marzo 23, 2019, 09:24:50 pm

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: ¿Cuál es tu serie favorita de Rumiko Takahashi?  (Leído 2804 veces)

seba_secuoya

• Fansub Staff
  • Activo
  • *
  • ¡Contemplando los cerezos en flor!
¿Cuál es tu serie favorita de Rumiko Takahashi?
« : junio 10, 2012, 07:48:20 pm »
Hola a todos:

Esta pregunta es para los los fans de Rumiko-Takahashi

¿Cuál es tu serie favorita de Rumiko Takahashi?

Mi respuesta es Ranma ½. Es la primera de ellas que conocí, a través de unas imágenes de fanart que ví una vez en un CD, aunque el primer animé de Rumiko que ví fue Inuyasha.  Pero el "½" en el nombre se me quedó fijo en la memoria y una vez buscando en la web cosas de Inuyasha reconocí el nombre y me enteré que era de la misma autora y empecé a seguirla.

Saludos de Sebas.

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
Re:¿Cuál es tu serie favorita de Rumiko Takahashi?
« Respuesta #1 : junio 11, 2012, 07:19:43 pm »
Lo primerisimo que conoci de Rumiko fue a principos de los 90's: Ranma, Maison Ikkoku y Urusei Yatsura. Lo que mas me gusto por mucho fue Maison Ikoku. Ranma si me gusta, pero con el tiempo se hace algo repetitivo. Lum es algo similar, pero lamentablemente de ese  pude ver muy poco, lo descontinuo la editorial que lo estaba haciendo.

MikoAucarod

• Fansub Staff
  • Activo
  • *
  • Inu-maniática al 100%
    • La Comunidad de Sesshomaru e Inuyasha
« Respuesta #2 : junio 11, 2012, 10:30:57 pm »
Inuyasha, definitivamente. Por mi edad crecí con Ranma 1/2 y me gustó mucho, pero ciertos personajes fueron simplemente insoportables. En cambio Inuyasha tuvo personajes tan complejos y tan balanceados que me parecieron perfectos. Todos crecieron junto conmigo con el paso de los años e incluso me ayudaron bastante en momentos difíciles de mi vida, esta serie sin duda se lleva el trofeo para mí.

Rastaman

• Fansub Staff Retirado
  • Regular
  • *
  • "J'en reve la noir nuit"
« Respuesta #3 : junio 15, 2012, 03:05:56 pm »
Ranma, Ranma y pos siempre Ranma.
Ya que fue la primera que vi y desde entonces no me canso de verla.

Sariet

• Fansub Staff
  • Regular
  • *
« Respuesta #4 : junio 20, 2012, 12:39:18 pm »
Difícil elección. He votado por Inuyasha por su folclore y el gore del manga, genero que me atrae mucho, pero yo conocí a Rumiko por Ranma 1/2 y, uff,  que tiempos xD ni siquiera sabía lo que era la censura o el termino anime o manga xD. 

MikoAucarod

• Fansub Staff
  • Activo
  • *
  • Inu-maniática al 100%
    • La Comunidad de Sesshomaru e Inuyasha
« Respuesta #5 : junio 20, 2012, 01:17:27 pm »
Ya somos dos Sariet!! =D Ranma fue lo primerito que conocí de Ranma, tendría yo unos 4 años ;__; qué tiempos pero si, aunque fue lo primero que conocí, Inuyasha fue quien verdaderamente me atrapó, por su todo, siendo sinceros y sobre todo los personajes, su psicología (oite, qué profunda me vi jajajaa) y todo en conjunto, me parecio una excelente obra (además, no había personajes que uno odiara a muerte como con Genma o Kodashi jajajja a ellos cuando salían hasta ganas de bajar el manga o cambiarle de canal me daban) pero en Inuyasha ni siquiera con Kikyo me pasó eso y con el tiempo hasta a ella misma aprendí a entenderla. Rumiko en verdad muestra madurez en cada uno de sus personajes y toda una historia tras ellos que vale muchísimo la pena =D Es mi autora favorita!! X'3