julio 18, 2019, 12:18:27 pm

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: que todos se registren  (Leído 9035 veces)

DinamoKof

• Regular
    • PortalAnime
que todos se registren
« : mayo 07, 2008, 01:46:11 pm »
hola a todos :D soy casi nuevo en este foro, y pues me gustaría sugerir a los admin que introduzcan la función que no se como se llama :P pero sirve para que solo usuarios registrados puedan ver el contenido del foro, se que en ocasiones no es buena idea, pero solo es una pequeña sugerencia mía para que mas usuarios se registren ;)
Salu2...
COMO TE ODIO CABLEMAS POR NO PONER ANIMAX

Armatti

• SOY FELIZ
  • Activo
  • Juicio y Ejecución
Re: que todos se registren
« Respuesta #1 : mayo 07, 2008, 02:11:43 pm »
Saludos DinamoKof, espero que te la estés pasando muy bien aqui en el foro. Entiendo la razón de tu sugerencia, pero por experiencia propia en este foro eligiría abrirlo al público en general, he aqui un par de razones abarcando las dos opciones:

1.- Si restringimos el foro a sólo usuarios registrados puede que haya más personas en las bases de datos por lo mismo de que muchas personas tienen una curiosidad enorme y les intriga lo que no pueden ver, lo malo de esto es que (según mi opinión) habría muchos más registros inactivos de aquellos que sólo se registraron para "echar un vistazo".

2.- Si seguimos abiertos como lo estámos ahora cualquiera puede ver los contenidos y se puede interesar en los temas que aqui se tratan, si quieren se registran si quieren no, depende si creen que vale la pena, por ejemplo, yo me interesé en este sitio porque leí uno que otro tema que me parecieron bastante interesantes y de grandisima calidad, de no haberlos visto no me hubiera registrado, creeme.

A mi en lo personal me gustaría ver este sitio con muchas personas registradas, pero con convicción e interés hacia el foro, no porque era requisito para ver algo que no se podía.

Sin embargo me da muchisimo gusto DinamoKof que te hayas pasado directito al área de sugerencias con tan sólo 4 mensajes apenas escritos, pocos son los que hacen eso, eso quiere decir que te interesa aportar tu granito de arena a este lugar, muchisima suerte y sigue así ;)

ME ENCUENTRO EN UN CAMPO DE FLORES

anonymous

• Activo
  • olvidalo, no podrás eliminarme
    • mad world
« Respuesta #2 : mayo 07, 2008, 05:27:56 pm »
Saludos DinamoKof, espero que te la estés pasando muy bien aqui en el foro. Entiendo la razón de tu sugerencia, pero por experiencia propia en este foro eligiría abrirlo al público en general, he aqui un par de razones abarcando las dos opciones:

1.- Si restringimos el foro a sólo usuarios registrados puede que haya más personas en las bases de datos por lo mismo de que muchas personas tienen una curiosidad enorme y les intriga lo que no pueden ver, lo malo de esto es que (según mi opinión) habría muchos más registros inactivos de aquellos que sólo se registraron para "echar un vistazo".

2.- Si seguimos abiertos como lo estámos ahora cualquiera puede ver los contenidos y se puede interesar en los temas que aqui se tratan, si quieren se registran si quieren no, depende si creen que vale la pena, por ejemplo, yo me interesé en este sitio porque leí uno que otro tema que me parecieron bastante interesantes y de grandisima calidad, de no haberlos visto no me hubiera registrado, creeme.

A mi en lo personal me gustaría ver este sitio con muchas personas registradas, pero con convicción e interés hacia el foro, no porque era requisito para ver algo que no se podía.

Sin embargo me da muchisimo gusto DinamoKof que te hayas pasado directito al área de sugerencias con tan sólo 4 mensajes apenas escritos, pocos son los que hacen eso, eso quiere decir que te interesa aportar tu granito de arena a este lugar, muchisima suerte y sigue así ;)

apoyo totalmente a Armatti, la verdad yo me registré aqui nada más porque algunos temas me interesaron (de música), ya que la verdad no es un foro que llame mucho  la atención, pero creo que ver los temas ayudan mucho a interesarse, además hace mucho, cuando apenas iniciaba en esto de los foros entré a un foro que el contenido completo sólo lo podias ver si te resgistrabas y la verdad se me hacia mucho "eqiz" ya que veía muy poco contenido, pero lo visitaba aveces, sin embargo no me registraba porque pensaba que no tenía caso, hasta que por alguna razón me registré y la verdad resultó ser un foro muy interesante.
Además es cierto, si es así muchas personas se resgistran por curiosidad y sólo entran y no regresan, pero en fin.

"No es muy dificil atacar las opiniones ajenas, pero sí el sustentar las propias: porque la razón humana es tan débil para edificar, como formidable ariete para destruir."

