agosto 20, 2019, 08:26:34 am

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: Si se muda el foro que cambia??  (Leído 2442 veces)

Orphen

• Activo
Si se muda el foro que cambia??
« : julio 20, 2008, 11:17:48 am »
Hola  Kanapox,  y  disculpa  por  abrir  este  post  aqui,  pero  no  pude  mandar  una  respuesta  en  el  post   donde  preguntas  que  se  hace  con  el  foro, bueno solo  queria  saber,  acerca  de,  que  es  lo  que  cambiaria  al  mudarse  de  foro,  por  ejemplo:

1  tenemos  que  crear  nuevamente  las  cuentas  y  empezar  todos  de  cero  post  (Bueno  yo  solo  llevo  15  pero  aun  asi  tengo  curiosidad)

2  Quien   estaria  acargo  del  foro  serias  tú  o  Animestation  o  ambos.

3  Lei  las  reglas  del  Foro  de  AnimeStation  y  siento  que  son  muy  estrictas  (Ojo:  No  quiero  decir  que este  encontra  de  las  reglas,  pero  para  mí  son  estrictas  comparadas  con  las  de  este  foro),  ya  que  son  de  la  letra  a)  a  la  letra  P),  más  los  2  anexos 

4 Ademas  de  que  al  parecer  se  prohiben  aportes  de  animes  licenciados  y  no  se  que  animes  lo  estan  y  cuales  no.  Por  ejemplo  si  aporto  algo  sobre  un  anime  que  aun  no  esta  licenciado  y  despues  lo  licencian  me  imagino  que  tengo  que  borrar  el  post  o  me  ponen  una  infraccion,  sin  embargo  el  tiempo  que  tado  en  subir  el  aporte  sería  en  valde,  es  solo  mi  opinion  (No  se  si  eso  es  lo  que  se  haga  pregunto  para  no  causar  problemas  o  baneo)  Por  eso  tengo  curiosidad  por  saber  sobre  que  reglas  quedarían.

Bueno  si  crees  Kanapox  que  es  mejor  mudarse  del  foro  estoy  de  acuedo  en  que  lo  hagaz  siempre  que  sea  para  una  mejor  convivencia.  Yo  tratare  de  aportar  aunque  es  con  poco  pero  tratare  (Ojala  y  no  me  Baneen  ^_^U)

Posdata:  Lo  anterior  lo  pregunto  para  estar  bien  enterado  de  la  situacion  sobre  el  cambio  de  foro  no  es  para  ofender  ni  para  criticar  nada  ni  a  nadie.  ^_^

。Excalibur 。

• βλƙ∆
  • Veterano
  • Estiro la Pata
    • Descargas Anime
Re: Si se muda el foro que cambia??
« Respuesta #1 : julio 20, 2008, 01:52:24 pm »
Como es un tema puesto en otra sección me animo a participar, así no afecto, el otro tema.

1.- Sip, fusionar las bases de datos y temas es bastante problemático, ya que son distintos scripts, es una lastima, pero también en la decisión se está respetando la individualidad de los miembros de Animexis

2.- La idea es que ambos, aunque ForoAnime tiene varios moderadores, es feo estar solo en la administración de un foro.

3.- Las reglas se han hecho conforme a lo que los Otakus de ForoAnime han decidido, como el caso del Anexo 01, que se incluyo por votación, en la cual mi voto fue por la opción intermedia, ya que no estaba a favor, pero tampoco muy en contra. Je, je y coincidencia, un tema similar ya se había tratado aquí.

4.- Cada temporada hay nuevos títulos de Anime actualmente debe haber más de 1700 títulos, Según se los Anime licenciados en Latino América no llega a 40, de lo cuales en muchos casos ni siquiera están disponibles en Fansub.

Los casos de infracciones y banneo en ForoAnime son extraños, cosa que si se penaliza son los insultos a otros miembro. Todavía falta mucho camino por recorrer y experiencias que pasar.

Al parecer no haz navegado mucho en Animexis, aunque no se hayan convertido en reglas, en algunos temas se promovió el uso adecuado de la escritura en los mensajes (Anexo 1) y la ta criticada medida de Anime Licenciado también se trato aquí hace tiempo, incluso si mal no recuerdo quedo recomendado no subir anime que tuviera los logos de los canales de TV.

La idea que estamos queriendo poner en practica es algo nuevo para mi, pero creo que es muy buena y la más viable, me gustaría que el Foro de Animexis quedara activo, incluso me propondría de Administrador para ayudar más, pero en ese caso mi ayuda sería limitada debido a que ForoAnime necesita casi mi total atención.

Espero haber aclarado varias de tus preguntas, Saludos!!!   ;)
¿Quieres oír mis cuentos heroicos?
♫Excalibur... Excalibur...♪
♪From the United King ♫ I'm looking for her ♪ I'm going to California ♫

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #2 : julio 20, 2008, 05:31:15 pm »
Bueno, ya AnimeStation respondio a las preguntas. Pues, si, la cosa seria borrar este foro y redireccionar a los que quieran entrar a esta direccion mandandolos a Foro Anime. Los que deseen participar en ese foro tendrian que reinscribirse y comenzar de cero. La verdad es que esto afecta a muy pocos, ya que viendo a las estadisticas del foro, tenemos que solo 22 usuarios tenemos mas de 10 mensajes escritos.

Cuando comentaba lo de integrarnos a esa comunidad tambien me referia a adaptarnos a su reglamento. Por supuesto, hay cambios en esto porque cada comunidad tiene su propia historia, por eso me referia a que tendriamos que integrarnos con ellos mas que ellos integrarse con nosotros. Para ellos el mayor cambio seria que de la noche a la mañana apareceria un nuevo administrador que para ellos es desconocido. Hmmmm... quien sabe si eso afecte susceptibilidades de los usuarios veteranos de alla, por lo general ese tipo de posiciones las obtiene la gente que se ha ganado su lugar.

En fin, si tienen mas dudas, sugerencias o malestares no titubeen y comentenlo ahora, todo sera tomado en cuenta. Basicamente lo que me interesa saber es que tanto les afecta esto o si simplemente les da igual.

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
    • Zombies Attack Skull Rules
« Respuesta #3 : octubre 05, 2008, 10:29:17 pm »
Entonces ¿todo el esfuerzo de los usuarios de este foro seria en vano? :'(

Δειμος

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #4 : octubre 05, 2008, 10:39:04 pm »
no te preocupes Kamikaze, este post es viejo y se tomo la decicion de no cerrarlo

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
    • Zombies Attack Skull Rules
« Respuesta #5 : octubre 05, 2008, 10:42:00 pm »
Buenisimo.¿Sabes algo de como es AnimeStation? ??? ??? ??? ???

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #6 : octubre 05, 2008, 10:55:11 pm »
Ooohh... habia olvidado cerrar este post.

Pues para hacer corto el cuento: hace unos meses por algun motivo los usuarios dejaron de participar en el foro (yo mismo lo descuide mucho), y llegabas a ver a lo mucho un solo mensaje a la semana. Asi las cosas, se hizo este tema para ver si aun habia interes en el foro, y hubo algunas propuestas. Al final se decidio hacer un esfuerzo por levantarlo y aun andamos en eso, incluso con ese pretexto nacio el fansub hace casi dos meses, con el proposito de jalar gente hacia este foro. Y bueno, pues poco a poco, pero ahi vamos, ya comienza a despegar esto, al menos no es raro ver en un fin de semana a varios usuarios nuevos participando.

En fin, una vez hecha la explicacion, cierro este topico y no se preocupen, el foro seguira abierto de manera permanente y operando normalmente.