agosto 18, 2019, 06:49:59 am

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: Lees manga en ingles?  (Leído 3362 veces)

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
Lees manga en ingles?
« : julio 13, 2008, 08:59:55 pm »
Yo leo mucho manga en scanlation en ingles, y en casos de excepcion en español. Normalmente en español las evito, ya que generalmente son solo traducciones de lo que ya alguien saco en ingles, asi que los errores de traduccion se acarrean al pasar por un lenguaje intermedio.

La pregunta la hago para saber si esta bien subir material que ya he descargado en ingles. No tiene mucho caso tomarme el trabajo de hacerlo si nadie lo va a leer.

Espero sus respuestas. El primer manga con el que empezaria estaria entre alguno de estos: Paradise Kiss / Suzuka / Tokyo Akazukin / Welcome to the NHK / Anne Freaks / FLCL / Himiko-Den / Gacha Gacha / Hatsukoi limited.  Estos dos ultimos en particular los encuentro altamente recomendables.

angelic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
Re: Lees manga en ingles?
« Respuesta #1 : julio 14, 2008, 12:01:18 am »
Bueno pues hasta ahora no puedo decir como los prefiero si ingles o español, ya que solamente los he leido en español ,,,, ya que en ingles no entenderia nada de nada XD... pero espero que en mas tardar en un año ya pueda leerlos en ingles  ;D

Salu2!!!!!!

Orphen

• Activo
« Respuesta #2 : julio 14, 2008, 06:13:43 pm »
Pues  considero  que  estaria  mejor  en  español,  ya  que  la  mayoria  no  maneja  muy bien  el  ingles  (me  incluyo  ^_^) y  aveces  se  pierde  uno  al  tratar  de  traducir  al  español  si  uno  no  comprende  todas  las  palabras,  Y  por  otra  parte  casi  descargan  mas  manga  o  anime  subtitulado  al  español  latino  que  el  castellano  de  españa  o  al  ingles  (Por  mi  parte  es  lo  que  más  hago)

Resumiendo diría  que  mangas  en  español,  y  anime  en  español  o  ingles  pero  con  subtitulos  al  español,  ademas  la  pagina  es  mexicana,  seria  bueno  subir  más  material  en  idioma  español,  bueno  esa  es  mi  opinion.  ^_^

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #3 : julio 17, 2008, 06:02:19 pm »
Jejeje! Pues si, es cierto, en español es mejor, pero lamentablemente casi no tengo nada en español. Es mas, ni siquiera se de que paginas las podria conseguir, generalmente los unicos fans que trabajan son los españoles o los argentinos, los mexicanos solo consumen. Mmm... hay una o dos series que me gustan tanto que no me molestaria hacer la traduccion del ingles, pero si no he tenido tiempo para actualizar la pagina, menos para un proyecto de ese tipo.  Ah, que mal. Bueno, dejenme ver y quizas la semana entrante suba algo.

Δειμος

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #4 : julio 21, 2008, 01:43:42 pm »
Yo leo pocos mangas, pero aunque mi ingles no es bueno, he leido mangas en ingles, el  primer manga que lei en ingles fue el de pita ten, cuando salio el anime en animax y no me convencio su final, el manga es muuuuy diferente a la serie.

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #5 : julio 25, 2008, 06:56:23 pm »
Yo si leo bastante manga, de hecho en los ultimos 3 meses me he dedicado mas a leer manga que a ver anime. Que pena que solo lo tenga en ingles, pero Gacha Gacha me dejo muy grata impresion y me hubiera gustado subirlo para que lo checaran.

En fin, pues para empezar necesito saber de grupos de scanlation. Voy a abrir un topico para ello, espero me ayuden poniendo links relevantes.

loquees

• Ocasional
  • **
« Respuesta #6 : septiembre 22, 2008, 10:11:08 am »
Saber ingles siempre es importante y q mejor q practicarlo leyendo manga