agosto 04, 2020, 09:31:48 am

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: Tabla de Medallas en Beijing 2008  (Leído 4829 veces)

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
Tabla de Medallas en Beijing 2008
« : agosto 17, 2008, 08:45:09 pm »
Asi va la reparticion de medallas en las olimpiadas:
http://results.beijing2008.cn/WRM/ENG/INF/GL/95A/GL0000000.shtml
EUA ya no esta arrasando como lo acostumbraba, China ahora si esta dandole duro al medallero y al momento de escribir esto casi llevan el doble de medallas de oro que EUA.

Y aqui estan los resultados para Mexico, bastante pobres, por cierto:
http://results.beijing2008.cn/WRM/ENG/INF/GL/92A/MEX_T.shtml

angelic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
Re: Tabla de Medallas en Beijing 2008
« Respuesta #1 : agosto 20, 2008, 10:36:47 pm »
Pues si el pais anfrition esta arrasando esta ves y me refiero a las medallas de oro, le llevan una gran ventaja ha USA y por lo q veo ya llevan bastantes, hasta donde yo llegue sabia q tenian 25 de oro los chinos XD

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #2 : agosto 20, 2008, 11:17:48 pm »
Pues ya le incrementaron bastante, ya son 45 de oro contra 27 de los gringos. En total los gringos llevan 83 medallas contra 81 de los chinos, pero siempre pesan mas las de oro que las de bronce y plata :)

Y Mexico finalmente se estreno en el oro en la disciplina que siempre ha dado medallas para Mexico, el taekwondo. Me sorprendi bastante cuando supe que Iridia Salazar fue eliminada y no pudo llegar a Beijin, pero al menos no era la unica carta fuerte de Mexico en ese deporte.

Jajaja! Lo que quiero ver es que metan a los videojuegos como disciplina olimpica, ahi creo que no nos iria tan mal :)

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
« Respuesta #3 : septiembre 12, 2008, 11:18:04 pm »
Pues ya le incrementaron bastante, ya son 45 de oro contra 27 de los gringos. En total los gringos llevan 83 medallas contra 81 de los chinos, pero siempre pesan mas las de oro que las de bronce y plata :)

Y Mexico finalmente se estreno en el oro en la disciplina que siempre ha dado medallas para Mexico, el taekwondo. Me sorprendi bastante cuando supe que Iridia Salazar fue eliminada y no pudo llegar a Beijin, pero al menos no era la unica carta fuerte de Mexico en ese deporte.

Jajaja! Lo que quiero ver es que metan a los videojuegos como disciplina olimpica, ahi creo que no nos iria tan mal :)

jajaja que buena idea!

El otro dia vi que entrevistaban a un tipo (25 años) en la tele y al principio no entendia porque el periodista le repetia a cada rato "como te envidio"... y resulta que este tipo lo que tiene de especial es que "trabaja" de GAMER TESTER (Probador de videojuegos) o algo asi y le pagaban como 40 USD por 10 min de trabajo... y ahi entendi... o sea... ¡QUE ENVIDIA LA VERDAD! cobrar por probar juegos de video... ese es "el sueño del pibe" el mejor trabajo del mundoooooooo jajaja

Saludos