octubre 26, 2014, 02:27:00 am

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru Capítulo 3] Tsubaki llega a un trato con Sarutobi, pero... ¿Por qué tiene que usar unos pantaloncillos tan cortos?

Inu Saru

Capítulo 3
■ Ver detalles

[Inu Saru Capítulo 2] La linda Tsubaki ha sido despojada del título de heredera del clan por el maligno Sanosuke, ¿qué es lo que va a hacer ahora?

Inu Saru

Capítulo 2
■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan Capítulo 41] Nuevo capítulo de Nagato Yuki-chan no Shoushitsu! Continuamos el arco del festival cultural.

Nagato Yuki-chan

Capítulo 41
■ Ver detalles

[Inu Saru Capítulo 1] Nueva serie!

Inu Saru

Capítulo 1
■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne Capítulo 112] ¡La prueba de cooperación termina! ¿Habrá ganado Rinne el cupón para reparaciones gratis de guadañas shinigami?

Kyoukai no Rinne

Capítulo 112
■ Ver detalles

Autor Tema: Caballeros del Zodiaco la Saga de Hades  (Leído 2439 veces)

Orphen

• Activo
Caballeros del Zodiaco la Saga de Hades
« : agosto 09, 2008, 11:20:51 am »
Bueno,  pues  este  post,  es  para  informar  que  Azteca  7  de  television  abierta  mexicana,  esta  transmitiendo  los  capitulos  de  la  Saga  de  Hades,  al  parecer  ya  lleva  algunos  transmitidos  de  la  saga  del  Santuario  cuando  los  espectros  de  Hades  van  por  Athena  (Saori  Kido)

El  horario  es  Sabado  a  las  11:00  Am  (Ahorita  Sabado  09  de  agosto  van  por  el  episodio  de  la  casa  de  Tauro)

Saludos  ^_^

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
Re: Caballeros del Zodiaco la Saga de Hades
« Respuesta #1 : agosto 09, 2008, 01:45:53 pm »
Ah, que mal, como nunca veo ese canal, no sabia. Gracias por avisar, a ver si el proximo sabado me pongo atento al verla. Hace años la vi en fansubs, pero aun no me he sentado a ver la version doblada en español.

angelic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #2 : agosto 10, 2008, 05:33:53 pm »
ha q mala suerte ya va como 2 meses q no lo puedo ver ya q el canal aqui lo debe transmitir pero no lo hace en su lugar pasan un programa sobre cultura y la liga de beisbol o algo asi,
eso no es justo me molesta  >:( q hagan esto. pero enfin no se le puede hacer nada

Saludos!!!!!!!!!!!!!

Sasuke_Uchiha

• Ocasional
  • **
« Respuesta #3 : septiembre 12, 2008, 04:45:25 pm »
es verdad y proximamente la saga de hades la saga infierno por azteca 7 aqui el link
http://www.tvazteca.com/series/caballerosdelzodiaco/

Jona

• Veterano
  • tijuana Baja California
« Respuesta #4 : septiembre 18, 2008, 04:17:14 pm »
fue en la segunda semana despues de haber empezado los juegos Olimpicos los primeros 3 episodios de Saint-Seiya la saga de Hades se transmitieron un jueves o un viernes no me acuerdo bien ya ke en esos momentos ke se transmitieron estaba viendo dragon ball z la saga de majin boo ya ke en canal 5 transmitia 2 episodios. fue una suerte ke mi hermana estuviera viendo en esos momentos ese canal sino me los habria perdido y despues de eso se empezaron a emitir los sabados aki en tijuas a las 9:00 am kreo ke se transmiten 2 episodios pero no estoy seguro