diciembre 14, 2019, 06:24:41 pm

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: Propuesta  (Leído 6203 veces)

Orphen

• Activo
Propuesta
« : julio 12, 2008, 12:10:30 pm »
Mi  propuesta  es  la  creacion  de  un  boton  que  muestre  los  temas  que  se  estan  tratando  el  dia  de  hoy  (esto  lo  he  visto  en  algunos  foros)  de  tal  manera  que  cuando  un  usuario  entra  al  foro  solo  da  click  en  la  opcion  temas  de  hoy  y  la  pagina  se  reedirecciona  a  otra  donde  se  puede   ver  lo  que  se  a  posteado  en  ese  día.

Una  ultima  cosa;  no  se  si  solo  me  pasa  a  mí  pero  cuando  estoy  escribiendo  en  un  post  para  contestar  o  abrir  un  tema  el  texto  se  congela  o  va  lento  al  escribir  (yo  ya  acabe  de  escribir  y  el  texto  a  penas  va  apareciendo),  esto  ocasiona  que  me  tarde  bastante  tiempo  en  escrivir  un  comentario,  y  esto  solo  me  oocurre  en  el  foro.

Eso  sería  todo  ^_^.

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
Re: Propuesta
« Respuesta #1 : julio 12, 2008, 01:01:02 pm »
Ya anteriormente lo habian solicitado, pero lo voy a poner de manera mas visible. Si te fijas en la perte de abajo, donde estan las estadisticas, dice "Ver los mensajes más recientes del foro". Es mas o menos asi lo que decias? De todos modos, justo en este momento andaba buscando mods disponibles para SMF y encontre uno que hace algo similar, voy a probarlo de manera local en la PC y si me gusta lo instalo en el foro. Tambien ando buscando otros mods para personalizar el foro, a ver cuales me gustan.

Sobre lo otro, pues al momento de escribir esto todo me sale bien, el texto sale a la velocidad que lo introduzco. Pero si me ha pasado en otras partes cuando mi computadora anda cargada de procesos o cuando tengo demasiadas pestañas abiertas en Firefox.

Orphen

• Activo
« Respuesta #2 : julio 12, 2008, 02:40:32 pm »
Si,  ya  me  habia  fijado  que  hasta  a  bajo  muestra  cual  es  el  tema  que  esta  contestado  o  fue  publicado   recientemente,  sin  embargo  cada  vez  que  alguien  publica  algo,  se  pierde  lo  anterior,  por  ello  proponia  que  se  realizara  una  opcion  para  revizar  los  mensajes  que  se  piblicaran  cada  día  más  recientemente  y  de  forma  automatica,  de  esta  manera  cada  usuario  puede  ver  lo  que  se  esta  comentando  en  cada  subforo  y  elija  a  cual  quiere  entrar  y  participar,  Por  Ejemplo  en  la  pagina  saldría:

Tema/Autor                                Respuestas  Visitas  Último mensaje            Foro  o subforo
Pelicula de Naruto Shippuden             3             3       Hoy a las 11:45       general de anime y manga
Por  Orphen
naruto y shaman king en canal 5       6            85     11.Jul.2008 18:10     general de anime y manga
Por  fafner
I''s Pure Ovas 6/6 Extras 5/5              1              9     10.Jul.2008 22:03        Descargas de anime
Por  Orphen

Y  al  darle  en  el  foro  o  subforo  la  pagina  reeedireccione  al  tema  tratado,  bueno  eso  seria,  todo.  Espero  haberme  explicado  mejor.

Porcierto  creo  que  mi  problema  de  que  el  texto  se  congelaba  se  debe  a  que  la  página  al  momento  de  escribir,  estaba  centrada  en  la  pantalla  y  cuando  el  texto  bajaba  la  pantalla  tambien  lo  hacia  lo  que  ocasionaba  que  el  texto  se  congelara,  ya  que  ahora  que  tengo  el  cuadro  de  texto  hasta  abajo  (La  Barra  de  desplazamiento  Horizontal  bajada)  ahora  que  escribo   si  me  aparece  el  texto  en  seguida  de  haberlo  escrito.  Ahora  si  creo  que  es  todo  ^_^. 

