En un futuro,la tierra esta atestiguando múltiples asesinatos y desapariciones por demonios(yokai).Los ángeles por ver dichos actos de inmediato se dirigieron al mundo humano para tomar medidas contra los demonios una riña del infierno y del cielo, como el mundo humano de plataforma, la historia sigue a Haruka una chica universitaria que quiere sacar a su familia adelante, pero vivir en la ciudad no sera así ]de fácil como parece.
Acá acabo el primero episodio, Por favor díganme si tengo problemas en la escritura o consejos para mejorar la calidad de leer la historia, se les agradece , gracias por leer espero que les haya gustado, tratare de enviar un episodio por semana.
Semi-dormida descansando en el asiento de un autobús Haruka una joven chica que había salido de su pueblo natal, para dirigirse a la ciudad para continuar sus estudios en la universidad, mientras que estaba en el bus él conductor encendió la estación de radio, cuando lo encendió habían 3 noticias sobre asesinatos brutales y despiadados, él conductor diciendo estas palabras(con una fuerte voz): -conductor: “En qué mundo vivimos ahora, vivimos cada día con el temor de no ser atacados por los demonios que nos asechan, Haruka al despertarse por las palabras del conductor pensando:”Esto lo hago por el bien de mi familia, necesito estudiar y convertirme una profesional para así ayudarlos en su encomia”, llegando a la parada en la ciudad, él conductor voltea y mira fijamente a Haruka diciéndole: “Señorita vivimos en tiempos peligrosos cuídese y no deambule en las noches por las calles de ciudad”, Haruka un poco asustada por sus palabras baja del autobús, revisa en su cartera, sacando un papel con una dirección anotada y su amuleto(que le había regalado su madre) , que le habían dado sus padres sobre un familiar que vive en la ciudad, Haruka después de haber tomado el tren, llega a una pensión, con una mujer abriendo la puerta y diciendo: “- te estaba esperando, tus padres me dijeron que vendrías, bienvenida la renta es barata así que no te preocupes tanto, mi nombre es Meitsune Himawari, pero puedes llamarme Mei”, además le debo algunos favores a tu familia”, Haruka un poco nerviosa responde rápidamente: “-Ho...Hola mi nomb….re es Haruka bri… brit….Britt”, Mei riéndose un poco por la timidez y nervios de Haruka, - Mei: Tu apellido es muy raro, -Haruka Es que mi madre es de Inglaterra y se caso con mi padre, -Mei: -supe que ese tonto se había casado con una extranjera, pero desconocía de donde venia su prometida, bueno necesitas descansar te llevare enseguida a tu habitación, Haruka cansada por el viaje rápidamente cae dormida, “(flashazos )Viendo una puerta, una chica Corriendo por unos pasillos oscuros, sin parar y sin saber porque corre, asustada y desesperada corría y corría sin parar, rápidamente subía las escaleras sin importar cuantas veces se tropezaba o golpeaba seguía hacia arriba hasta llegar a un lugar, por la oscuridad no se podía distinguir nada, solo se podían ver unos barriles, rápidamente escondida atrás de los barriles, asustada, desesperada e arrinconada (temblando de pavor), Se oían los pasos de alguien acercándose, se escucho el sonido de la manilla de la puerta girando(chirrido de la manilla), los pasos cada vez más cerca, la chica viendo por una pequeña brecha(de la separación de los barriles) veía alguien acercándose, en su mente la chica pensaba(“no te acerques ma… maaa.. Mas, Por faaa…vor no te Acerques pooor…..faaa.vor), Se escucho un grito fuertemente en la pensión, rápidamente Mei corre hacia la habitación, enciende la luz y encuentra a Haruka aterrada, rápidamente la abraza y dice: “todo está bien, solo fue una pesadilla, debe ser por la experiencia de vivir en un nuevo hogar y el cansancio del viaje. Luego de descansar un poco Haruka se dirigió a la universidad para hacer un examen(requisito para entrar a esa prestigiosa universidad), Haruka corriendo hacia la universidad, registrando su bolsillo y viendo un amuleto que le dieron sus padres pensando, -Haruka: (prometo ayudarlos, hare mi mejor esfuerzo para pasar el examen), llegando a al salón de clases, toma asiento, después de resolver el examen normalmente se levanta y se forma en la fila(de los alumnos que están entregando sus pruebas), la chica delante de Haruka estaba un poco nerviosa y preocupada por su prueba, cuando se la entregaba al profesor, diciéndole: -Alumna: Por favor, no me repruebe, lo necesito, el profesor sonriendo de una manera misteriosa, se le acerca y le dice: -Profesor: Tal vez lo piense dos veces, (tocándole la mano a la alumna), si me pagas con tu cuerpo, Haruka escucho las palabras del profesor, e molesta(tocándole el hombro a la alumna y diciendo) no te dejes engañar por este viejo asqueroso, el profesor