octubre 21, 2019, 04:55:27 am

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: ¿Que paso aquí?  (Leído 5919 veces)

。Excalibur 。

• βλƙ∆
  • Veterano
  • Estiro la Pata
    • Descargas Anime
¿Que paso aquí?
« : julio 08, 2008, 09:30:41 am »
Pues como el nombre del tema lo dice, quiero saber que paso con el foro??

1 Nuevo tema y 8 mensajes en 8 días
:o  ¿Que es eso?  :o

Deje de participar en el foro hace un par de meses porque mi sitio necesita mi atención completa, pero siempre estoy viendo los mensajes de este foro, hasta que de pronto comienzo a ver que los mensajes se vuelven cada vez menos interesantes hasta que se para casi en su totalidad los mensajes diarios.

El reclamo no es hacía Kanapox, eso hacia todos los demás, si bien recuerdo todos se llevaban bien y las conversaciones eran amenas y constantes. Yazu, el ser moderador implica además de detener Trolls tratar de mantener el foro si notas la falta de participación de los demás, siempre sucede algo nuevo en el mundo del anime que puedes tomar como excusa y meter como tema. Estoy muy decepcionado de todos ustedes, si Kanapox hubiera gastado en la licencia de vBulletin, trabajado en el nuevo foro y hubiera tenido estas estadísticas, realmente eso desalienta hasta a el más entusiasta.

Si bien es correcto que el administrador debe velar por mantener a flote el foro, Kanapox nos abrió este espacio como un extra en Animexis, ya que es muy difícil mantener la página principal como para además mantener activo el foro y a los pocos meses, pocos usuarios se paran.

Desde hace varios días tenia ganas de abrir este tema, para buscar respuestas de como es posible que usuarios tan activos como Yazu.N>, papilo84, Δειμος, rockan y Fullmetal con quienes conviví durante algunos meses hayan dejado caer el foro.

Un foro no se hace por su script o por su distribución, se hace por sus usuarios que forman parte de el. Me da pena y tristeza ver el foro de un sitio tan querido para mi de esta manera.

Saludos!!!   >:(
¿Quieres oír mis cuentos heroicos?
♫Excalibur... Excalibur...♪
♪From the United King ♫ I'm looking for her ♪ I'm going to California ♫

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
Re: ¿Que paso aquí?
« Respuesta #1 : julio 11, 2008, 12:53:07 am »
Jojojo!! Pues creo que tengo que aceptar mi culpa en esto, el que un foro jale o no siempre es responsabilidad del webmaster, independientemente de los moderadores, ellos estan como auxiliares voluntarios, pero el que tiene que estar atento al 100% es el administrador. De alguna manera que uno deje de participar si hace la diferencia, ya que como deje de actualizar la pagina principal y abandone el foro, doy la mala impresion de que ya tire la toalla, pero aca andamos todavia.

Otro factor para la inactividad en el foro podrian ser las vacaciones, parece que muchos se conectan desde la escuela y no desde su casa, asi que tampoco entran al foro cuando no hay escuela.

En fin, voy a poner algunos temas nuevos, ultimamente ando leyendo mucho manga, asi que pondre algunos pequeños reviews a ver si alguien se anima a postear algo. Tambien voy a retomar lo de las votaciones a las mejores canciones. Hubo poca participacion (solo 5 listados de canciones), pero aun asi se juntaron muchas canciones, a ver si podemos hacer unas votaciones interesantes.

Otra cosa que tengo que checar es el script, lo de vBulletin ya lo cancele, asi que como me voy a quedar con SMF, voy a actualizar a la nueva version y a ver si meto algunas nuevas funciones. Bueno, es mucha chamba, pero poco a oco lo iremos sacando. Mientras tanto, pues animense todos a participar.

。Excalibur 。

• βλƙ∆
  • Veterano
  • Estiro la Pata
    • Descargas Anime
« Respuesta #2 : julio 11, 2008, 01:46:55 am »
En parte tienes razón, sobre administradores y moderadores. Gomen Yazu-kun!!!

No puedes negar que perdieron las esperanzas rápido, el foro es secundario si ven que la página esta desactualizada, pues entienden que es primero que el foro. Vacaciones = más usuarios en línea, así que debería de haber más movimiento, a menos que todos hayan salido de vacaciones fuera de su ciudad.

