Hola gente, aun estoy vivo!
Al igual que a todos, la vida real me ha llevado por otros rumbos, pero aun le tengo afecto a este sitio, es por ello que a pesar de llevar meses sin siquiera visitarlo, cada que me llega la factura del servidor o del mantenimiento de los dominios, los sigo pagando, simplemente para seguir conservando el recuerdo, Que bueno que no soy el unico y de cuando en cuando algun nostalgico deja un mensaje por aca.
Viendo las fechas de estos mensajes, seguro pasaran varios meses para que alguien lea esto, pero igual aprovechare para agradecerle a todos los miembros del foro que compartieron su tiempo aqui y decirles que su presencia aqui hizo muy grata la labor de mantener viva esta pagina cuando se pudo.
Hoy dia estoy trabajando hasta en fin de semana, asi que veo casi imposible dedicarle tiempo a esta pagina, pero mientras este en mis posibilidades, seguire manteniendo en linea esta pagina como recuerdo de una epoca agradable. De repente me da nostalgia e intento visitar otras paginas que me gustaban y siento muy feo cuando veo que ya no existen. Todos sabemos que en internet todo es pasajero, pero igual se siente feo ver que una pagina que te gustaba desaparece por completo sin dejar huella. No quiero que le pase lo mismo a esta, si no me es posible tenerla activa, si me gustaria al menos mantenerla en linea, aun si solo es para que la gente venga muy de cuando en cuando y deje algun mensaje.
Saludos a todos!