agosto 03, 2020, 03:51:57 pm

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: Me presento  (Leído 1694 veces)

candy-chan

• Novato
  • *
Me presento
« : enero 07, 2013, 10:44:39 pm »
Konnichiwa!  Mi nombre es Dulce,de ahi viene mi nick: Candy-chan :P Tengo 16 años,vivo en cancun-méxico. Me gusta ver anime,leer manga,ver televisión,ver videos en youtube,ver WWE,ver UFC y leer. De libros (por ahora) tengo unos tomos de Mafalda,Cujo de Stephen King y Luna nueva-Amanecer de Twilight. Pero no se preocupen, no soy fan loca de Twilight,al principio lo odiaba asi que no le tengo mucho fanatismo xD
Y a lo que se refiere acerca de anime y manga:
Por ahora he visto (completos) Ranma 1/2 y Sakura Card Captor,estoy viendo InuYasha y Mirai Nikki. Y de manga el único que he acabado de leer es el de Mirai Nikki :P hoy acabe de leer Mirai Nikki + Mirai Nikki:Paradox + Mirai Nikki:Mosaic. Cuando termine de ver Inuyasha vere Suki tte ii na yo,al principio lei el manga. Me encanto,mas que nada porque me identifico con la protagonista. Cuando me entere que iban a hacer anime me alegre,y empece a verlo en Tu.tv pero luego me canse de estar esperando a que pusieran el nuevo capitulo :P
La razon por la que cree mi cuenta fue porque estoy interesada en ser traductora ingles-español,tengo muuuucho tiempo libre de lunes a viernes. Y parte de ese tiempo lo ocupo en la computadora,asi q si tengo tiempo. Y se bastante ingles,aprendi parte autodidacta/viendo peliculas y programas con subtitulos/clases de ingles en escuela. Mañana voy a hacer la prueba,hoy ya no voy a poder :( No me alcanza el tiempo,pero ya tengo elegida una prueba para traducir. Tal vez en el futuro tambien sea editora,orita no puedo por problemas con mi laptop,mugres virus  :'(  Ya que pueda usar mi laptop descargare Photoshop y aprendere a editar,pero ya que pueda hare la prueba. Bueno,creo que ya fue mucho :P Adios y buenas noches

PD: al poner "buenas noches" me acorde de Yuno xD  La escena en que ve a Yukki a traves de la ranura para meter el correo y le dice "Oyasumi, oyasumi Yukki ^^ "  (episodio 2 de Mirai Nikki,al final)

Priscila Ronaldo

• Recien inscrito
Re:Me presento
« Respuesta #1 : enero 16, 2013, 04:23:50 pm »
Bienvenida aunque es un poco tarde. xd igual yo también soy nueva pasatela bien..^^

hi_mary

• Visitante
Re:Me presento
« Respuesta #2 : febrero 11, 2013, 11:28:14 pm »
jeje bienvenida!!!! jeje has visto animes que te insitan a seguir viendo mas jeje

Yo soy Isa y soy un poco infiel con mis gustos

Me encanta L'arc en ciel (si no lo has oido... que esperas (aunque no gatantizo qe te gusten))
y espero podamos llevarnos muy bien