octubre 23, 2019, 05:01:38 am

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: Solicitud Moderador  (Leído 7834 veces)

。Excalibur 。

• βλƙ∆
  • Veterano
  • Estiro la Pata
    • Descargas Anime
Solicitud Moderador
« : agosto 08, 2008, 04:22:47 pm »
Bueno pues mi intención era formar el grupo de participación y ayudar en la administración del sitio, pero pues al parecer me han motivado a querer ser más.

Para los usuarios que tienen en el foro más tiempo en el Foro de Animexis, recordarán el motivo por el cual elegimos a Yazu como Moderador, y fue por un Troll llamado Makoto Shishio, que estuvo dando lata por aquí, pues bienvenido de nuevo, ahora como Sojuiro Seta.

Por tal motivo, a través de este tema solicito mi deseo de formar parte del staff de Animexis, si hay algo que no soporto es un troll que miente y agrede por la espalda como este tipo.

Decidí hacer publica mi solicitud por dos motivos:
a) Para que el troll no diga ¿yo?... cuando
b) Para ver si los demás miembros activos también se aplican un poco, de los 5 miembros que solicite para organizar el foro nuevamente, solo se juntaron 3, pensé que eran 4 pero resulto ser este troll, así que faltan 2, es mucho pedir, animense.

El día de hoy recibí los siguientes mensajes de el ahí se los dejo:

-----------------------------------------------------
NO SEREMOS EL ALIMENTO DE FORO ANIME
QUE TE QUEDE CLARO
Y PORFAVOR YA NO DES IDEAS DE UNIR FORO ANIME
Y ANIMEXIS
ANIMEXIS ES INDEPENDIENTE
-----------------------------------------------------

----------------------------------------------------
PUES SABES ALGO
AQUI NO AGREDO
PORQUE LE TENGO MUCHO APRECIO A KANAPOX
QUE NO SE QUIERE APODERAR DE OTROS FOROS
PERO DAME TU MSN
DIME DONDE VIVES PA A VERSI ERES MUY HOMVRE
----------------------------------------------------

MI RESPUESTA PUBLICA ES:
No soy homvre como tu, con v
Soy hombre y me desagradan los tipos como tu que entran a los foros e insultan a mujeres, como lo hiciste.
¿Quieres oír mis cuentos heroicos?
♫Excalibur... Excalibur...♪
♪From the United King ♫ I'm looking for her ♪ I'm going to California ♫

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
Re: Solicitud Moderador
« Respuesta #1 : agosto 08, 2008, 04:54:06 pm »

Se estaba tardando...

。Excalibur 。

• βλƙ∆
  • Veterano
  • Estiro la Pata
    • Descargas Anime
Arigatou!!!
« Respuesta #2 : agosto 08, 2008, 05:02:44 pm »
Arigato gozaimasu Kanapox!!!

Algo impulsivo de mi parte, gomen.

Me da gusto formar parte del staff.  ;D

Orphen

• Activo
« Respuesta #3 : agosto 08, 2008, 07:51:16 pm »
Hola,  solo  queria  decir  Felicidades  AnimeStation  por  el  cargo  de  Moderador  Global.

Aunque  tambien  queria  preguntar  si Sojuiro Seta  abre  un  post  o  deja  un  comentario  se  le  debe  ignorar;  o  que  se  debe  hacer  dado  que  dicen  que  es  un  troll (Lo  que  sea  que  eso  signifique  ¿¿^_^??  )

Posdata:  Creo  que  algunos  ya  se  estan  volviendo  a  desanimar,  cuando  nos  repartimos  los  días  pense  que  se  ivan  a  unir  más  en  el  transcurso  para  que  fuera  uno  en  cada  día  el  que  aportará

Bueno  Nos  vemos  el  domingo  que  es  el  día  en  que  aporto  algo  nuevo  ^_^

。Excalibur 。

• βλƙ∆
  • Veterano
  • Estiro la Pata
    • Descargas Anime
« Respuesta #4 : agosto 08, 2008, 08:20:28 pm »
Gracias Orphen!!!   ;D

Sobre Sojuiro Seta no volvera a poner ningún mensaje, de seguro regresara con otro nick.   ::)

Si también los vi muy animados, me gusto la táctica a seguir, pero no vi continuidad.

