agosto 03, 2020, 04:36:51 pm

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: Hola.  (Leído 3247 veces)

Sariet

• Fansub Staff
  • Regular
  • *
Hola.
« : junio 19, 2012, 12:35:27 pm »
Pueden llamarme Sariet.
Encontré este foro por mera casualidad buscando el manga de Mirai Nikki. Pero el motivo por el que me registre es diferente a este.
Mando saludos a todo el staff y agradecimientos por mantener en buen orden su foro y además y sobretodo, por ser exigentes con sus traducciones.

Espero quedarme mucho tiempo por aquí y conocer mucha gente.
Se despide: Sariet.

Winged_Ikaros

• Fansub Staff Ausente
  • Regular
  • *
  • Aprendiz del Danmaku
Re:Hola.
« Respuesta #1 : junio 19, 2012, 04:14:17 pm »
¡Se te da la bienvenida a Animexis! Yo entré aquí por Upotte, pero el sub que tenemos aquí de Mirai Nikki también es de muy buena calidad, de eso no hay duda. Por tu otro mensaje, supongo que el motivo de tu registro es el de trabajar en las traducciones inglés-español. Yo también entre por ese motivo, supongo que eso nos hace hermanos de armas, ¿no? Jajajajaja  ;D Bueno, ya lo dejo.  :-X

Quizás notes que el foro está bastante inactivo, pero lo cierto es que parece que hay indicios de actividad en algunos subforos. Cuanta más participación tengamos, mejor... Con suerte quizás hasta podamos presenciar una resurrección del foro.

En fin, no te aburro más, ¡disfruta del foro y suerte con la prueba de traducción!

Sariet

• Fansub Staff
  • Regular
  • *
« Respuesta #2 : junio 20, 2012, 12:32:05 pm »
Genial, tengo un hermano de armas>< Wiii!!

Y si Winged, precisamente entre al foro por eso. Me sorprendió la prueba que pedían y me dije "estos chicos son serios" y pues quise intenta a ver que tal me iba.

Muchas gracias por la bienvenida y si, he notado que el foro esta algo inactivo, pero depende de los usuarios  el ayudar a levantarlo. Ojala se pasen los admis por que yo noto que promete mucho este sitio y no me gustara verlo abandonado.

Muchas gracias x33 Saludos que estés muy bien.

MikoAucarod

• Fansub Staff
  • Activo
  • *
  • Inu-maniática al 100%
    • La Comunidad de Sesshomaru e Inuyasha
« Respuesta #3 : junio 20, 2012, 01:15:01 pm »
Hola Sariet :D bienvenida, como menciona Ikaros sí nos vemos algo muertos a veces, pero nos seguimos esforzando ^^ lo que mencionas de que te sorprendió la prueba que se pedía, bueno yo no soy administradora ni nada, pero tengo mi tiempo aquí y aunque no deja de ser esto un hobby o pasatiempo, creo que hablo por todos cuando digo que no nos gusta ofrecer manga en calidad baja. ¿No te ha pasado que siendo lector hasta pena da ver los cuadros hechos en paint o que no se entiende nada de las traducciones? Que en lugar de ver la imagen se ve un cuadro blanco cubriendo donde está el texto? A mí en lo personal nunca me gustó eso y creo que por lo mismo que como lectores eso no es de agrado, como gente de fansub menos lo vamos a hacer ^^U supongo por eso mismo nuestras liberaciones a veces tardan, por la misma minuciosidad (Esa es la palabra? XD) que le damos a nuestro trabajo.

Hermanos de armas!! =D de repente también hago traducciones pero mientras más, mejor X3 ojalá pases la prueba, en todo caso bienvenida a nuestro foro y que sigas disfrutando de nuestras series! =D abrazos.

Aucarod.
« Última Modificación: junio 20, 2012, 01:20:40 pm por MikoAucarod »

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #4 : junio 20, 2012, 11:21:44 pm »
Me sorprendió la prueba que pedían y me dije "estos chicos son serios" y pues quise intenta a ver que tal me iba.

Ah, pues claro que somos serios! Tenemos 4 dominios propios para los grupos de scanlation,  y los gastos de manga mensual andan en el orden de los 110 USD mensuales. Ademas de eso, de cuando en cuando he tenido que pagar por traducciones de japones para poder continuar las series. Y eso solo hablando en gastos, de lo otro, pues le invertimos tremenda cantidad de tiempo a esto del scanlation. Lo unico malo de eso es que somos lentos, pero poco a poco las cosas van saliendo.

Jojo! me brinque lo importante, bienvenida al foro!

Sariet

• Fansub Staff
  • Regular
  • *
« Respuesta #5 : junio 21, 2012, 05:34:29 pm »
-Mirando su barrita debajo de su nombre-  *-* ¡Pase! De panzazo creo xD pero pase. Antes que nada, gracias a MikoAucarod y a Kanapox por la bienvenida.

Sobre lo que mencionas Miko, si, la verdad es que encontrarlos me salvo de un colapso nervioso después de haber leído uno de mis mangas favoritos en línea donde inclusive le cambiaron el sexo al personaje. Morí. Y después, los encontré a ustedes y me intereso el pasarme por la prueba e intentar. Minuciosos se me hace una palabra correcta para definir esto. Yo tengo conocimientos en varios programas de diseño con los que se editan páginas así que se a lo que te refieres respecto al trabajo que hay que darle a cada cosa.

Me ha quedado clarísimo lo de la seriedad. Estoy más que contenta de poder formar parte de este staff y si se puede, me gustaría quedarme mucho tiempo por aquí. Ayudare en lo que pueda, así que pídanmelo si es que necesitan una mano extra.
No creo que ser lentos, si va de la mano de la minuciosidad como dice Aucarod, sea un problema. Lo de los dominios no lo sabía, pero me daba una idea porque he visto algo en sus actualizaciones.  De nuevo me siento muy feliz de estar aquí. Veo un largo camino por delante.

¡Hermanos de Armas!  (Algo saldrá de esta pequeña frase, lo preveo xD)

MikoAucarod

• Fansub Staff
  • Activo
  • *
  • Inu-maniática al 100%
    • La Comunidad de Sesshomaru e Inuyasha
« Respuesta #6 : junio 21, 2012, 07:14:32 pm »
Pues bienvenida a bordo!! =D hermanos de armas X3 yeeeeey =D y pues sí, espero yo también te guste este grupo, y aunque hay minuciosidad, no deja de ser hobby, para que tampoco te vayas a grados extremistas jajaja XD si hay compromiso, pero no es obligación estar tooooooooooooooooooodo el día trabajando (ganas no faltan y daño no haría, pero no es el caso jajajaja) =D en fin, bienvenida de nuevo X3 y mucha suerte!! =D

Sariet

• Fansub Staff
  • Regular
  • *
« Respuesta #7 : junio 24, 2012, 01:36:42 am »
Muchas gracias, de nuevo XD
Me desaparecí del foro por estar trabajando en una traducción ><
Fue mi primer trabajo ><!! Uff.--
Lo vi como compromiso si, ya que es mi responsabilidad entregar un trabajo bien hecho en el menor tiempo posible. Menos mal que me toco en fin de semana  que es cuando más tiempo tengo xDD