agosto 04, 2020, 09:43:54 am

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: cambio de iidioma para empire earth 2  (Leído 8787 veces)

rockan

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • bigger boys and stolen sweatheart's....
cambio de iidioma para empire earth 2
« : mayo 30, 2008, 07:42:32 pm »
pss bien, soy un fanatico de los juegos de estrategia, y recientemente me baje el empire earth 2, con un pekeño problema, ESTA EN ITALIANO, jaja, no fue tanto problema, muchas cosas se entienden, pero me prestaron la expansion y ay si ubo un gran problema k fue k no me lo deja instalar por el idioma no compatible, alguien sabe alguna solucion?, estoy perdido?, lo tngo k bajar otra ves?

Do you want to know how i got these scars??

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
Re: cambio de iidioma para empire earth 2
« Respuesta #1 : mayo 30, 2008, 10:21:09 pm »
yo lo tengo en español pero porque lo compre jeje... hace bastante ya cuando recien salia. No se como solucionar tu problema pero si no es compatible la expansion es seguro que es por la diferencia de idiomas, si es eso creo que lo vas a tener que bajar de nuevo. Esperemos que alguien pueda solucionartelo de otra manera.

Saludos

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
« Respuesta #2 : mayo 30, 2008, 10:38:06 pm »
volvi...

Aca tenes un lugar de donde te lo podes bajar con la expansion:

Empire Earth II y Expansion

rockan

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #3 : mayo 31, 2008, 07:59:34 pm »
gracias papilo, pero yo ya me lo pude solucionar, resulta ser k la expansion reinstala el archivo de idioma, asi k solo tuve k kitarlo de la carpeta del programa y listo, aunk gracias de todos modos, alomejor si lo bajo, aunk este en ingles, despues de jugarlo mucho me duele la cabeza, no se por k me pasa eso con el ingles xD

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
« Respuesta #4 : junio 01, 2008, 08:09:24 am »
ok que bueno que lo pudiste solucionar... es un juego exelente! y ya salio el III

saludos

rockan

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #5 : junio 01, 2008, 05:12:50 pm »
si ya lo se, deecho primero pensaba bajar el 3, ya abia jugado el 1, pero no supero mis gustos, estuvo genial k otro juego de estrategia ademas del civilization tuviera todas las epocas de la humanidad, pero realmente era dificil jugarlo pues todas las civilizaciones teran iguales xD, pero no me baje el 3 por lo mismo k no e vuelto a bajar el age of empires, mi compu solo tiene una tarjeta de video de 64 MB, asi k si lo soporta, pero esta muy lento xD, aunk no baje el EE III, pero en los rekerimientos lodecia, ni modo tendre k comprarme otra tarjeta xD, de todos modos gracias, creo k eres el unico k le gustan esos juegos en el foro

anonymous

• Activo
  • olvidalo, no podrás eliminarme
    • mad world
« Respuesta #6 : junio 02, 2008, 10:00:38 pm »
creo k eres el unico k le gustan esos juegos en el foro

xD   yo lo jugaba, pero como nunca me ha gustado jugar sola, esperaba a jugarlo con mi hermano o con mi primo =O o los 3 haha, se ponia bien chido =/, haber cuando lo recuerdo D=<

"No es muy dificil atacar las opiniones ajenas, pero sí el sustentar las propias: porque la razón humana es tan débil para edificar, como formidable ariete para destruir."

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
« Respuesta #7 : junio 08, 2008, 01:23:38 am »
si ya lo se, deecho primero pensaba bajar el 3, ya abia jugado el 1, pero no supero mis gustos, estuvo genial k otro juego de estrategia ademas del civilization tuviera todas las epocas de la humanidad, pero realmente era dificil jugarlo pues todas las civilizaciones teran iguales xD, pero no me baje el 3 por lo mismo k no e vuelto a bajar el age of empires, mi compu solo tiene una tarjeta de video de 64 MB, asi k si lo soporta, pero esta muy lento xD, aunk no baje el EE III, pero en los rekerimientos lodecia, ni modo tendre k comprarme otra tarjeta xD, de todos modos gracias, creo k eres el unico k le gustan esos juegos en el foro

ja si! estos juegos de estrategia/belicos me fascinan! me jugue todos los age of empires, age of mythologies, empire earth, etc... todos muy buenos...

creo k eres el unico k le gustan esos juegos en el foro

xD   yo lo jugaba, pero como nunca me ha gustado jugar sola, esperaba a jugarlo con mi hermano o con mi primo =O o los 3 haha, se ponia bien chido =/, haber cuando lo recuerdo D=<

seeeeee yo tambien si no habre pasado horas jugando con mis hermanos via LAN jaja a veces enel mismo equipo o a veces en contra... muahaha

rockan

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #8 : junio 08, 2008, 01:29:16 am »
jaja igual, es mas chido jugar de mas, luego las computadoras asen puras estupideces o son muy castrosas, deberiamos de jugar algun juego alguna ves, aunk no se como nos conectariamos o.o, y si tenemos algun juego todos xD, aunk seria divertido, se k me arian caca, pero seria divertido xD

anonymous

• Activo
  • olvidalo, no podrás eliminarme
    • mad world
« Respuesta #9 : junio 08, 2008, 02:34:08 am »
jaja igual, es mas chido jugar de mas, luego las computadoras asen puras estupideces o son muy castrosas, deberiamos de jugar algun juego alguna ves, aunk no se como nos conectariamos o.o, y si tenemos algun juego todos xD, aunk seria divertido, se k me arian caca, pero seria divertido xD
hay juegos en los que te conectas vía Internet XDD, muuuchos, si, es mas divertido de varias personas, io no acostumbro a jugar sola, a menos q sean juegos en flash xDD o el day of defeat aveces xD.

"No es muy dificil atacar las opiniones ajenas, pero sí el sustentar las propias: porque la razón humana es tan débil para edificar, como formidable ariete para destruir."