Mi idea era similar a la que hicieron solo que me hubiera gustado delegar secciones, pero la idea que tuvieron fue mejor y sin tanta presión para los usuarios.

Yo realmente espero que haya unos pocos más de usuarios para por así decirlo organizarnos mejor y sacar algo adelante, ya que 3 son pocos, unos 5 suena mejor, así si quedan mal 2 los otros tres pueden seguir y no se arruina el proyecto.

En fin haber que sucede y como se desarrollan los usuarios, gracias por la felicitación Orphen!!!

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #5 : agosto 08, 2008, 08:41:27 pm »
Aunque  tambien  queria  preguntar  si Sojuiro Seta  abre  un  post  o  deja  un  comentario  se  le  debe  ignorar;  o  que  se  debe  hacer  dado  que  dicen  que  es  un  troll (Lo  que  sea  que  eso  signifique  ¿¿^_^??  )

Jejeje! No te has enterado de la historia que tenemos con este usuario. Hace meses en el shoutbox, un usuario empezo a poner todo tipo de barbaridades e incluso firmaba los mensajes con mi nick. A raiz de eso es que ahora ningun mensaje se publica de inmediato, todos tienen que ser aprobados por mi antes de que sean visibles. Como en el shoutbox ya no puede hacer nada, ahora a cada rato se reinscribe al foro y busca causar controversia metiendose conmigo o con los otros usuarios (y ni te cuento los emails que me manda...  :D). Para serte sincero no tengo idea de que pude haberle hecho para que le tenga tanto rencor a esta miserable pagina, ya que despues de un año, las cosas no han cambiado, pero bueno... asi son las cosas. Los usuarios no deben de preocuparse de este tipo de cosas, los moderadores nos hacemos cargo de todo esto.

angelic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #6 : agosto 09, 2008, 01:23:03 am »
Felicitaciones AnimeStation  :) !!!!!!!!!!!!!

Je je, y por lo visto esta persona no se da por vencido, pero en fin dejemos esto atras,,
y otra ves Felicitaciones !!!!!!!

Saludos!!!!!!!!!!!!

。Excalibur 。

• βλƙ∆
  • Veterano
  • Estiro la Pata
    • Descargas Anime
« Respuesta #7 : agosto 09, 2008, 05:08:41 pm »
Gracias Angelic!!!   ;D

Pues si, pero que le haremos, en lugar de perjudicar al parecer nos obliga a mejorar.

Esperemos poder ser de utilidad por aquí como moderador.  :)

Saludos!!!   ;)

Orphen

• Activo
« Respuesta #8 : agosto 10, 2008, 01:38:31 pm »
Porcierto  se  me  olvidaba  ya que  estan  en  eso  de  moderadores,  Propongo  a  Angelic  de  moderador.

Saludos.

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #9 : agosto 10, 2008, 02:30:27 pm »
No estaria mal... pero depende de que ella quiera. Si no moderadora global, al menos de algun foro que le guste a ella.

angelic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #10 : agosto 10, 2008, 05:40:32 pm »
Seria todo un honor  ;), asi podria ayudar al foro y de paso a AnimeStation

Saludos!!!!!!

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #11 : agosto 10, 2008, 06:03:46 pm »
Pues bienvenida al staff... "animexis, el unico foro donde todos los usuarios son moderadores". Jajajaja!!!!!  :D :D :D

Bueno, ya en serio, espero que empiecen a caer mas usuarios. Ha habido mucha participacion, pero solo hemos sido 3 o 4 personas las que posteamos.

。Excalibur 。

• βλƙ∆
  • Veterano
  • Estiro la Pata
    • Descargas Anime
« Respuesta #12 : agosto 10, 2008, 06:44:44 pm »
Felicidades Angelic y bienvenida al Staff!!!  :D

Je, je, ese comentario de Kanapox estuvo gracioso.  :D

Saludos!!!   ;)

Orphen

• Activo
« Respuesta #13 : agosto 10, 2008, 07:18:45 pm »
Antes  que  nada  Felicidades  Angelic  por  el  nombramiento

