octubre 21, 2019, 05:30:04 am

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: Un link para nuestros últimos mensajes  (Leído 3671 veces)

Armatti

• SOY FELIZ
  • Activo
  • Juicio y Ejecución
Un link para nuestros últimos mensajes
« : mayo 05, 2008, 07:08:03 pm »
Estuve buscando un link que me permitiera ver los últimos mensajes que he posteado, pero no lo encuentro; o está muy escondido o simplemente no existe, mis sugerencias serían:

1.- Un link que nos dirija a todos nuestros posts (en una sóla pagina)
2.- Un link para los últimos posts de toda la comunidad

*He visto que hay uno en el perfil, dándole click a "ultimos mensajes de este usuario", pero sería más adecuado algo que te informara si han respondido a algún asunto tuyo en caso de que así sea...

._.U Espero que no estén esos links, si no que metida de pata jejejeje
ME ENCUENTRO EN UN CAMPO DE FLORES

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
Re: Un link para nuestros últimos mensajes
« Respuesta #1 : mayo 05, 2008, 08:25:41 pm »
Para el primer caso,
Te vas a Perfil -> Mostrar mensajes (tercer link del menu lateral izquierdo), y te da el listado de todos tus mensajes.

Si te interesa recibir avisos de las respuestas a temas donde hayas participado, en ese tema tendras que seleccionar el link "notificar". Ojala fuera automatico, pero hay que hacerlo manual, asi funciona este script de foros.

Para el segundo caso,
En la pagina de inicio del foro, vete hasta abajo, en la parte de "Estadisticas SMF" veras un link que dice "Ver los mensajes más recientes del foro". Eso te da un listado de los ultimos mensajes que se han escrito en todo el foro, indicandote el titlo del topico y a que foro pertenecen

Por lo que comentas, parece que ya has estado en comunidades donde usan vBulletin y esas opciones estan disponibles mas a la vista. Deja te cuento que en este momento ando engordando el cochinito para comprar vBulletin, sera cosa de solo unos dias, nada mas necesito organizar mi cartera  ;D Yo creo que para junio o julio ya estaremos estrenando script de foros.

Armatti

• SOY FELIZ
  • Activo
  • Juicio y Ejecución
« Respuesta #2 : mayo 05, 2008, 08:57:59 pm »
Me parece estupendo jejeje y sí, he estado en varios foros, pero este me entusiasma bastante porque es nuevo, pienso no irme hasta haber dejado mi huella aqui, sí me gustaría que varios salieran beneficiados por mis aportes, además no olvidemos que la razón primordial por la que entré aqui es porque me agradó la calidad de los temas.

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
« Respuesta #3 : mayo 06, 2008, 06:13:27 pm »
Me parece estupendo jejeje y sí, he estado en varios foros, pero este me entusiasma bastante porque es nuevo, pienso no irme hasta haber dejado mi huella aqui, sí me gustaría que varios salieran beneficiados por mis aportes, además no olvidemos que la razón primordial por la que entré aqui es porque me agradó la calidad de los temas.

se viene vbulletin jeje...
que bueno que disfrutes del foro que esta muy bien logrado por nuestro arministrador Kanapox y controlado por Yazu nuestro moderador...
todos los aportes son importantes, es un foro modesto pero entre todos ayudamos y sobre la calidad de posts, es lo  que tratamos de traer al foro cada uno de nosotros con nuestro aporte de info, solucionando problemas y evacuando dudas jeje

salu2

Armatti

• SOY FELIZ
  • Activo
  • Juicio y Ejecución
« Respuesta #4 : mayo 07, 2008, 10:32:17 am »
se viene vbulletin jeje...
que bueno que disfrutes del foro que esta muy bien logrado por nuestro arministrador Kanapox y controlado por Yazu nuestro moderador...
todos los aportes son importantes, es un foro modesto pero entre todos ayudamos y sobre la calidad de posts, es lo  que tratamos de traer al foro cada uno de nosotros con nuestro aporte de info, solucionando problemas y evacuando dudas jeje

salu2

Jejeje sí, esto se va a convertir en algo bastante bueno, siempre y cuando se siga con la calidad. Muchas gracias a nuestro administrador y a nuestro primer moderador, también espero aportar cosas de calidad, aunque se me hace algo muy dificil (aunque no imposible)

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
« Respuesta #5 : mayo 09, 2008, 08:12:19 pm »
animo... que ya eres parte. Solo te falta darte a conocer un poco mas y entrar en confianza con los demas usuarios.

saludos

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
« Respuesta #6 : mayo 11, 2008, 04:48:26 pm »
jejeje, ya no me acrodaba de Vbulletin  ;D espero con ansias el cambio.

El anime no es algo que me fascine, el anime forma parte de mi xD

Armatti

• SOY FELIZ
  • Activo
  • Juicio y Ejecución
« Respuesta #7 : mayo 13, 2008, 04:06:06 pm »
animo... que ya eres parte. Solo te falta darte a conocer un poco mas y entrar en confianza con los demas usuarios.

saludos

Sí, creo que tienes razón, cada vez que entro aqui me siento más en confianza, algo así como si pasaras el primer día a la casa de un amigo pidiendo permiso para todo y después de un tiempo ya te pasas hasta la cocina por alguna bebida o comida en el refrigerador jejeje es genial eso.

Sí, definitivamente ya cada vez me siento más en confianza. :)

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
« Respuesta #8 : mayo 13, 2008, 09:54:07 pm »
Asi es Armatti, despues ya le agarraras totalmente confianza al foro, solo que lo malo es que habeses la confianza sobrepasa los limites  :P . Pero en si, mientras que haiga orden en el foro sera mas facil agarrarle confianza por cualquier usuario

El anime no es algo que me fascine, el anime forma parte de mi xD

Armatti

• SOY FELIZ
  • Activo
  • Juicio y Ejecución
« Respuesta #9 : mayo 13, 2008, 10:40:18 pm »
Es por eso que rara vez comparto mi email con usuarios de los foros en los que suelo estar, sólo hago unas cuantas exepciones con uno que otro usuario, pero luego es algo fastidioso o incomodo, incluso peligroso, pero eso ya es llegando a los extremos, lo normal es que sea incomodo y te acosen por el messenger XD jajaja, bueno bueno, me han contado.

Por todo esto es recomendable que antes de entablar una relación mas seria con alguien de un foro se fijen en todos los mensajes que ha escrito, todo su historial, así se dan una idea de con quién están tratando.

Sean felices :D

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
« Respuesta #10 : mayo 20, 2008, 06:09:52 pm »
Es por eso que rara vez comparto mi email con usuarios de los foros en los que suelo estar, sólo hago unas cuantas exepciones con uno que otro usuario, pero luego es algo fastidioso o incomodo, incluso peligroso, pero eso ya es llegando a los extremos, lo normal es que sea incomodo y te acosen por el messenger XD jajaja, bueno bueno, me han contado.

Por todo esto es recomendable que antes de entablar una relación mas seria con alguien de un foro se fijen en todos los mensajes que ha escrito, todo su historial, así se dan una idea de con quién están tratando.

Sean felices :D

Es cierto no lo pense asi pero igual yo comparto una de mis direcciones que igual no me molestan los mails por que los filtro de una si esque son desconocidos jeje

Saludos

Armatti

• SOY FELIZ
  • Activo
  • Juicio y Ejecución
« Respuesta #11 : mayo 20, 2008, 09:11:26 pm »
Bueno, pero es que a veces parece que son expertos en molestarte y todo eso :(