octubre 23, 2019, 05:16:27 am

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: ¡Bienvenido al Foro Animexis!  (Leído 25848 veces)

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
Re: ¡Bienvenido al Foro Animexis!
« Respuesta #20 : febrero 15, 2009, 04:03:42 am »
GRACIAS X LA INVITACION ESPERO PASARMELA BIEN AKI X CIERTO AKI HAY DIAS DE REUNION Y HORARIOS PARA ESO ?ALGUIEN PUEDE DECIRME  :) GRACIAS

Pues no hay fechas definidas de reunion, simplemente participa en el foro y socializa con los demas participando en los mensajes y dando opiniones. Lo que si se puede hacer es platicar en el chat con aquellos que esten visitando el foro.

Dokuro-Chan

• Mami nya!
  • Veterano
  • Vanilla Doku!
« Respuesta #21 : febrero 21, 2009, 09:56:04 am »
Si lastima ke ya no volvio -_-'' en verdad nos encuentran tan aburridos?? U____U, ni modo tendremos ke atraer mas gente y se nos tiene ke ocurrir algo ingenioso ke llame la atencion jeje nya! pero ke??? o___o'' bueno pss intentare pensar en algo espero ke los demas tmb y mientras vere ke puedo hacer por animexis en mi metro n_n

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
« Respuesta #22 : febrero 21, 2009, 12:48:47 pm »
waaaaaaaaaaa NO TE PREOKUPES DOKURO CHAANN !!!!!

ya tenemos un as bajo la manga  ;) jajajajaja, asi ke no te preokupes, ahi intentare hacer algo leveson para ver ke onda kn los nuevos usuarios, ojala i no sea perdida de tiempo, asi ke no te desanimes, por mientras dejame esto a mi y ps aver ke pasa, si nu T___T pues ahi tendras ke ayudarme a hacer ke se vengan mas usuarios, o mas bien, ke se kede :S

Nada mas piensa en ke es lo ke les llama mas la atencion a los demas usuarios  ;D

Ja Ne !!!! nos vemoz luego, por mientras este dia lo dedikare a aki xD

El anime no es algo que me fascine, el anime forma parte de mi xD

Dreyc0

• ガンツ
  • Activo
  • Kurono kei the big Shooter
« Respuesta #23 : febrero 21, 2009, 01:45:09 pm »
ja me alegra que intetemos algo, ya que es verdad que el foro anda algo solito y los nuevos no postean, hay que hacer algo para que se queden, ps no se que pueda ser talvez un juego rol sobre un anime bueno es solo una opinion.

O simplemente esperar a que el foro se tenga su fama por el fan-sub, aunque dudo mucho que eso haga que los usuarios sigan posteando.

bueno lo que es seguro que yo si me quedare posteando en este foro ya que me encanta  ;D ps no vemos

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #24 : febrero 21, 2009, 03:01:46 pm »
Nah, lo del fansub a lo mucho es que logra que algunos visiten la pagina, pero no los hace postear. Ese es un secreto que aun no descifro, pero es como lo del huevo y la gallina. Para que haya mas gente posteando, se necesita que previamente haya mas gente participando. Sin embargo, si nadie postea porque todos esperan que alguien mas lo haga antes, esta bastante dificil.  :-X

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
    • Zombies Attack Skull Rules
« Respuesta #25 : febrero 21, 2009, 03:46:27 pm »
Nah, lo del fansub a lo mucho es que logra que algunos visiten la pagina, pero no los hace postear. Ese es un secreto que aun no descifro, pero es como lo del huevo y la gallina. Para que haya mas gente posteando, se necesita que previamente haya mas gente participando. Sin embargo, si nadie postea porque todos esperan que alguien mas lo haga antes, esta bastante dificil.  :-X

El secreto esta en crear temas que le interesen a los demas para que el foro se haga movido,despues cuando un nuevo usuario venga,va a ver que el foro tiene una gran cantidad de participacion y ellos tambien van a querer participar y asi sucesivamente,el dilema es que las ideas son limitadas y crear nuevos temas llegua un punto en el que no es tan sencillo. ;)

« Última Modificación: febrero 21, 2009, 05:51:11 pm por Kamikaze »

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
« Respuesta #26 : febrero 21, 2009, 04:02:06 pm »
komo sea, de alguna forma are ke se enganchen los usuarios aki -.-"
« Última Modificación: febrero 21, 2009, 05:49:43 pm por Yazu.N> »

