julio 17, 2019, 03:21:36 am

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: No se admite publicida o actividad comercial  (Leído 2006 veces)

Orphen

• Activo
No se admite publicida o actividad comercial
« : agosto 19, 2008, 10:19:56 am »
Hola  Kanapox,  queria  preguntarte  acerca  de  que  si  en  el  foro  se  puede  colocar  publicidad  de  una  mini-tienda  de  venta  de  articulos  de  anime,  me  explico  mejor;

Veras  en  el  estado  de  morelos  hay  una  persona  que  conocí  y  que  esta  iniciando  en  la  venta  de  accesorios  de  anime  como;  Mantas,  Tarjetas  de  Yugioh,  Figuras  de  pvc  de  anime,  Posters  dvd  de  anime,  etc..., 

Sin  embargo  como  recien  inicia  todavia  no  tiene  su  pagina  web,  asi  que  queria  saber  si  le  permitias  colocar  publicidad  en  el  foro,  como  datos  de  donde  comprar  o  correo  donde  localizarla,  el  precio  de  los  articulos  o  imagenes  de  los  mismos,  asi  talvez  tambien  atraiga  tanto  para  esta  persona  como  para  el  foro  algo  de  gente  que  se  interese.  claro  esta  si  es  que  lo  permites.

Si  no  se  puede  Kanapox  no  hay  problema,  gracias  por  tu  atencion  ^_^

Saludos.
« Última Modificación: agosto 20, 2008, 07:19:03 pm por Orphen »

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
Re: Preguntas
« Respuesta #1 : agosto 20, 2008, 03:44:02 am »
creo que en algun momento se hablo de esto aca y el tema de publicidad y/o compra-venta de ese tipo no fue bienvenido para nada jeje. Eso es abrir un puerta dificil de cerrar pero igual espera la respuesta de K a ver que te dice.

Saludos amigo!

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
Re: Preguntas
« Respuesta #2 : agosto 20, 2008, 04:07:16 am »
Disculpa que me haya tardado e responder, lei el mensaje hace varias horas, pero hoy fue un dia tan atareado, que hasta ahora lo pude atender.

Bueno... pues me da pena declinar la propuesta de un usuario tan empeñoso y activo como tu, pero desde el principio he querido mantener animexis libre de todo lo que tenga que ver con dinero o cualquier actividad comercial. No hay publicidad, ventas ni solicitudes de donativos en toda la pagina, la idea de animexis es tener simplemente un lugar donde pasar el rato y leer informacion relacionada con el anime y manga. Podria hacerse una seccion tipo bazar donde los usuarios de la pagina pudieran poner sus anuncios o solicitudes de transaciones, pero la verdad... internet es un nido de estafas. Simplemente no hay manera de distinguir a un usario honesto de uno con malas intenciones y por uno malo la pueden pagar los demas que lo hacen todo en buen plan. Ante eso, creo que es preferible abstenernos de tal tipo de contenidos, al menos por el momento.

Orphen

• Activo
No se admite publicida o actividad comercial
« Respuesta #3 : agosto 20, 2008, 07:18:38 pm »
Ok,  como  dije  antes;  no  hay  problema  Kanapox  si  no  se  puede  no  pasa  nada,  hay  propuestas  que  pueden  ser  buenas  y  otras  malas,  dejemos  esta  como  regular,

Cita de: Papilo84
creo que en algun momento se hablo de esto aca y el tema de publicidad y/o compra-venta de ese tipo no fue bienvenido para nada jeje. Eso es abrir un puerta dificil de cerrar pero igual espera la respuesta de K a ver que te dice.

Como  no  habia  encontrado  un  tema  parecido  pues  no  supe  que  ya  se  habia  hecho  una  propuesta  asi,  de  haber  sabido  me  abstengo  de  comentar  esto,  bueno  pues  sigamos  con  los  proyectos  que  ayuden  al  foro  ^_^

Posdata  Kanapox  podrias  cerrar  y  no  borrar  este  post  para  que  si  alguien  tiene  un  propuesta  similar  sepa  que  ya  se  trato  y  cual  fue  la decicion  tomada.  Y  si  no  se  puede  borremos  este  post.

Saludos

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
Re: No se admite publicida o actividad comercial
« Respuesta #4 : agosto 20, 2008, 07:34:35 pm »
Ok, entonces cierro este tema, y pues disculpa que esta vez no se haya podido.