。Excalibur 。

• βλƙ∆
  • Veterano
  • Estiro la Pata
    • Descargas Anime
« Respuesta #3 : julio 12, 2008, 06:26:40 pm »
OK, creo entender, el foro actualmente maneja la distribución de mensajes nuevos por mensaje, y o que tu deseas es que sea por tema, en lugar de por mensaje.

¿Estoy en lo correcto?  ???

Saludos!!!!   :D
¿Quieres oír mis cuentos heroicos?
♫Excalibur... Excalibur...♪
♪From the United King ♫ I'm looking for her ♪ I'm going to California ♫

Orphen

• Activo
« Respuesta #4 : julio 12, 2008, 07:54:22 pm »
Asi  es  AnimeStation  esa  es  la  propuesta,  ya  que  asi  el  usuario  ve  o  entra  directamente  a  lo  que  esta  siendo  tratado  (el  tema  o  post),  y  asi  todos  pueden  ver   los  temas  conforme  se  van  actualizando o  creando  desde  la  ultima  visita  del  usuario.  Considero  que  asi  seria  más  practico  para  ver  mas  facilmente  los  temas  que  a  caa  uno  le  interese  y  saber  el  foro  o  subforo  en  el  que  se  encuentra  el  tema.

Bueno  es  solo  una  propuesta,  de  lo  que  podria  agregarse  al  foro  o  modificarse,  sin  embargo  si  consideran  que  es  innecesaria  simplemente  la  olvidaremos.  ^_^

Saludos  ^_^.

。Excalibur 。

• βλƙ∆
  • Veterano
  • Estiro la Pata
    • Descargas Anime
« Respuesta #5 : julio 12, 2008, 08:52:41 pm »
Así se maneja en vbull, al inicio pensaba que era una desventaja contra SMF, pero ahora ya no lo veo así, inclusive el feed RSS es así, es posible que SMF venga con la opción de Temas sobre mensajes, sería cuestión de que Kanapox nos sacara de la duda.

Saludos!!!  :D

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #6 : julio 12, 2008, 09:46:18 pm »
Ah, ya entendi. Si, lo que comentas lo manejan los foros basados en vBullletin, era precisamente una de las caracteristicas que mas me interesaban cuando considere ese script. Aqui en SMF se hace por mensaje y no por tema. Por un lado me  parece bien, pero tambien tiene su desventaja, porque solo ves el ultimo mensaje dentro de un topico y como que pierde uno el contexto de la platica a la cual se refiere. En cuanto al feed RSS del foro, es lo mismo, te pone el link al ultimo mensaje y no al topico entero.

Ok, voy a ver lo que se necesita para manejarlo asi, con suerte me encuentro un plugin que ya haga algo similar.

。Excalibur 。

• βλƙ∆
  • Veterano
  • Estiro la Pata
    • Descargas Anime
« Respuesta #7 : julio 13, 2008, 12:35:57 am »
Te recomiendo primero actualizar a la última versión, haber si ya trae esa característica, sino, pues a buscar el plug in.

A mi me gustaba mucho como trabajaba el SMF al inicio, y hasta decía, chin vb no lo hace así, pero ahora, creo que es mejor manejar por tema.   :o

Pues a levantar el foro, Kanapox porque no envías un mensaje a los demás para ver si ayudan.

Saludo!!!   :D

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #8 : julio 13, 2008, 12:54:37 am »
Hace unos momentos la actualice, solo son cambios menores, no vi diferencia de operacion. El que si trae varias monadas es el beta de la version 2, pero ese no lo instalo sino hasta que ya sea release estable.

Encontre un plugin que presenta los temas nuevos y que usa AJAX (no el quitamanchas, eh?), por lo regular todo lo que trae AJAX es muy vistoso, a ver si lo instalo, pero eso ya sera el lunes o martes, no creo poder este domingo.

