marzo 23, 2019, 08:42:19 pm

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: bajar anime por Mu y Rs, con cuenta propia premium !!!  (Leído 4044 veces)

brutus66666

• Visitante
bajar anime por Mu y Rs, con cuenta propia premium !!!
« : junio 04, 2008, 08:48:16 am »
mmm mirando por youtube .. y hay un montin de videos de "bypass" megaupload y rapidshare .. pa bajar mas videos de anime  sin los limites de tiempo,.

hasta qeu en youtube vi este video

http://www.youtube.com/watch?v=G3bzm44EDvI

esta en ingles pero igual se entiende... demore como 45 minutos en conseguir el dinero pa la cuenta...

ahora solo espero la trasnferencia, pero hasta ahora el asunto funciona!!!! ;D

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
Re: bajar anime por Mu y Rs, con cuenta propia premium !!!
« Respuesta #1 : junio 08, 2008, 01:51:03 am »
yo uso el de AOL optimized para bajar como premium de MU usando el happy hour... me funciona de 10 y bajo hasta 4 gigas en 6 horas que para mi que soy usuario free es muchisimo!
Voy a probar este que posteaste a ver que onda xq me gustaria saber de alguno que sirva para RS.

Gracias brutus!

Salu2

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
cuenta premium !!!
« Respuesta #2 : junio 14, 2008, 11:10:05 pm »
orale, no me sabia esta, una cuenta premium gratis, que bien  :D jajaja pero se me hizo algo enfadozo :P si llego a tener tiempo, ganas y motivacion, pues lo hago  ;D y a bajar anime todo el dia  :-X jejejeje

El anime no es algo que me fascine, el anime forma parte de mi xD

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
SIgo sin tener premium
« Respuesta #3 : diciembre 27, 2008, 03:52:57 pm »
continuo sin tener alguna cuenta premuim hasta aorita jajaja xD,

pero no me resiganre y algun dia tendre cuneta premium de megaupload  >:( cueste lo que cueste, solo me compro un disco duro externo de bastantes GigaBytes por que si no, en donde meto tanto anime xD

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
    • Zombies Attack Skull Rules
« Respuesta #4 : diciembre 27, 2008, 03:56:29 pm »
Creo que hay una forma de tenr una cuenta en Megaupload sin tener que pagar nada.no se si vieron esos anuncios de abrir pestañas y recibir publicidad y todo eso que te pagan centavos.Lo que se hace es transferir ese dinero a la cuenta y listo.Si dije listo pero en realidad es bastante complicado,por eso voy a averiguar mas y despues digo exactamente como se hace y capas que hasta yo lo prueve. ;)

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
Premium??
« Respuesta #5 : diciembre 27, 2008, 04:17:14 pm »
eso si kamikaze, pero es una weba hacerlo y luego ni se como hacerlo y de solo mirar los tutoriales me aburri y ni le entendi, se me hizo algo latoso, hace mucho habia yo abierto alguna asi de segun salvar arboles o una jalada asi, pero te imaginas el tiempo que requerira para hacer eso? nah mejor pago mis 20 dolares o 30 para dos meses y me descargo mi gran cantidad de animes y mangas, siempre y cuando cuente con capacidad  :D

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
    • Zombies Attack Skull Rules
« Respuesta #6 : diciembre 27, 2008, 04:25:56 pm »
Es que yo no bajo mucho por Megaupload,ni Rapidshare ni ninguno de esos.Lo que hago como hice con Rocket Girls hace tiempo es bajarlos por Torrent y listo.

Y otros animes si los bajo por Megaupload por que no me queda otra,pero como no bajo mucho anime como que no val la pena pagar.Lo que me gustaria esw tener esa cuenta premium para bajarme todos los juegos que quiera rapido.

Justamente eso estaba haciendo si no es muy complicado y lo entiendo posteo un tutorial en el foro. ;)

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
Re: Premium??
« Respuesta #7 : diciembre 28, 2008, 12:01:30 am »
eso si kamikaze, pero es una weba hacerlo y luego ni se como hacerlo y de solo mirar los tutoriales me aburri y ni le entendi, se me hizo algo latoso, hace mucho habia yo abierto alguna asi de segun salvar arboles o una jalada asi, pero te imaginas el tiempo que requerira para hacer eso? nah mejor pago mis 20 dolares o 30 para dos meses y me descargo mi gran cantidad de animes y mangas, siempre y cuando cuente con capacidad  :D

Busca el truco de MU de AOL OPTIMIZED funciona te lo aseguro!
Si encuentro el tutorial lo posteo aca.

Saludos