noviembre 26, 2014, 02:03:13 pm

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru Capítulo 3] Tsubaki llega a un trato con Sarutobi, pero... ¿Por qué tiene que usar unos pantaloncillos tan cortos?

Inu Saru

Capítulo 3
■ Ver detalles

[Inu Saru Capítulo 2] La linda Tsubaki ha sido despojada del título de heredera del clan por el maligno Sanosuke, ¿qué es lo que va a hacer ahora?

Inu Saru

Capítulo 2
■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan Capítulo 41] Nuevo capítulo de Nagato Yuki-chan no Shoushitsu! Continuamos el arco del festival cultural.

Nagato Yuki-chan

Capítulo 41
■ Ver detalles

[Inu Saru Capítulo 1] Nueva serie!

Inu Saru

Capítulo 1
■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne Capítulo 112] ¡La prueba de cooperación termina! ¿Habrá ganado Rinne el cupón para reparaciones gratis de guadañas shinigami?

Kyoukai no Rinne

Capítulo 112
■ Ver detalles

Autor Tema: Anime en Cadena Tres  (Leído 3647 veces)

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
Anime en Cadena Tres
« : mayo 24, 2008, 05:47:07 pm »
¿Alguien sabe que paso con el anime de este canal?. Recuerden que llegaron a pasar Rurouni Kenshin, Astroboy, Asoboto Senki Goku, y cyborg 009. Y ademas ya no lo veo desde que eliminaron el anime en ese canal. Asi que como ya es bastante tiempo que no le doy una pasada, pues quiero saber si ya han devuelto algo o sigue en la mismas que antes  :P.

Este para mi resulto ser un buen canal, cuando lo iniciaron me quede  :o . Pero pues ya ahorita, ya es una decepcion para mi  :-[

PD: jejeje, tal vez algunos pensaron que el tema iba a decir que ya iban a pasar anime, pero no, solo preguntaba que habia pasado con el canal.

« Última Modificación: mayo 24, 2008, 06:00:21 pm por Yazu.N> »

El anime no es algo que me fascine, el anime forma parte de mi xD

Δειμος

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
Re: Anime en Cadena Tres
« Respuesta #1 : mayo 24, 2008, 06:58:22 pm »
cadena tres?? pense que era un canal español, tuve que investigar y cadena tres es el canal 28 aqui en el df no?  no sabia que habian puesto anime antes, como en sky no lo tienen ni me acordaba de ese canal yo solo lo recuerdo de cuando era el canal 28 y sacaban videos musicales  :P
Investigue en su pagina pero en mi compu me da error, creo que quien deveria saber mas de eso seria Kanapox ya que el es el que siempre sabe sobre la programacion, esperemos a ver si el sabe algo.

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #2 : mayo 24, 2008, 07:07:52 pm »
Pues como dijo Yazu, cuando el canal inicio operaciones comenzo con Samurai X, Astroboy, Cyborg 009 y Monkey Typhoon, pero poco a poco empezo a cancelar series sin haberlas terminado. La ultima en salir del aire fue Astroboy, esa si la pasaron completa varias veces y en el orden correcto. Cartoon Network tambien la transmitio, pero el episodio ventitantos siempre lo ponia al final. A ver si me acuerdo: Monkey Typhoon se quedaron en el episodio 17 de 52, Astroboy fue completa, Cyborg 009 se quedo en el episodio 8 de 52 y con Samurai X de plano no me acuerdo.  :D

Tambien pasaban de vez en vez peliculas los sabados a las 13:00 hrs, aunque me parece que solo fueron dos: Street Fighter 2 y Steamboy.

De todo eso, hoy solo nos queda el recuerdo, ya no sale nada de anime, aunque todavia reviso de cuando en cuando las peliculas de los sabados por si las dudas.

Armatti

• SOY FELIZ
  • Activo
  • Juicio y Ejecución
« Respuesta #3 : mayo 24, 2008, 07:45:41 pm »
Orale!, alguien más se sorprendió de la memoria de elefante de Kanapox!?
ME ENCUENTRO EN UN CAMPO DE FLORES

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
Anime en Cadena Tres
« Respuesta #4 : mayo 24, 2008, 10:32:53 pm »
De Rurouni Kenshin, no recuerdo muy bien si se quedo en la batalla de Sanosuke y Anji, o en la de Kenshin con Soujiro, por que si recuerdo que se quedo ya a finales de la parte de Makoto. La unica info que no sabia es la de Cyborg 009, ya que jamas la mire  :P.

