agosto 04, 2020, 08:41:51 am

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: sistemas operativos  (Leído 3573 veces)

anonymous

• Activo
  • olvidalo, no podrás eliminarme
    • mad world
sistemas operativos
« : junio 02, 2008, 10:09:42 pm »
D= ustedes q sistema operativo usan?

pues despues de q se llevaron mi pc y me la formatearon sin permiso, no pude instalar los drivers por falta del service pack que necesita windows, fue realmente molesto e intené de todo, y practicamente no me kejo, ni que mi windows fuera original :/, hice de todo a todo xD descompuse mi pc, nisiqiera podia entrar.
Varios meses atràs habia intentado usar linux, pero por problema de cd's no lo usé. Entonces lo que me quedò ahora que no puedo instalar windows a mi pc fue usar linux y realmente me gusta mucho, aunque aún no me acostubro =/ y nisiquiera puedo instalar unas cosas, pero es bonito xD =D y mi computadora lo instaló (no como windows ¬¬), ahorita he estado intentando  instalar unas cosas,  sobretodo el flash plug-in (si, por eso ya no he dejado videos en música ;o; , no puedo verlos).
Pero aún así yo pienso que me quedo con linux; lo único q extrañaré será el photpshop =/,si, sé que se puede particionar el espacio en el disco, pero realmente con lo que pasé no qiero volver a saber nada de windows.

"No es muy dificil atacar las opiniones ajenas, pero sí el sustentar las propias: porque la razón humana es tan débil para edificar, como formidable ariete para destruir."

rockan

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • bigger boys and stolen sweatheart's....
Re: sistemas operativos
« Respuesta #1 : junio 08, 2008, 01:31:55 am »
seeeeee psss, yo lamentablemente askero vista, es demasiado castroso, me pense en comprar una mac pero cuesta un huevo y la mitad del otro, prefiero comprarme otra guitarra xD, deecho windows nunk me a gustado, y mucho menos este pero k se le va a aser, por cierto, con razon no abias posteado nada xD, nisikiera en musik, se me abia echo raro xD

Do you want to know how i got these scars??

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
« Respuesta #2 : junio 08, 2008, 01:44:20 am »
yo tengo WXP y la verdad no me puedo quejar, hasta ahora no tuve poblemas, me anda una bala... y para mi es el mejor de los W que hay, probe el WVista pero tenia problemas con algunos programas que no eran compatibles y no los podia instalar o si los lograba instalar no me funcionaban bien asi que volvi al XP y aqui me quedo. Y por los de si son originales o no, te cuento que hasta los que te vienen instalados en las compus que compras en las grandes casas de electronica y computacion son truchos pero hay miles de truquitos para autentificarlo... "hecha la ley, hecha la trampa" jeje

Saludos

anonymous

• Activo
    • mad world
« Respuesta #3 : junio 08, 2008, 02:31:12 am »
si, lo de la trampa, de hecho yo estaba intentando hacer algo así para q  no detectara q mi windows era pirata xD, pero al final no pude y pasó todo xD.
Para mí el mejor windows es el 98 xD, aunque su look no es chido.
Vista más que no existan programas compatibles es que tiene demasiados, pero demasiados errores, yo aún no puedo entender como meter al mercado un os con tantos errores.
y pues obviamente usando linux tengo demasiadas desventajas, como, no juegos chidos, no programas de macromedia (mis favoritos para jugar xD) y muchas cosas más, además es muy difícil, en el distro q estoy, instalar los programas que se pueden instalar, además que creo q instalé una versión q trae errores, y se tarda mucho en navegaar por internet, además de ciclarse (por lo  menos ya puedo escuchar música xD y ver vídeos), pero cambiaré de distro xD, aún sigo de nómada en la pc, ya que no puedo guardar mis cosas aun como una pc propia, porque de todos modos cambiaré y sí, intentaré instalar windows para jugar un rato XD.
En cuanto a las mac, si cuestan un órgano del cuerpo xD, pero yo quiero una xDD, aunque también tiene las mismas desventajas que linux, que no tiene compatibilidad con muchos programas.
Pero  en fin.

"No es muy dificil atacar las opiniones ajenas, pero sí el sustentar las propias: porque la razón humana es tan débil para edificar, como formidable ariete para destruir."

Coctelcoctel

• Visitante
« Respuesta #4 : junio 14, 2008, 10:30:59 pm »
Ya se que las computadoras son en este momento los grandes centros de entretenimiento y desde ese punto de vista pues si me parece que los sistemas operativos deberian de ser mas "robustos" para soportar el uso rudo de un usuario casual sin que surgieran errores (como que el win dvd se trabe) pero de eso a que windows es una porqueria pues como que no me la creo, y luego eso de querer comparse una mac solo por no usar windows si me parece un poco irracional, recordemos que las Mac son casi para diseñadores (graficos, visuales, de audio, etc) que usan programas come memoria y que supuestamente las mac estan especializadas en eso, en cuanto a linux y su potencia es su orientacion de redes por lo que debe de ser muy potente no muy versatil (que digo, estan cambiando esa orientacion poco a poco Y ademas es gratis). Asi, que quieran o no Windows es un soporte amigable y si bien no el mejor si es muy practico, yo lo he visto correr Photoshop, Flash, Illustrator, Corel Draw, 3dmax, y un largo etc. sin problemas (mas que a la hora de consumo de RAM y ese no es un problema de software........mas que con el vista). Hasta aqui soy un chico Gates verdad? pues no, yo tambien estoy muy aferrado a no cambiar al Vista y de hecho sufri por el furor consumista con el que todos los chavos querian Windows Vista en su maquina (de 128 de ram) solo porque se ve mas bonito.....................si ya sabemos que todos los sistemas operativos de windows han sufrido innumerables bugs y defectos en sus primeras versiones pero con un poquito de tiempo se reinvindican, por ejemplo yo tengo el Windows XP service pack dos y ya no lo dejo por que he aprendido a explotarlo de manera muy conveniente sin embargo no le hago el feo a la mac ni a linux (el cual realmente no he visto en accion) y reconosco sus ventajas y desventajas.