Poco  a  poco  van  a  llegar  mas  usuarios,  solo  hay que  tener  paciencia  y  por  lo pronto  ir  levantando  el  foro  con  algunos  aportes  y  remodelaciones,  bueno  esa  es  mi  opinion,  yo  quisiera  aportar  más  pero  no  cuento  con  una  buena  conexion  asi  que  coopero  con  lo  que  puedo,  pero  dicen  que  "De  granito  en  granito  se va  llenando  el  saquito"

Por  otro  lado  si  quieres  que  lleguen  mas  usuarios  Kanapox,  pues  pon  en  la  primer  pagina  de  Animexis  tú  anuncio  publicitario:  "animexis, el unico foro donde todos los usuarios son moderadores"

estoy  casi  seguro  que  despues  quedran  el  rango  de  Administrador  y  Webmaster      ^_^

Saludos

angelic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #14 : agosto 11, 2008, 02:24:08 am »
muchas gracias a todos  :D !!!!!!!!!!!!!!!

Espero poder hacer un buen trabajo, aunq por el momento no seamos muchos,,,
Y un buen comentario kanapox XD y el anuncio publicitario XD,

Saludos!!!!!!!!!!!

rockan

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • bigger boys and stolen sweatheart's....
« Respuesta #15 : agosto 14, 2008, 04:40:41 am »
mira namas me voy un tiempo....em bueno todas las vacaciones y hasta se metio un troll xD, seeee k molestia de tipos, no tndran nadamas k aser?, y ya veo k ya ay k temerles a dos miembros mas del foro no solo a yazu xD, pss felicidades e intentare ponerme al corriente con el foro xD

Do you want to know how i got these scars??

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
« Respuesta #16 : agosto 20, 2008, 03:52:54 am »
si yo tambien me estoy desayunando con lo del troll ese... creo que lo mejor seria darle la bienvenida e integrarlo a la comunidad para que deje de molestar... jajaja era broma.

Antes que me olvide: FELICIDADES ANIMESTATION Y ANGELIC por sus respectivos ascensos!!! jeje
son los que mas seguido andan por aca asi que seguramente lo haran perfecto!

y te felicito Orphen, tambien, por las ganas de participar que tienes y las ideas que aportas, eso es una buena noticia.

Saludos amigos!

Orphen

• Activo
« Respuesta #17 : agosto 20, 2008, 07:29:26 pm »
Cita de: Papilo84
te felicito Orphen, tambien, por las ganas de participar que tienes y las ideas que aportas, eso es una buena noticia.

Gracias,  pero en  realidad  no  es  mucho  lo  que  hago  ya  que  son  sólo  ideas  las  que  doy,  sin  el  apoyo  de  los  miembros  del  foro;  Angelic,  AnimeStation, Papilo84, etc.  (Kanapox  es  administrador  asi  que  es  el  primero  que  muestra  la  estrategia  a  seguir)  no  se  lograria  nada,  De  igual  manera  gracias  ^_^

Saludos

angelic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #18 : agosto 20, 2008, 10:21:39 pm »
Pues muchas gracias papilo84  :D
y como ya habia dicho espero hacerlo bien, ya q esta es laprimera ves
que tengo un cargo en un foro XD

Saludos!!!!!!!!!!!

tsukasa-segawa

• Activo
  • tsubasa cronicas del trueno primaveral
« Respuesta #19 : septiembre 27, 2008, 01:01:43 pm »
pues ya veo con que era eso pues veran hace una semana el sabado odviamente me llego un mensaje extraño de alguien extraño ami correo pero cuando lo abri vi que decia conque admiras mucho a kanapox entonces te hare sufri lo mismo que a el
 y dije que onda con este tipo que es lo que debo hacer diganme y no se que le hice para que me dijera eso o creo fue en shoutbox
una vez comente
''gracias kanapox eres genial eres como mi senpai''
creen que hay sido razon suficiente pero lo raro es de como consiguio mi mail si casi no se lo paso a nadie y ni mucho menos voy a tener pagina wed o a lo mejor lo vio en algun foro pero solo estoy en este y en pikaflash y un rato en zonanime pero no me gusto por que tenian muchas reglas por cualquier cosita me regañaban mejor me sali
aunque se que el amor que te tengo no es el correcto aunque se que yo nunca podre estar mas que como un amigo contigo quiero que el tiempo que pasemos juntos lo vivamos como nunca