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #9 : julio 17, 2008, 07:07:48 pm »
Bueno, pues en dias pasados el unico cambio que hice fue meter un plugin bastante pequeño que lo unico que hace es poner una lista desplegable en la parte inferior de cada pagina en donde se pueden cambiar los skins del foro. Anteriormente, habia que entrar a modificar el perfil de usuario y entrar  a varias opciones antes de poder elegir el skin que querian usar, ahora ya se puede hacer de manera mucho mas rapida. El skin que estamos usando por default, Ahiru, ya lo conocen, es el de fondo negro con ventanas en rojo y gris. Ademas de ese skin ahora pueden escoger entre los otros skins que SMF trae por defecto: SMF Default Theme, Babylon y Classic YABB. Este ultimo ya lo conocen, es el skin azul con blanco que usabamos cuando se inauguro el foro.

El plugin que presenta la lista de temas recientes ya lo estuve viendo y esta perfecto, es exactamente lo que pedia Orphen, solo que ese  aun no lo he podido echar a andar, necesito analizarlo con mas calma. El problema con las modificaciones para este foro es que hay que hacer mucho trabajo manual, sobre todo para que una modificacion funcione en todos los skins instalados.

。Excalibur 。

• βλƙ∆
  • Veterano
  • Estiro la Pata
    • Descargas Anime
« Respuesta #10 : julio 17, 2008, 08:43:57 pm »
jajaja, AJAX el quita manchas, jajaja, no me lo esperaba.

Como consejo;

a) Entre menos Temas (skins) tengas mejor, menos trabajo, yo trabajo con 2 y la verdad cuesta trabajo con cada actualización.
b) Es lo mismo con los plug ins, pero... es difícil vivir sin ellos.
c) Necesitamos idear algo para relanzar el foro, pero... el tiempo es lo que falta, demasiado trabajo, pero tratare de que los ratos libres de los ratos libres ver como ayudo para que esto salga adelante.

Saludos!!!   :D

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #11 : julio 17, 2008, 09:28:28 pm »
Habia pensado mucho en eliminar skins para facilitarme las cosas, pero como vienen instalados por default, preferi dejarlos, igual y a alguien no le gusta este skin.

El tiempo es todo un problema, o le dedico tiempo al foro o al desarrollo de los scripts nuevos para la pagina o al contenido de la pagina. Ni modo, seguiremos asi por un rato. Lo que si puedo ir haciendo es participar mas en el foro, al menos para que no este tan abandonado.

Orphen

• Activo
« Respuesta #12 : agosto 08, 2008, 08:02:08 pm »
Veo  que  se  agregó  una  nueva  forma  de  ver  los  aportes  que  se  han  hecho,  asi  me  es  más  facil  saber  que  se  esta  tratando  actualmente  en  el  foro,  me  agrada  esa  opcion,  aunque  no  megusta  que  aparezca  la  hora,  creo  que  si  pudieras  Kanapox  dejarle  sólo  la  fecha  sería  mejor,  para que  así  solo  se  vea  el dia  en  que  se  participa,  aunque  para  mi  esta  bien  si  se  queda  asi.

Gracias    ^_^

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #13 : agosto 08, 2008, 08:28:04 pm »
En realidad esa era una opcion que ya estaba disponible en el script, solo la active  :D

De todos modos esta no es la opcion que queria instalar, el plugin que planeo poner es uno que te presenta los topicos recientes como lo hace vBulletin. Nada mas tenganme un poco de paciencia, tambien quiero poner otro script llamado TinyPortal para darle mas funcionalidad al foro.

Orphen

• Activo
« Respuesta #14 : agosto 10, 2008, 01:47:26 pm »
Ya  veo,  bueno  de  todas  formas  se  ve  bien  para  mí,  porcierto  una  nueva  propuesta  sería  que  agregues  una  "seccion  de  humor"  para  colocar  chistes  o  videos  graciosos  que  encontremos  en la  red,  o  algo  que  divierta,  y  no  solo  sean  noticias  de  anime.  o  tambien  cambiar  un  poco  la  iamgen  del  foro,  con  nuevos  colores,  asi  como  una  seccion  para  chatear  como  un  mini  chat  dentro  del  foro,  para  que  asi  puedan  chatear  los  usuarios  dentro  del  foro  y  se  animen  a  entrar  más.

