julio 18, 2019, 01:10:32 pm

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: Solicitud Moderador  (Leído 7477 veces)

Δειμος

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
Re: Solicitud Moderador
« Respuesta #20 : septiembre 27, 2008, 01:24:48 pm »
Es facil, tu mail esta en tu perfil de aqui, si quieres existe una opcion para ponerlo oculto, por cierto no te habia dado la bienvenida, bienvenido al foro ! ! !

tsukasa-segawa

• Activo
  • tsubasa cronicas del trueno primaveral
« Respuesta #21 : septiembre 27, 2008, 01:33:20 pm »
bueno pues gracias y por fin alguien pense que estava yo solito aqui jeje y bueno espero que no sea nada grave bueno ademas puede ser otra persona por que cada vez que abro micorreo tengo como 100 a 150 cada semana jeje y ya luego borro muchos por la gueva que me da jeje pero borro los de metroflog y eso hay que gueva y solo me quedan como 80 normales y borro los que veo que son de personas que nadamas mandan cosas como test y eso quein es tu pareja idela y cosas asi y los que no tienen eso los leo que son como 20 jeje detesto eso
aunque se que el amor que te tengo no es el correcto aunque se que yo nunca podre estar mas que como un amigo contigo quiero que el tiempo que pasemos juntos lo vivamos como nunca

。Excalibur 。

• βλƙ∆
  • Veterano
  • Estiro la Pata
    • Descargas Anime
« Respuesta #22 : septiembre 27, 2008, 01:41:04 pm »
Hola tsukasa-segawa:

Como comento Deimos, es necesario que ocultes tu correo en tu perfil, para que solo te puedan contactar los demás a través de mensaje privado.

No es algo muy lógico lo sucedido, pero es posible, ya que el Foro tiene un Troll, el cual no entiendo porque  da tanta lata, debe estar enamorado de Kanapox y lo quiere solo para el...  :o

Pero sigo pensando que es muy extraño lo que te sucedió.  ???

En fin, lo que debes de hacer cuando te pase algo relativo a este tema es reportarlo, y si es un miembro del foro el que te molesto, reportarlo a Kanapox o en su defecto a mi para que podamos iniciar la investigación y sancionar al responsable.

Saludos!!!   :D
¿Quieres oír mis cuentos heroicos?
♫Excalibur... Excalibur...♪
♪From the United King ♫ I'm looking for her ♪ I'm going to California ♫

tsukasa-segawa

• Activo
  • tsubasa cronicas del trueno primaveral
« Respuesta #23 : septiembre 27, 2008, 01:46:37 pm »
jeje ok yo pienso igual que tu por que dicen que la persona que molesta mucho a otra persona es porque esta enamorada''o'' de esa persona jeje asi que ave que pasa kanapox
aunque se que el amor que te tengo no es el correcto aunque se que yo nunca podre estar mas que como un amigo contigo quiero que el tiempo que pasemos juntos lo vivamos como nunca

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #24 : septiembre 27, 2008, 05:06:31 pm »
Supongo que voy a tener que publicar la historia de ese sujeto para que los demas usuarios esten alertas. Por algun motivo desconocido para mi, desde hace un año este tipo anda molestando en la pagina, primero en el shoutbox y luego en el foro poniendo insultos, y mas recientemente, metiendose con los demas usuarios.

Pongan sus datos como privados y mucho ojo con dar aqui sus datos de MSN, seguramente intentara contactarse con ustedes para fastidiarlos. Al principio su idea era fastidiarme para que abandonara la pagina y como no pudo, ahora su idea a largo plazo es tirar esta pagina ahuyentando usuarios, o molestando lo suficiente como para que busquen otras opciones. Lamento esta situacion, ya que gracias a el he tenido que poner muchas restricciones que seguramente han molestado a mas de uno, pero asi es esto. El hecho es que el no se va a ir, ya que si ha tenido la paciendia de molestar por un año, es claro que no se va a ir. Su conducta raya en lo enfermo, no se que tipo de problemas tenga, pero ignorenlo por favor, es lo mejor. Nole busquen pleito ni le contesten porque eso le da mas cuerda.

。Excalibur 。

• βλƙ∆
  • Veterano
  • Estiro la Pata
    • Descargas Anime
« Respuesta #25 : septiembre 27, 2008, 06:31:57 pm »
Muy bien, yo tengo otra historia...

Erase una vez un losser de Coahuila, que tenia grandes aspiraciones pero sufría el abuso de los demás, por lo cual se refugio en la internet, según a contado en sus historias, tuvo alguna participación en el sitio de Animexis, pero como todo perdedor con ínfulas de grandeza, el participas con uno o dos aportes no era suficiente, quería ser venerado y Kanapox lo mando a la goma.

El foro le dio una nueva oportunidad para hacerse notar y por eso esta tan insistente.

Lo único enfermizo es que solo aquí da lata, trato de dar lata en ForoAnime cuando estábamos viendo lo de la fusión de foros, pero... solo apareció una vez, claro que fue como una basura molesta que duro un par de horas.

Pequeño troll... no se si eres perjudicial o haz ayudado con tus tonteras.

Gracias a ti, me volví moderador en Animexis, y gracias a ti se formo un equipo anti-trolls en nuestras secciones vulnerables, lo cual ayudo a repeler los ataques de verdaderos trolls.

Mi recomendación para los miembros de Animexis es:
a) No dejen su correo visible a visitantes y otros miembros, quien lo desee los contactara por Mensaje Privado,
b) Cualquier irregularidad reportenla a Kanapox o a mi y con gusto la investigaremos.

Lo único que me molesta es que agreda a los usuarios de una forma tan cobarde, insulte a chicas y se haga el muy hombre.

Gomen.. tenia que decirlo.

Cierro el tema ya que esto se salió totalmente de tema.

Saludos!!!  :D
¿Quieres oír mis cuentos heroicos?
♫Excalibur... Excalibur...♪
♪From the United King ♫ I'm looking for her ♪ I'm going to California ♫