agosto 04, 2020, 08:47:35 am

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: Donde ves Las Olimpiadas?  (Leído 2485 veces)

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
Donde ves Las Olimpiadas?
« : agosto 13, 2008, 11:26:22 am »
Andaba leyendo esta nota en El Universal LINK donde dice que televisa aventaja en los ratings. Luego de que Jose Ramon salio de TV Azteca y varios de los comentaritas se fueron a ESPN, Tv Azteca parece que de plano anda en crisis. Par serles franco, yo la verdad ando un poco apatico con estas olimpiadas, ya hasta Mexico saco su primera medalla y yo ni por enterado, no estoy viendo nada en ningun canal. Quizas despues me anime, normalmente me gustan las competencias de natacion y la gimnasia femenil.

Si alguien fuera de Mexico anda leyendo esto, pues cuentenos como andan las cosas por alla.

。Excalibur 。

• βλƙ∆
  • Veterano
  • Estiro la Pata
    • Descargas Anime
Re: Donde ves Las Olimpiadas?
« Respuesta #1 : agosto 13, 2008, 11:45:27 am »
Pues yo la veo por Televisa y TVC Deportes Beijin Total, algo así, este último lo transmite en vivo y pues me gusta ver las cosas en vivo no diferido.

Otro punto es que cuando reviso si encuentro algo en TV Azteca no hay nada. Además de que todos los canales salvo el de TVC no pasan nada en la noche de Olímpicos, es una decepción.

Hace varios años en la parabólica estaba la señal de Olimpics Triplecast, eso si era forma de ver Olímpicos, 3 canales dedicados, fue cuando se formo el Primer DreamTeam.

Me da gusto ver que en México ya por lo menos haya un canal dedicado.

Sky no tengo, as´que no se, y Dish, se centra demasiado en los gringos, lógico, por eso mejor me quedo con la transmisión nacional.

Saludos!!!   :D
¿Quieres oír mis cuentos heroicos?
♫Excalibur... Excalibur...♪
♪From the United King ♫ I'm looking for her ♪ I'm going to California ♫

rockan

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • bigger boys and stolen sweatheart's....
« Respuesta #2 : agosto 14, 2008, 02:36:34 pm »
yo realmente estas olimpiadas y desde las anteriores como k no me da verlas, ademas como k todo esta muy paranoico xD, k si les avientan una bomba, k si explota kien sabe k, k si estan golpeando a los del tibet, k si hay protestas por los del tibet, k si la contaminacion, bueno todo eso me dio flojera, ademas si aunamos ala mala delegacion k se mando, con algunas ecepciones claro, pero bueno en parte no es culpa de los altletas, sino de las supuestas instituciones del pais, como puede ser posible que michael phelps aga casi tantas medallas de oro en unas olimpiadas, k mexico en toda la historia, carajo, enserio, deberian de dejar de apoyar tanto al futbol, y mas a cualkier otra actividad, si ganan medallas y competencias los atletas mexicanos sin apoyo, imaginense si les dieran el verdadero apoyo k merecen, por k lo k mas a hecho nuestra decepcion, digo, seleccion nacional de futbol es una copa confederaciones, un mundial juvenil, y un segundo lugar en la copa america, para ser el deporte k mas se sigue, apoya, y se le mete mas lana, es una tonteria, en fin ya me meti en otros rollos, psss no no lo e visto en ningun lado, lo unico k e visto es a michael phelps patear traseros, y a el equipo femenil de voleybol, k por cierto no andan tan chafas

Do you want to know how i got these scars??

angelic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #3 : agosto 16, 2008, 09:48:04 pm »
Bueno las olimpiadas las miro aveces y siempre en televisa por costumbre XD,,miro solamente las competencias de gimnacia varonil y femenil y la de los clavados, y uno q otra competencia q veo por casualidad XD,

Saludos!!!!!!!!!!

Orphen

• Activo
« Respuesta #4 : agosto 17, 2008, 02:07:11 pm »
Yo  veo  cualquier  canal,  siempre  que  se  encuentre  en  el,  el  evento  deportivo  que  quiero  ver,  si  esta  la  natacion  en  un  canal  y  la  gimnacia  ritmica  en  otro  prefiero  ver  el  canal  donde  esta  la  natacion.