Armatti

• SOY FELIZ
  • Activo
  • Juicio y Ejecución
« Respuesta #3 : mayo 07, 2008, 05:46:28 pm »
jejeje sí, me doy cuenta que tu participación está bastante inclinada a la música, lástima que yo no tenga esa pasión, sí me gusta, pero supongo que no tanto como a ti, siempre he tenido un problemota con eso de la música: resulta que desde niño no acostumbro a escuchar la letra de las canciones, siempre me dejo llevar por los instrumentos, nunca por la voz; también la mayoría de la música que me gusta no sé quién la canta o quién la compuso jejeje, bueno, supongo que no es la mayoría pero sí una gran parte.

Gracias por tu apoyo.

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #4 : mayo 07, 2008, 06:12:32 pm »
Gracias por la sugerencia. Es necesario registrarse para hacer un comentario, pero si se trata solo de ver el foro, cualquiera puede leerlo, la idea es que cualquiera pueda checar el contenido y se registren solo si les interesa participar, no tiene caso arrastrar en la base de datos cuentas que nunca han sido usadas.

Si por mi fuera incluso eliminaria la necesidad de registrarse para participar, pero por las experiencias que he tenido en el shoutbox, he visto que es un tramite necesario para reducir los abusos y spam.

Lo que he visto en algunos foros para incentivar la participacion es que cuentan con arcade de videjuegos (no lo he usado, imagino que son juegos en flash o algo asi) pero solo pueden jugar los usuarios que hayan escrito al menos un mensaje durante el dia. La idea suena ingeniosa, pero no se que tan bueno sea para todos los foros. Otro truco que he visto es que en los foros de descarga solo puedes ver los links si previamente participas con algun comentario en el topico. Lo tipico es ver mensajes huecos con el gastado "gracias por el aporte", pero la verdad ese tipo de participacion forzada como que no me convence ni tampoco le veo la utilidad, igual a nadie le interesaria leer un topico lleno de mensajes asi.

Armatti

• SOY FELIZ
  • Activo
  • Juicio y Ejecución
« Respuesta #5 : mayo 07, 2008, 06:52:55 pm »
No, definitivamente no creo que se deban emplear "trucos" para atraer personas, con el tiempo irán viniendo, y más aún si se mantiene la calidad y se incrementa; también podríamos recomendar el sitio.

DinamoKof

• Regular
    • PortalAnime
« Respuesta #6 : mayo 07, 2008, 10:13:24 pm »
ok entiendo, por eso decía que no era tan buena idea ;D pero bueno era solo una pequeña sugerencia ;) de mi parte esta bien que siga el foro asi :)
salu2...

Armatti

• SOY FELIZ
  • Activo
  • Juicio y Ejecución
« Respuesta #7 : mayo 08, 2008, 12:03:55 am »
No no no, pero está perfectisimo que hayas sugerido eso, muchas veces hace falta un valiente para cambiar o empezar alguna cosa, además todas las sugerencias nos hacen ver cosas que no habíamos pensado, sigue así.

Yo sugeriría una botarga animada bailando al inicio del foro :D

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
« Respuesta #8 : mayo 09, 2008, 08:18:03 pm »
hola a todos :D soy casi nuevo en este foro, y pues me gustaría sugerir a los admin que introduzcan la función que no se como se llama :P pero sirve para que solo usuarios registrados puedan ver el contenido del foro, se que en ocasiones no es buena idea, pero solo es una pequeña sugerencia mía para que mas usuarios se registren ;)
Salu2...

Es que la idea es esa... o porque llegaste aca por ejemplo. Seguramente fue por leer lo publicado o porque algo que estabas buscando lo encontraste aca o no?. Bueno es lo mismo que mueve a otros potenciales usuarios a visitar animexis y entrar en sus filas. Para mi tendria que seguir como hasta ahora, pero esta bien tu propuesta igual, todas las sugerencias ayudan a mejorar el foro.

saludos

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
¿Para que se registrarian?
« Respuesta #9 : mayo 11, 2008, 05:02:06 pm »
Antes de poner un comentario, primero una pregunta

El que quieras que todos se registren ¿para que es?
¿para que haiga mas usuarios registrados o para que este mas activo el foro?

Ya que si es para que haiga mas usuarios registrados, va a haber demasiados usuarios muertos y si es para la segunda idea, pues no va a funcionar.

Ademas si se registran es para participar y no para solo leer los comentarios. Se tienen que privar ciertas cosas a invitados, pero no mucho, solo pequeños detalles

El anime no es algo que me fascine, el anime forma parte de mi xD

DinamoKof

• Regular
    • PortalAnime
Re: ¿Para que se registrarian?
« Respuesta #10 : mayo 11, 2008, 08:11:33 pm »

Ya que si es para que haiga mas usuarios registrados, va a haber demasiados usuarios muertos y si es para la segunda idea, pues no va a funcionar.

