agosto 03, 2020, 04:18:23 pm

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: Hi..(?)  (Leído 2066 veces)

Priscila Ronaldo

• Recien inscrito
Hi..(?)
« : enero 16, 2013, 04:10:10 pm »
Hola soy Priscila el "Ronaldo" no tiene nada que ver, bueno la verdad soy una chica rara, me fascinan los anime mis géneros favoritos son :
Gore, románticos, psicológicos, suspenso, terror, comedia, escolares y ecchi ._. Soy una pervertida xP.
Los anime que me gustan son:
Sekirei, claymore, fairy tail, mirai nikki, deadman wordeland, one piece y me fascina naruto.
Cada quién con sus gusto digo esto por que yo ya estuve en un foro en el cual criticaron mis gusto y me la pase muy mal. u_u
Aparte del anime me gusta leer, ver películas acompañada sí es de zombies mejor xD. Me gusta hacer amigos y me encanta el helado *-* y las frutas xP, y me gusta ayudar a la gente sí es que puedo, soy sencilla bueno creo que eso es todo..hmm. Bueno trataré de ser activa (ando sin internet por ahora..-.-) , espero poder hacer amigos y que nos llevemos bien gente. ;D

Pd: sí tienen algún consejo con gusto lo leere. n_n
Nada más que decir, gracias por leer mata ne -3-

hi_mary

• Visitante
Re:Hi..(?)
« Respuesta #1 : febrero 11, 2013, 11:35:47 pm »
Un poco tarde... lo siento, pero dirian unos tarde no es nunca
Se bienvenida... y amm yo no critico tus gustos ya que yo tambien soy algo rara, pero como diria mi amigo ser normal es aburrido =S (si era mi amigo o dijo otra cosa amm)
jeje
Te comparto mis gustos: soy de genero Comedia romantica (por lo general busco de esos animes), me gusta lo sobrenatural (ghost hunt) el gore y mas... me eh pasado viendo animes de diferente genero que no recuerdo nombres

Y eso me recuerda la musica japonesa me encanta aunque soy fan fan de L'arc en ciel

Me gusta muchas cosas y creo que por eso en mi face dice esto "Perdida en la inmensidad del tiempo y del espacio

Fan de todo aquello que a mi oído agrade, a mi vista deleite y que a mi mente estimule

si me conoces agregame, pero si no conoces y no sabes de los ocios de la cultura oriental, es poco probable que me comprendas"

jeje te comparto un poco de lo que soy yo, espero no aburrir

Priscila Ronaldo

• Recien inscrito
« Respuesta #2 : febrero 15, 2013, 07:58:13 pm »
O: *--* mucho gusto mary..(? Gracias por tú linda bienvenida..^^ que lindo gustos tienes *--* y sí amo la música japonesa xD y me alegro de ser rara xDD

takumi-kun

• Recien inscrito
« Respuesta #3 : febrero 24, 2013, 10:19:53 pm »
una chica fan del anime y manga y ademas pervertida?? ke genial, hola pues saludos priscila-san, por lo que he visto eres de las mas activas, no me culpes por mi comentario solo soy un hombre, espero verte en alguna actividad o evento, saludos