Bueno  son  solo  sugerencias  puede  que  algunas  no sean  necesarias,  solo  las  comento  por  si  alguna  parece  inetresante  y  que  ayude  al  foro  ^_^

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #15 : agosto 10, 2008, 02:42:38 pm »
Lo de la seccion de humor me parece bien, en un momento la pongo y muevo los videos que pusiste.

En cuanto a la imagen del foro, si quiero que haya varias opciones, una vez estuve en un foro en donde de plano me encanije fuerte con el necio del admin porque puso combinaciones de color demasiado agresivas para la vista. La cosa es simplemente elegir un tema apropiado para el foro. El problema es que los temas estan demasiado mezclados con el codigo del script, de modo que cada modificacion (como los tags bbc para youtube o los spoilers) le pegan fuerte a cada uno de lostemas. Por ejemplo, ayer que intente instalar TinyPortal tuve un fracaso rotundo en el primer intento, voy a tener que tomarme mas tiempo para instalarlo. Es posible incluso que tengamos que despedirnos del tema actual.

Por el momento, si te fijas en la parte inferior del foro, hay un listbox donde puedes seleccionar hasta 4 temas diferentes, si te aburres del tema actual puedes cambiar por otro.  3 de ellos son los temas de default que vienen en SMF y el 4o es "Ahiru", el tema actual que estamos usando para animexis.

angelic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #16 : agosto 10, 2008, 04:55:13 pm »
Excelente  propuesta  :D Orphen de poder una seccion de humor,
 se me hizo muy buena idea, despues agragare algunos videos q he visto,,
Al igual q la idea del mini chat,

Saludos!!!!!!!!

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
« Respuesta #17 : agosto 20, 2008, 03:31:31 am »
Ya  veo,  bueno  de  todas  formas  se  ve  bien  para  mí,  porcierto  una  nueva  propuesta  sería  que  agregues  una  "seccion  de  humor"  para  colocar  chistes  o  videos  graciosos  que  encontremos  en la  red,  o  algo  que  divierta,  y  no  solo  sean  noticias  de  anime.  o  tambien  cambiar  un  poco  la  iamgen  del  foro,  con  nuevos  colores,  asi  como  una  seccion  para  chatear  como  un  mini  chat  dentro  del  foro,  para  que  asi  puedan  chatear  los  usuarios  dentro  del  foro  y  se  animen  a  entrar  más.

Bueno  son  solo  sugerencias  puede  que  algunas  no sean  necesarias,  solo  las  comento  por  si  alguna  parece  inetresante  y  que  ayude  al  foro  ^_^

Si las dos son muy buenas ideas, ya vi que se abrio la seccion de humor y espero que lo del mini chat se pueda, seria muy interesante y entretenido para los usuarios que se conectan seguido.

Saludos Orphen!

Orphen

• Activo
« Respuesta #18 : agosto 20, 2008, 07:36:34 pm »
Cita de: Papilo84
Si las dos son muy buenas ideas, ya vi que se abrio la seccion de humor y espero que lo del mini chat se pueda, seria muy interesante y entretenido para los usuarios que se conectan seguido.

Saludos Orphen!

Saludos  Papilo84,   espero  que  las  propuestas  que  escribí  sean  para  mejorar  el  foro  y  no  para  perjudicar.  ya  que  algunos  usuarios  usan  los  mini-chat  para  molestar,  ademas  de  que  Kanapox  estará  mas  atareado  realizando  cambios  al  foro  y  evita  que  actualice  otras  secciones  como  el  fansub  recien  creado.

Saludos

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #19 : agosto 20, 2008, 07:48:53 pm »
Lo del minichat no me desagradaria, de hecho tinyportal ya incluye un shoutbox listo para usarse con la ventaja de que al dar login al foro los mensajes se publican con tu nick. No lo he probado, con esto del fansub suspendi lo de la instalacion de ese plugin para el foro.  Por algun motivo no se pudo instalar al primer intento, asi que tengo que ver con cuidado porque no quizo hacerlo. Sospecho que este skin (ahiru) metio ruido con lo que el script esperaba encontrar. En fin, cosa de meterse un rato a inspeccionar el codigo.