Ademas si se registran es para participar y no para solo leer los comentarios. Se tienen que privar ciertas cosas a invitados, pero no mucho, solo pequeños detalles

ya ya no me regañen ;D ya entendi :) que siga igual el foro :D si quieren pueden elminiar este tema o cerrarlo como gusten ;)

Armatti

• SOY FELIZ
  • Activo
  • Juicio y Ejecución
« Respuesta #11 : mayo 11, 2008, 09:00:48 pm »
Jajajaja no te sorprendas DinamoKof, a veces un tema propuesto lo cargas de por vida (o al menos por el resto de tu vida forera), en serio, no te sorprendas si ya se habló de todo en tu tema creado y se sacaron conclusiones y conclusiones y todavía sigas viendo respuestas tipo "pues yo pienso que debería seguir así el foro", jajajaja a veces cuando un tema está bastante avanzado y tiene ya varias paginas los nuevos usuarios opinan sin leer todo el historial, así que no te aflijas si sigues viendo una que otra opinión no muy acorde con la tuya.

Como te he dicho: sigue así.

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
La registracion obligatoria
« Respuesta #12 : mayo 11, 2008, 09:06:42 pm »
ya ya no me regañen ;D ya entendi :) que siga igual el foro :D si quieren pueden elminiar este tema o cerrarlo como gusten ;)

jejejejej  ;D  ;D  ;D nah, no esta bien que se elimine el tema, cualquier aportacion de cualquier usuario esta bien, siempre y cuando no sea una ofensa o algo que no este permitido. Ademas este tema va a ayudar mucho, en serio, asi otro nuevo usuario no abrira el mismo tema; aunque no lo creas algun dia este tema volvera a renacer y se repetira de nuevo. Es un ciclo, nadie lo puede detener, es el destino en el universo del foro  :D  :D  :D

angelic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #13 : mayo 11, 2008, 10:28:15 pm »
ya ya no me regañen ;D ya entendi :)

mmm...No creo que sea un regaño mas bien son puntos diferentes de cada quien...
y como ya te han dicho que bien que hayas hecho la sugerencia  ;D  ..

PD: la opinion de  cada usurio importa  mucho ;D

Salu2!!!!

DinamoKof

• Regular
    • PortalAnime
Re: La registracion obligatoria
« Respuesta #14 : mayo 12, 2008, 12:34:56 pm »
jejejejej  ;D  ;D  ;D nah, no esta bien que se elimine el tema, cualquier aportacion de cualquier usuario esta bien, siempre y cuando no sea una ofensa o algo que no este permitido. Ademas este tema va a ayudar mucho, en serio, asi otro nuevo usuario no abrira el mismo tema; aunque no lo creas algun dia este tema volvera a renacer y se repetira de nuevo. Es un ciclo, nadie lo puede detener, es el destino en el universo del foro  :D  :D  :D

jeje si tienes razon ;D asi son los foros
Salu2...

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
que todos se participen
« Respuesta #15 : mayo 13, 2008, 09:56:49 pm »
jejeje, despues de la supuesta regañada  ;D participa mucho DinamoKof. que esto no te perjudique en la participacion y confianza hacia el foro. Asi pasa, algunos cometen una que otra cosa que los cargan por un tiempo, pero no es nada.  ;)

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
« Respuesta #16 : mayo 20, 2008, 06:31:12 pm »

O sea... no es para tanto. Es tu sugerencia y opinion, todo bien amigo. No veo porque haya que tomar semejante medida. Era lo que creias y lo propusiste, me parece razonable.

Saludos

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
Re: La registracion obligatoria
« Respuesta #17 : mayo 20, 2008, 06:33:27 pm »

jeje si tienes razon ;D asi son los foros
Salu2...

Lo que si te recomendaria es que como dijo Yazu trates de participar mas dando a conocer otros puntos de vista tuyos. Lo puedes hacer con libertad en cualquiera de los temas y si tienes algun conocimiento previo sobre el mismo, mucho mejor asi tu aporte sera mas valioso.

Saludos y animo, sigue en el foro!!!

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
La participacion
« Respuesta #18 : mayo 21, 2008, 03:35:59 pm »
jejeje, la participacion no es siempre ayudar, dar noticias, opiniones o puntos de vista diferentes, tambien es el preguntar, pedir ayud o habar de lo que te gusta

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
Re: La participacion
« Respuesta #19 : mayo 22, 2008, 05:48:39 pm »
jejeje, la participacion no es siempre ayudar, dar noticias, opiniones o puntos de vista diferentes, tambien es el preguntar, pedir ayud o habar de lo que te gusta

seguramente, por eso como dije DinamoKof no creo que sea una cuestion de restringir el acceso solo a los registrados sino mas bien de comprometerse desde el momento que te logueas aunque sea de leer lo que se postea y participar de cualquier manera.

Saludos