mala, que en canal 2, que por tradicion siempre transmitia el partido de futbol nacional el domingo a medio dia,  de plano cancelo las transmisiones dominicales de futbol por un buen rato (casi un año? ya no me acuerdo) y en su lugar puso un programa de variedades. Eran tiempos negros, nadie queria saber de futbol.

Y bueno, la cosa actualmente ya no esta tan mal, incluso en la copa Confederaciones de hace unos años le dimos catedra de buen futbol a BRASIL y lo vencimos (suena tan inverosimil esa frase que hasta senti raro escribirla). Claro, ellos luego se coronaron en esa copa mientras que a nosotros nos puso en nuestro lugar Alemania (nuestros verdugos por tradicion), pero al menos por ese dia, esa seleccion nos puso alegres.

En fin, esto era sobre las olimpiadas y yo termine sacando mis frustraciones pamboleras.... Jajajaja!

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
« Respuesta #8 : agosto 24, 2008, 06:40:20 pm »
No se mucho sobre la historia de la seleccion mexicana de futbol, pero lo que si sé es que tremendo susto nos dieron en el ultimo mundial, pocos mexicanos lo valoraron pero esa seleccion dejo el alma y casi la vida en la cancha... JUGARON MUY BIEN, si yo tenia el corazon en la boca ese dia. Lo que hizo la diferencia fue la pelota que clavo maxi rodriguez de volea en un angulo. Pero, entre nosotros, se me hace que fue de casualidad jeje. Aparte aca les tenemos mucho respeto a la seleccion mexicana, por algo sera. Animo ya vendran tiempos de gloria. Siempre y cuando no vuelva a ser campeon brasil todo bien!  >:( jajaja

Saludos

rockan

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #9 : agosto 24, 2008, 06:55:02 pm »
si me cae k si, esos octavos en alemania tuvieron grueso, la neta jugaron del nabo en la ronda clasificatoria, casi nos elimina gahna, pero en ese partido si k la hicieron bien, tan sikiera le pusieron corazon xD, igual en la del 98, mta me acuerdo k le iban ganando a alemania, y lo de argentina 78 yo no nacia xD, lo k si recuerdo es el de mexico bulgaria, malditos penaltis, el de mexico 86, (todavia tampoco nacia ya casi pero no), uuuy esa vez creo k dolio mas, por k eran cuartos y estabamos en casa, bueno tienes razon sacamos nuestros traumas futboleros xD, y de lo k no vuelva a ganar brasil, con sabiendas de k voy a iniciar una guerra, la vdd me gusta mas la forma de jugar de brasil, k cualkier otro en america, en el mundo me kdo con los holandeses o los ingleses, pero de america si brasil, argentina no digo k no sea bueno, pero prefiero a brasil, nada personal xD, pero pfff despues de lo de las olimpiadas como k dejo k desear, apuesto k haya en argentina hubo fiesta nacional cuando le ganaron brasil vdd papilo? xD

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #10 : agosto 24, 2008, 07:19:20 pm »
mmm... si hablamos de favoritos, mi preferida era la seleccion de España en el mundial de España 82.. que bien jugaron! Habia tambien otra escuadra europea que pego sorpresas muy buenas, pero ya no recuerdo cual era... Dinamarca?? no se, pero eran imparables

En general el futbol europeo (excepto Italia, odio al famoso catenaccio, es una ofensa contra el futbol) es lo mejor de lo mejor, siempre dan partidos muy buenos. Quiza lo que mas me gusta es que juegan con alegria y velocidad, aca en Mexico siempre se estilaba el toque corto de balon paseando la pelota sin realmente hacer nada.

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
« Respuesta #11 : agosto 25, 2008, 01:21:22 am »
y de lo k no vuelva a ganar brasil, con sabiendas de k voy a iniciar una guerra, la vdd me gusta mas la forma de jugar de brasil, k cualkier otro en america, en el mundo me kdo con los holandeses o los ingleses, pero de america si brasil, argentina no digo k no sea bueno, pero prefiero a brasil, nada personal xD

jaja ninguna guerra, lo dije por decirlo, la rivalidad entre Argentina y Brasil ya es parte del folcklore del futbol entre nosotros. Sin duda, aca se respeta mucho la forma de jugar de brasil y gusta mucho el famoso "jogo bonito" pero en los ultimos años brasil perdio mucho de sus ancestros en cuanto a calidad de juego. Lo que tiene Argentina es un estilo propio y totalmente diferente a los demas que podra o no gustar pero es nuestra forma de lucir la balona y moriremos jugando de la misma manera. Y en cuanto a los clasicos entre los dos, creo que Argentina ya sabe como jugarle a Brasil, de igual a igual y sin achicarse... es la mejor manera de mojarle la oreja a una grande o no? sino basta con mirar este ultimo choque en los juegos.

apuesto k haya en argentina hubo fiesta nacional cuando le ganaron brasil vdd papilo? xD

seeeeee declararon feriado nacional, no hubo clases ni asistencia al trabajo jajaja
Nahhh tampoco es para tanto, nosotros cuando les ganamos no festejamos tan desmedidamente como lo hacen ellos... sera por que les cuesta ganarnos o porque es un verdadero logro el hacerlo?

Saludos!