agosto 03, 2020, 03:56:33 pm

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: Sobre los "atajos" para decir cosas (cadenas, abreviaturas, imágenes, etc)  (Leído 9498 veces)

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
    • Zombies Attack Skull Rules
jajajajaj a que te refieres con eso?? xD jajajaj a poco tienes varias cuentas de correo °__° wow, jaja a veces ni se como le hacen para tener varias cuentas xD. Yo solo tengo una T_T

Creo que habias dicho que tenias la del foro y otra qeu le das a la gente conocida. ;)

Y creoq eu tengo como 17 cuentas,muy parecidas entre si algunas,depende para qeu las use.Ya que hay algunas para el anime,otras apra los videojuegos,otra para mis familiares y amigos y otras para la gente que conoci en las salas de chat,ademas de cinco que tengo para un juego llamado Second Life,en el que te pide una dierente cuenta por cada Avatar que te crees,y yo queria entrar a varias islas no a una sola,por eso me cree varios avatares. ;)

van kiyic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
Re: Sobre los "atajos" para decir cosas (cadenas, abreviaturas, imágenes, etc)
« Respuesta #21 : febrero 10, 2009, 04:04:09 pm »
afortunadamente ultimamente ya casi no he recibido de esas cadenas, el problema esque muchas veces traen virus y de los feos.

Y creoq eu tengo como 17 cuentas,muy parecidas entre si algunas,depende para qeu las use.Ya que hay algunas para el anime,otras apra los videojuegos,otra para mis familiares y amigos y otras para la gente que conoci en las salas de chat,ademas de cinco que tengo para un juego llamado Second Life,en el que te pide una dierente cuenta por cada Avatar que te crees,y yo queria entrar a varias islas no a una sola,por eso me cree varios avatares.

17 cuentas¡¡, eso es demasiado, yo unicamente tengo 2 cuentas de correo y nada mas uso una, la otra nisiquiera estoy seguro de si todavia existe.

fercho007

• Fansub Staff Retirado
  • Activo
  • *
con solo ver el FW las elimino.
a menos que y muy a menos que tengan el titulo de algun foro o pagina que conosca.
me puedo dar el lujo de decir que nunca e mandado una sola cadena, e leido unas muy buenas, no lo voy a negar.

me molesta que la gente tenga falsas esperanzas en ese tipo de cosa, en lugar de hacer algo mas productivo (tarea).

y me choca lo de ¡te lo envio por que te considero mi mejor amigo o alguien especial.¡  envialo a quien tu consideres especial ¡¡ 
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.

Jona

• Veterano
  • tijuana Baja California
 :D pues al principio no sabia hasta ke me arte y me puse a investigar y en correo komo enfadan kon eso y mas mis amigos