En fin, veamos si alguien más responde el mensaje, je, je.

Saludos Kanapox!!!   :D
¿Quieres oír mis cuentos heroicos?
♫Excalibur... Excalibur...♪
♪From the United King ♫ I'm looking for her ♪ I'm going to California ♫

Orphen

• Activo
« Respuesta #3 : julio 11, 2008, 11:13:22 am »
Hola,   yo  recien  ingrese  al  foro  y  desconozco  la  mayoria  de  la  situacion  por  lo  que  pasa  sobre  el  abandono,  pero  por  mi  parte  comenzare aportando  en  algunas  secciones  para  tratar  de  ayudar,  y  asi  mostrar  que  todavia  se  puede  seguir  si  cada  uno  aporta  algo.  (Así  como  lo  mencionan)

Posdata:  Solo  que  necesitare  un  poco  de  tiempo  para  adaptarme  al  foro.  ^_^

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #4 : julio 11, 2008, 04:32:01 pm »
Gracias Orphen, calquier duda o sugerencia, solo pregunta. Tambien si tienes cualquier sugerencia la tomamos en cuenta.

angelic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #5 : julio 13, 2008, 06:40:12 pm »
Pues si tienes razon Animastacion, la culpa entera no seria  de  Kanapox ya que un foro no esta formada por una sola persona, si no por varias,,,, pero pienso que no   hay que buscar culpables sino una respuesta a tu pregunta "¿Que paso?

Aunque debo decir que me siento avergonzada :-[  ya que antes entraba casi seguido al foro, pero ahora ya no  :-\, ya que se me hace imposible  :'(, ya que desde hace un mes empese a ir a clases de ingles y computo, y ya no tengo tanto tiempo libre como antes :-\, y para terminarla haya no dan vaciones (solamente en navidad) asi que las unicas veces que tengo chance de entrar al foro son los fines de semana....

Pero ahora que lo mencionan es verdad que habra pasado con yazu, papilo84, y los demas ???...

Bueno espero que el foro vulva ha tener participacion ;) ...

Salu2!!!!!!!!!!

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #6 : julio 13, 2008, 08:45:02 pm »
Muchas veces pasa que uno entra a una pagina, y si no hay contendo nuevo, uno termina por desanimarse y entrar a otras paginas. Bueno, al menos a mi me pasa eso, asi que supongo que le pasa a varios.

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
« Respuesta #7 : julio 20, 2008, 02:41:53 pm »
si la verdad que no se que paso se ausento uno y desaparecieron todos! aqui mis excusas: le estuve dando con todo al estudio para acceder al ultimo año de mi carrera... tenia muchos finales que rendir y aparte estuve llendo a clases de canto y flauta...
La verdad no se si se desanimaron por la escazes de contenido, lo desconozco  no puedo hablar por ellos, pero puede ser...
Yo las pocas veces que me pude hacer un tiempo solo me fije si tenia PMs nada mas y por las exigencias leia cada vez menos mensajes hasta que perdi los hilos de las conversaciones. Ahora que tengo algo mas de tiempo entro y me doy con una inactividad total y preocupante del foro, que supo ser bastante activo con los pocos que publicaban... no se que paso, pero no me gustaria que se caiga...

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
    • Zombies Attack Skull Rules
« Respuesta #8 : octubre 28, 2008, 07:16:59 pm »
MMMMMMMMMMM.Me parece que la historia se repite pero quiero esperar un poco antes de reppetir lo que dijo el Hamster, aunque se empiezan a notar los primeros sintomas ¿no?.Con el tema del fansub se reaviva un poco la cosa,pero hay que tener en cuenta que a todos no les gusta el tema,y mantiene ocupados a los mayores posteadores del foro.De mi parte doy lo mejor que puedo,y opino sobre temas que no me interesan tanto nada mas para generar controversia y que los demas tambien se animen,pero cada vez se ven menos mensajes aunque hay que esperar un poco.Solamente es para que Kanapox se mantenga alerta. ;)

Y se me olvidaba.¿Que paso con los moderadores?,nunca lo vi poner un mensaje ni nada por aca.
« Última Modificación: octubre 28, 2008, 07:24:40 pm por Kamikaze »

Δειμος

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #9 : octubre 29, 2008, 12:16:01 am »
pues yo veo que el foro se mantiene, por lo menos hay 5 o 6 mensajes por dia y a veces hasta mas, por lo menos es mucho mas que cuando empezo, por cierto ya va a ser noviembre y el foro va a cumplir su primer año ! a ver que sorpresas nos da kakapox.

por cierto hablando de animeStation, aunque se ha conectado hace poco su ultimo post ya tiene mas de 1 mes, creo que se esta repitiendo lo de Yazu, a de ser una maldicion que cualquiera que se haga moderador desaparece misteriosamente del foro   ???