Pues hasta aqui, no mas con el mensaje de tolerancia hacia los sistemas operativos....................o algo asi.
Y YA NO SE QUEJEN DE WINDOWS QUE SI NO FUERA POR ELLOS SEGURIAMOS CON PURO TEXTO COMO EN MS-DOS (y si no me creen vean como les costo a diseñadores de software como autodesk-Max, Autocad- pasar a la interfaz de ventanitas, Y ESO QUE SON PROGRAMAS DE DISEÑO!!!!!!!

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
Sistemas Operativos
« Respuesta #5 : junio 14, 2008, 11:01:52 pm »
mmm. . . ya me habia tardado en postear aqui  ;D . Pero bueno, lo que yo utilizo es Windows Xp, y pues me ha ido muy bien con ese. No me ha fallado, si le instalo algo pues me va bien. Pero es Original, y pues supongo que para los piratas han de tener muchas desventajas, tal vez por eso lo odien.  :D

Ademas las Mac, como mencionaron anteriormente, es mas para trabajo que para diversion. Asi que pues si las van a ocupar solo para diversion, es bueno Windows, (  :P VISTA NO  >:( ) pero si lo quieren para otras cosas como para diseño pues Mac.

De Linux, jamas lo he utilizado, asi que no hablo de este. Pero recuerden que Windows Xp tiene mayor copatibilidad con los programas a diferencia de los otros dos

Pero bueno, la aportacion de Coctel estuvo buena

¿Existe otro sistema operativo ademas de windows, Mac, Linux y el MS-DOS?  ???  ???

El anime no es algo que me fascine, el anime forma parte de mi xD

anonymous

• Activo
    • mad world
« Respuesta #6 : junio 15, 2008, 01:24:18 am »
si yo quiero comprar una mac no sólo por no usar windows(sino simplemente me quedo por linux),sino, porque, si a algo se enfoca mi carrera es al diseño.

y windows definitivamente no soporta mucho los diseños, ya que yo trabajé  hace tiempo en una pc muy buena en cuanto a tarjeta de vídeo y RAM y realmente batalle bastante para un proyecto q tuve q hacer utilizando distintos tipos de programas de edición (vídeos e imágenes) y con una mac se pudo haber hecho muchos mas rápido y fácil.

y pues el que windows soporte programas que mac y linux "no" es sólo a causa de que las personas usan la pc sólo para chatear :/ y q linux sea un software libre tampoco ayuda a que le entren, pero, afortunadamente existe "wine"

odiar a windows, no, sólo elijo lo mejor, yo no habría pensado en cambiar de windows si no es por los problemas que me dio, ya que es más fácil de usar, mas cómodo y... llevaba usándolo más de la mitad de mi vida.

。Excalibur 。

• βλƙ∆
  • Veterano
  • Estiro la Pata
    • Descargas Anime
« Respuesta #7 : junio 15, 2008, 06:17:15 am »
Yo uso Leopard (Mac OS 10.5) con Windows XP o Win 2000 en forma simultánea en una iMac Intel 2.66 de 20", la ventaja es que con parallels cambio la imagen de la sección de windows, según para lo que la vaya a usar.

Acabo de jubilar mi Power Mac G4 Dual 1.25 ghz (2 procesadores Power PC), (5 años conmigo) y la verdad nada que pedirle a la iMac Intel, las siento que trabajan igual, la diferencia es que en la otra no podía correr Windows y en esta si.

Aunque sean caras las Macs, recuerden que lo barato sale caro, una PC con 5 años de antigüedad realmente como trabajará con Win Vista, je, je, en cambio mi G4 con 5 años y trabajaba con Leopard sin problemas de velocidad.

Veremos que sucede con las Macs con procesador Intel, considero que su tiempo de vida útil bajará a comparación de antes.

Recuerden que existen las MacMini que aunque no son wow, son Apple y no están tan caras.

Monitor 01 (Mac)Monitor 2 (Win)

Aquí les dejo adjuntos las vistas de mis monitores, lo mejor de 2 sistemas en 1 sola computadora.

Saludos!!!   :D
¿Quieres oír mis cuentos heroicos?
♫Excalibur... Excalibur...♪
♪From the United King ♫ I'm looking for her ♪ I'm going to California ♫

emuman2000

• Regular
« Respuesta #8 : octubre 08, 2008, 10:36:20 pm »
Y YA NO SE QUEJEN DE WINDOWS QUE SI NO FUERA POR ELLOS SEGURIAMOS CON PURO TEXTO COMO EN MS-DOS (y si no me creen vean como les costo a diseñadores de software como autodesk-Max, Autocad- pasar a la interfaz de ventanitas, Y ESO QUE SON PROGRAMAS DE DISEÑO!!!!!!!

EEEEEEEEEEEE PERFECTAMENTE MAL CONTESTADO!!!!!!!!!!!!!!!!

Gundos No invento el ambiente grafico, ya lo habia hecho Apple computer con su Apple Lisa y Apple Macintosh (incluso Xerox muchos años antes), Guindos se lo pirateo (y al principio como utilidad independiente del DOS, el Sistema Operativo), A Gates solo se le atribuye el haberlo popularizado en el sistema PC con IBM (que tambien lo eplyo en su OS/2).

Trabajar con comandos es mucho mas poderoso (vean Unix o Linux) que graficamente.

por cierto MS-DOS nisiquiera lo invento maicrosof, se lo compraron a otra empresa.....