El anime no es algo que me fascine, el anime forma parte de mi xD

Dreyc0

• ガンツ
  • Activo
  • Kurono kei the big Shooter
« Respuesta #27 : febrero 21, 2009, 05:02:03 pm »
yazu.N Kamikaze creo que se estan desviando totalmente del tema xD jajaja,
bueno estan hablando de la evolucion y la historia del huevo y la gallina, en vez de dar ideas para que atrapemos gente para el foro xD

Sidney

• Hijita nya!
  • Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Sidney Nagato Hatake... Yaoizando el mundo~
« Respuesta #28 : febrero 22, 2009, 03:26:51 am »
emmmmmm dan mucho, muuuuucho miedo ¬¬ XD, no pero venga que esto venía a ser una metáfora y acabaron hablando en serio sobre qué fue primero u.uU
pero bueno, la cosa es atraer al público asiq se aceptan ideas! yo en su momento ya le pedí a Kanapox que me abriera un cachito de foro para hacer un rol pero se me fue de las manos y me quedó muy extenso asiq voy a tratar de reducir la cosa para poder ponerlo aki, a ver si la gente se anima a jugar y en lo que esperan respuesta de otro usuario se pasa por los demás temas XD

Denieru

• Novato
  • *
Re:¡Bienvenido al Foro Animexis!
« Respuesta #29 : junio 19, 2010, 11:07:04 am »
hola, que handan haciendo por aqui.....
Animexis tiene pagina en Facebook ???

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #30 : junio 19, 2010, 12:29:20 pm »

van kiyic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #31 : julio 30, 2010, 02:40:42 am »
que bien quedo el foro, ya no me habia tocado el cambio...

hace algunos dias que entre muy rapidamente, me di cuenta de lo diferente que se veía el foro, el tan anunciado cambio de apariencia de aquel entonces (hace como mas de medio año) nomas no me toco, pero ahora que regreso me he llevado una grata sorpresa, lastima que justo ahora que se moderniza la gente se ha ido, ahora esta muy frio el foro, y una linda apariencia no es suficiente si no hay actividad.

no se porque, pero me parece que no mucho tiempo antes de que yo despareciera, el foro había levantado bastante, y parecía que volveria a estar como en sus mejores tiempos, pero no, se volvio a enfriar mucho esto.

por cierto, recuerdo que la ultima vez que estuve aqui me comentaron que Excalibur se habia ido y nunca volveria, bla bla bla....
pero estaba viendo que hay un post que redactó hace algunos dias (si claro, en su blog privado, la cueva de las noseque...), vaya sorpresa que me acabo de llevar cuando veo que hay un post suyo, haber, esperemos se quede con todos sus aportes de manga, anime y HENTAI (que vaya que le urge a este subforo... 1 post ¡¡¡ en todo lo que va de este 2010 ¡¡¡, y ya ni hablemos de descargas).

bueno, ahora que mi exilio de la sociedad termino oficialmente, supongo que estoy de regreso en todas mis actividades, entre ellas el foro animexis, haber que puedo hacer....  ;)

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
« Respuesta #32 : agosto 04, 2010, 07:20:34 pm »

lastima que justo ahora que se moderniza la gente se ha ido, ahora esta muy frio el foro, y una linda apariencia no es suficiente si no hay actividad.

Si parece que habia levantado, pero estos dias estuve entrando y estaba bastante muerto. Donde estara Deimos que siempre andaba por aca...

por cierto, recuerdo que la ultima vez que estuve aqui me comentaron que Excalibur se habia ido y nunca volveria, bla bla bla....
pero estaba viendo que hay un post que redactó hace algunos dias (si claro, en su blog privado, la cueva de las noseque...), vaya sorpresa que me acabo de llevar cuando veo que hay un post suyo, haber, esperemos se quede con todos sus aportes de manga, anime y HENTAI (que vaya que le urge a este subforo... 1 post ¡¡¡ en todo lo que va de este 2010 ¡¡¡, y ya ni hablemos de descargas).

Yo tambien lo vi al post, y cuando tenia pensada una buena respuesta me doy cuenta de que estaba bloqueado.

bueno, ahora que mi exilio de la sociedad termino oficialmente, supongo que estoy de regreso en todas mis actividades, entre ellas el foro animexis, haber que puedo hacer....  ;)

Jajaja exilio de la sociedad. Yo tambien voy a estar mas seguido por aca ahora que tengo unos dias libres. Haber si de una ves podemos levantar esto que realmente se lo merece.

van kiyic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #33 : agosto 04, 2010, 09:38:31 pm »
Yo tambien lo vi al post, y cuando tenia pensada una buena respuesta me doy cuenta de que estaba bloqueado.