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #10 : octubre 29, 2008, 12:34:51 am »
por cierto hablando de animeStation, aunque se ha conectado hace poco su ultimo post ya tiene mas de 1 mes, creo que se esta repitiendo lo de Yazu, a de ser una maldicion que cualquiera que se haga moderador desaparece misteriosamente del foro   ???
Tienes razon, no me habia fijado en eso. Entonces lo voy a pensar dos veces antes de poner algun moderador. De todos modos no es una labor muy necesaria, este foro es muy tranquilo.

No me habia fijado! El foro cumple un año el 22 de noviembre y animexis cumple 6 años el 27 de noviembre. Bueno, estrictamente hablando, el dominio solo tiene como 3 años, ya que esta pagina inicio como una de esas paginitas en geocities, pero todo ha sido un esfuerzo acumulado desde noviembre de 2002. La verdad que no se me ocurre que poner como aniversario, pero pensare en algo, es poco menos de un mes y el tiempo se viene encima.

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
    • Zombies Attack Skull Rules
« Respuesta #11 : octubre 29, 2008, 11:52:32 am »
por lo menos es mucho mas que cuando empezo, por cierto ya va a ser noviembre y el foro va a cumplir su primer año ! a ver que sorpresas nos da kakapox.

Ja ja Kakapox.Seguro que se te escapo o Kakapox se va a enojar.Ja ja.

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #12 : octubre 29, 2008, 12:48:31 pm »
... me voy a cambiar el nick.  ;D

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
« Respuesta #13 : octubre 29, 2008, 05:26:34 pm »
La verdad que el foro ahora esta bastante activo... Esos fueron tiempos criticos pero entre los usuarios mas fieles logramos sacarlo adelante y evitamos mudarnos a otro... Pero bue ya paso y tanto el foro en general como el fansub van por buen camino!

Sobre el aniversario es cierto, el foro de animexis va a cumplir un año ya!... (esperando la sorpresa)... jajaja.

CREO QUE DEBERIAS CERRAR ESTE TEMA QUE YA CUMPLIO SU OBJETIVO

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #14 : octubre 29, 2008, 06:06:53 pm »
Sip, lo que pasa es que Kamikaze es muy activo y por lo mismo el nota la diferencia con los demas usuarios, pero creo que el foro anda levantando bastante bien. Cuando AnimeStation abrio este topico, habia efectivamente un mensaje por semana, pero ahora ya superamos esa caida. El fansub ayudo bastante, gracias a estar promoviendo Mirai Nikki en MCAnime y otros foros se han venido algunos usuarios por aca. Lo que dijo Kamikaze es cierto, los usarios mas activos andan ocupados con lo del fansub, pero tambien es cierto que lo hacen por gusto. O al menos no veo quejas por parte de ellos, no invite directamente  a nadie, solo lance la invitacion al aire y varios fueron los que quisieron colaborar.

Todavia se pueden hacer muchas cosas para promover el foro: invitar activamente gente al foro, incrementar la oferta de descargas disponibles, mejorar el SEO (Search Engine Optimization - requiere labor de fondo en el codigo HTML del foro), y sobre todo, que sean los usuarios mismos los que recomienden al foro, asi que aun quedan varias cosas por hacer.

Pues gracias por el interes Kamikaze, estoy consciente de que faltan cosas, pero poco a poco mejoraremos todo.

En fin, por el momento, cierro este topico viejo (no sea que los usuarios nuevos se confundan) y los invito a que sigan participando en el foro. Sobre todo, hagan temas nuevos, por lo general todo mundo responde temas ya abiertos, pero son pocos lo que crean temas nuevos.