marzo 23, 2019, 09:09:16 pm

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: akimatsuri 2013  (Leído 1703 veces)

pmayor

• Has visto el cielo últimamente?
  • Activo
akimatsuri 2013
« : septiembre 28, 2013, 11:29:58 pm »
Hola a todos. cada año los invito a un evento que cada dia se hace mas grande, espero lo disfruten  :)

Domingo, 20 de Octubre

Lugar Instalaciones de la AMJ Calle Fujiyama 144 Col. Las Águilas. DF

En Japón tienen lugar muchas fiestas (matsuri) todo el año; cada una tiene propósitos especiales y características diferentes, pero por lo general el "Akimatsuri" (fiesta de Otoño) se celebra con el propósito de PEDIR POR LA BUENA COSECHA Y DAR GRACIAS A LOS DIOSES (kami-sama).

El evento es en las instalaciones de AMJ se realizara la tradicional kermes donde habrá puestos de comida japonesa, juegos típicos japoneses, presentaciones de música, arte y cultura japonesa, venta de productos japoneses entre otras cosas.

https://www.facebook.com/criscancer/media_set?set=a.10150661305507266.390800.604262265&type=1

« Última Modificación: septiembre 28, 2013, 11:32:18 pm por pmayor »

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
Re:akimatsuri 2013
« Respuesta #1 : octubre 18, 2013, 09:18:01 am »
Aaaah..... Espero este año si poder ir, nunca voy a ningun evento ni convencion y espero poder lograrlo esta vez.

pmayor

• Activo
« Respuesta #2 : octubre 19, 2013, 07:51:33 pm »
espero que vayas, nos vemos alla, vale la pena 

pmayor

• Activo
« Respuesta #3 : noviembre 02, 2013, 01:30:49 pm »
por curiosidad, ¿quienes fueron al akimatsuri?, ¿cuales fueron sus impresiones?,  ¿la recomendarian? . En mi caso esta fue mi experiencia, llegue como a la 12 al metro barranca del muerto, ahi en la esquina salio la pesera que te deja en la entradas de forma gratuita (otros años tenia que tomar la pesera que te deja solo en la avenida) siempre me gusta que nos den a la entrada cacahuates y tu yakult (para hacer digestion), todo fue rapido, para los despistados que entraron primero no se dieron cuenta que en la aparte de enmedio estaba otro banco  :P.

Siempre la comida es lo principal, a quien probo la piza de arroz,  que estaba riquisima, deben saber que fue un experimento que  solo este año se hizo. ademas que es la primera vez que prove el camelado  ;) takoyaqui, y tempura, kalpis, ir a la zona de mangas,   no obtruyenorn como otros años el pasillo para el jardin, siempre hay exibicion de todas las actividades, no faltando los bailables y exibicion de karate. musica (es raro que te digan que un bailable es como abrir una ventana) lo que me gusto fue el guitarrista, exepcional, que toco anime. convivi con varios amigos  y me la pase super.