Que malo que ya no se animen a pasar anime  :( . Ahora la unica esperanza es Canal 22  :-X

angelic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #5 : mayo 26, 2008, 01:37:12 am »
Ese canal lo deje de ver cuando dejaron de pasar  Rorouni kenshin (ya que en al momento me dio un coraje  :-\),  asi  que no lo he vuelto ha mirar, pero por lo q veo no han vuelto ha pasar anime, que lastima ya que el canal comenzo bien.

Salu2!!!!!!

DinamoKof

• Regular
    • PortalAnime
« Respuesta #6 : mayo 26, 2008, 10:15:08 pm »
Ese canal lo deje de ver cuando dejaron de pasar  Rorouni kenshin (ya que en al momento me dio un coraje  :-\),  asi  que no lo he vuelto ha mirar, pero por lo q veo no han vuelto ha pasar anime, que lastima ya que el canal comenzo bien.

Salu2!!!!!!

Si lo mismo me paso a mi pense que era nuestro canal salvador el que por fin iba a transmitir anime decente y en cantidad y de repente lo quitaron y pusieron otras cosas que de seguro nadie ve  :-\
en fin cada dia que pasa odio mas a cablemas ojala que algun dia llegue cablevision a mi ciudad  :P
Salu2...
COMO TE ODIO CABLEMAS POR NO PONER ANIMAX

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
« Respuesta #7 : mayo 27, 2008, 09:25:38 am »
Ese canal lo deje de ver cuando dejaron de pasar  Rorouni kenshin (ya que en al momento me dio un coraje  :-\),

jajajaja, si, para mi fue lo mismo, quitaron Rurouni Kenshin y ya lo deje de mirar, pues lo unico que miraba era Asobotto Senki Goku y Rurouni Kenshin  ;D. Cuando quitaron el anime, es como si hubiesen sacado del aire el canal.
. . .y de repente lo quitaron y pusieron otras cosas que de seguro nadie ve  :-\

jejeje, supongo lo mismo, ya que no estoy seguro si eran infomerciales, comerciales largos y baratos, o de plano era pura m13rd@ de programacion por lo que sustituyeron al anime
« Última Modificación: mayo 27, 2008, 05:38:31 pm por Yazu.N> »

angelic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #8 : mayo 28, 2008, 12:40:51 am »

ya lo deje de mirar, pues lo unico que miraba era Asobotto Senki Goku y Rurouni Kenshin  ;D.

Es cierto tambien empezaron a pasar, Asabotto senki goku ya no me acordaba XD, pero me parece que igual, no la
terminaron de pasar.

Salu2!!!!

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
Assobotto Senki Goku
« Respuesta #9 : diciembre 28, 2008, 05:18:49 pm »
Me acuerdo cuando miraba este canal, y desde que quitaron todo, ya lo deje de mirar, lo unico que extraño es asobotto senki goku, y si, lamentablemente no lo terminaron de pasar, y si que me gusto bastantem aunque tenga historia absurda, tonta, y sea una porqueria de anime, me gusto a mi xD jajajaja, si no se por que, tal vez por que por lo menos tenia novedad a comparacion de lo demas  ;D asi yo lo note  :P

van kiyic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #10 : diciembre 29, 2008, 03:08:25 pm »
en cadena 3 si terminaron de transmitir toda la serie de samurai x.

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
Cadena Tres
« Respuesta #11 : diciembre 31, 2008, 01:03:45 pm »
en cadena 3 si terminaron de transmitir toda la serie de samurai x.

aahh okei, es que yo nada mas la mire hasta a finales de Makoto Shishio, cuando llegan con Saoujiru Seta . Quisiera seguir mirando anime por television, se extraña el que se te pase el incio del anime o que se te pase un capitulo xD me acuerdo como me enojaba cuando me pasaba eso xD

van kiyic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #12 : enero 04, 2009, 09:36:05 pm »
bueno, pero la verdad ese anime es como si terminara en lo de makoto shizio que esta genial, porque despues de eso sigue ese tan lamentable relleno que le hicieron a la serie.