Jajaja exilio de la sociedad. Yo tambien voy a estar mas seguido por aca ahora que tengo unos dias libres. Haber si de una ves podemos levantar esto que realmente se lo merece.

lo que pasa esque esa tenebrosa cueva en la que querias comentar le pertenece exclusivamente a el, es algo asi como su blog  :oo)

que bueno que estaras por aca unos dias, haber si podemos levantar esto.....
por cierto,  ¿ kanapox sigue vivo ?

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
« Respuesta #34 : agosto 06, 2010, 09:41:40 am »

No se, parece que hace un tiempo que no postea. Pero ya va a llegar...

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #35 : agosto 10, 2010, 01:01:59 pm »

Pues en cuanto al foro y el fansub mi actividad actual es cero, solo vengo ocasionalmente a leer algo al foro. Desde hace un mes mi papa se puso muy enfermo y la mayor parte del tiempo me la paso en el hospital, a mi casa solo llego para dormir un rato, ya casi no entro a internet. Si quieren animar el foro participando haganlo por favor, yo estare ausente aun por un tiempo indeterminado. Le deje el foro a MikoAucarod y PaulNamida para que lo esten cuidando, aunque su actividad principal es mas bien en el fansub, asi que quizas tampoco los vean participando mucho a ellos en el foro.

Por como estan las cosas, dependera mucho de ustedes como usuarios que el foro pueda sobrevivir. Bueno, no deberia sorprendernos, este foro siempre ha sido de baja actividad, asi que quizas ni cuenta se habian dado de esto.

Cuidense y les encargo mucho el foro, no creo volver a escribir algo en un buen rato.

van kiyic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #36 : agosto 10, 2010, 06:00:02 pm »
Pues en cuanto al foro y el fansub mi actividad actual es cero, solo vengo ocasionalmente a leer algo al foro. Desde hace un mes mi papa se puso muy enfermo y la mayor parte del tiempo me la paso en el hospital, a mi casa solo llego para dormir un rato, ya casi no entro a internet. Si quieren animar el foro participando haganlo por favor, yo estare ausente aun por un tiempo indeterminado. Le deje el foro a MikoAucarod y PaulNamida para que lo esten cuidando, aunque su actividad principal es mas bien en el fansub, asi que quizas tampoco los vean participando mucho a ellos en el foro.

Por como estan las cosas, dependera mucho de ustedes como usuarios que el foro pueda sobrevivir. Bueno, no deberia sorprendernos, este foro siempre ha sido de baja actividad, asi que quizas ni cuenta se habian dado de esto.

Cuidense y les encargo mucho el foro, no creo volver a escribir algo en un buen rato.

mmm... eso es terrible, siento mucho que te encuentres en una situación como esa, ojala todo salga bien, animo kanapox.

respecto al foro, trataremos de hacer lo posible por manternelo decente y porque la gente participe, obviamente se requerira la colaboracion de los demas usuarios, eso esta claro, la gente tiene por lo menos que comentar, pero por lo menos en estos momentos ya se ve mucho mas participacion, y ya hay un poco mas de actividad.

pues ojala puedas volver al foro y al fansub lo mas rapido posible, mientras tanto, suerte, ojala todo salga bien.

ZKMAR

• Regular
« Respuesta #37 : diciembre 16, 2010, 10:23:51 pm »
Bueno
Hola a todos soy nuevo
soy pacifista asi que espero no
 tener problemas con nadie y espero llebarme bien con todos y tener unos
cuantos amigoa aqui para hablar de anime.

pmayor

• Has visto el cielo últimamente?
  • Activo
« Respuesta #38 : diciembre 19, 2010, 11:52:03 pm »
hola zkmar: :D

No te preocupes, el foro es tranquilo, y aunque no tenemos mucha afluencia, nos la llevamos bien, ademas por ser pequeño nos conocemos todos, pasatela super y participa con nosotros  ;) 

pmayor :)

BazarGames

• Novato
  • *
« Respuesta #39 : mayo 05, 2011, 12:39:06 pm »
Saludos, espero participar mucho por aquí.