molesto respondió en baja voz: -Profesor: Cállate, mocosa, si no quieres que extravié tu examen accidentalmente y pierdas tu oportunidad de entrar en esta universidad, Haruka molesta, pone a un lado( a la alumna) y abofetea al profesor, diciéndole: -Haruka: eres lo peor de lo peor, (dirigiéndose hacia la puerta, para salir del aula), el profesor pensando: “Me las vas a pagar, Mocosa”, ya poniéndose el sol, haruka llega a la pensión molesta e irritada entra en su habitación y se lanza hacia la cama(abrazando la almohada) registra sus bolsillos para buscar el amuleto, impresionada registra una y otra vez sus bolsillos y no encuentra nada, un poco preocupada trata de recordar donde lo pudo haber dejado, y piensa que lo había caído en el salón, sin que ya estaba anocheciendo, corriendo hacia la universidad(por la importancia de su amuleto)preocupada viendo que la universidad ya estaba, cerrada, salto la cerca, para buscar su amuleto, caminando por los pasillos con poca luz, de repente se escuchaban unos sonidos, Haruka oía que provenían del salón, dirigiéndose poco a poco los sonidos incrementaban se escuchaban sonidos y unos voces, Haruka viendo la puerta de su salón y se acerca lentamente, la puerta estando semi-abierta(una luz saliendo de la puerta), Haruka viendo por a escondidas por la puerta, ve un sujeto encima de una chica, el sujeto le murmuraba: -Sujeto: silencio, no te dolerá nada no te preocupes(riéndose), la chica nerviosa y llorando mira la cara e el cuerpo del profesor y mira que está cambiando poco a poco(sus dientes crecían y se hacían filosos) ,la chica aterrada empieza a gritar, (Haruka tapándose la boca por la impresión), el profesor da un grito diciendo: -profesor: ¡SILENCIOO!, Mordiéndola en el cuello(sangre salpicaba por todo el lugar se veía como un animal asesinaba a su víctima brutalmente), Haruka asustada retrocediendo y tropezándose, el sujeto mira rápidamente a la puerta(Haruka viéndole el rostro), pero el sujeto gira mañosamente de nuevo hacia su víctima, Haruka alejándose poco a poco con cuidado, de repente suena su teléfono, el profesor escuchando ese sonido rápidamente se dirige a la puerta, haruka corriendo desesperada corre hacia(cualquier puerta o escaleras que encuentre)hasta llegar a la azotea(un poco alumbrada), rápidamente mira a los lados buscando un escondite, ella encuentra unos barriles donde esconderse, se escucha el sonido de la puerta empujada a la fuerza, él sujeto llega y empieza a moverse maliciosamente e mañosa mente, y asustando la, hablándole al aire diciéndole palabras como:"No te preocupes, te comeré rápido no dolerá nada",Haruka petrificada del susto llorando, él Sujeto dirigiéndose al escondite apunto de agarrar a Haruka, Haruka viendo desde una pequeña fisura del barril, llega a ver la cara de ese sujeto, (viendo claramente que era el profesor que estaba haciendo la prueba para entrar a la universidad), casi llegando a su escondite se escuchan unos sonidos, el profesor girando su cabeza mirando alrededor rápidamente. de pronto se escucha una voz siniestra:"Odio a los malditos bastardos como tú, ustedes demonios me provocan asco", él profesor arrebate contra él, él desenfundo sus armas y empezó una batalla, oyéndose múltiples disparos y rugidos(de bestia), Haruka viendo por la brecha(de la separación de los barriles, asustada y temblando), ve a profesor y ella viendo a una sombra disparando y saltando hacia los lados, (haruka sosteniendo su cabeza asustada), después de unos minutos no se escucharon más ruido, Haruka(temblando , asustada y llorando) mirando a través de su escondite viendo desde los pies a la cabeza una silueta que emergiendo una aura(demoniaca), de pronto las luces se enciende por unos instantes, Haruka logra ver un poco su rostro, pero ella estaba más concentrada viendo su ojo y su cabello , su ojo era rojo, mientras que donde se suponía estaba ( su otro ojo, no desprendía ninguna luz, como si algo lo estuviese bloqueando con algo), Haruka oye los sonidos del despertador, pensando que todo fue un sueño, de pronto se escucha el grito de mei, -Mei: “ Haruka apúrate llegaras tarde a la universidad, Haruka rápidamente toma un baño y se viste rápidamente para ir a su primer día de clases, en la mente Haruka ella murmuraba: ( Al fin podre ayudarlos, no se preocupen pronto empezare a trabajar en un empleo y les mandare dinero), Llegando a su salón de clases, entra un profesor sustituto da el informe que un profesor renuncio y que también dice que tienen un nuevo estudiante, Haruka sospecha(pensando que era una casualidad) , mientras entra al salón un joven cabello negro con aspecto frió y con un parche en el ojo, solo con un ojo infundía miedo con su mirada, Haruka lo ve bien y queda totalmente impresionada