noviembre 21, 2019, 06:00:48 am

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: Foro abandonadp...!!????  (Leído 9326 veces)

teniente hikaru ichijo

• Activo
  • world is mine
Re:Foro abandonadp...!!????
« Respuesta #20 : junio 05, 2012, 02:12:42 pm »
Saku-chan!

Ya que estas en eso, como prefieres la lectura de los mangas ¿en ingles o español?  lo pregunto porque alguna vez Kana lo hizo pero ya no supe cual fue la preferencia de los lectores del foro; aunque aprecio la lectura del manga en ingles ya que es como se publica de forma mas rápida, prefiero en español y no porque me de flojera leerlo en la otra forma, sino porque nuestro idioma es muy bonito y además tiene mas difusión no solo en Latinoamerica sino del otro lado del charco tambien ¿o no?

sakura chan

• Novato
  • *
  • Haz el bien sin mirar a quien..! ;)
« Respuesta #21 : junio 06, 2012, 03:11:50 pm »
yo prefiero en español..ya que es mi idioma nativo... y el ingles entiendo pero no es fluido..es algo que estudié para saber,,entonces me cuesta mas entender,, ejemplo el portugues tambien lo entiendo perfectamente pq tambien es mi idioma nativo,,,,, ahora el ingles coomo ya dije lo estudie...:)

seba_secuoya

• Fansub Staff
  • Activo
  • *
  • ¡Contemplando los cerezos en flor!
« Respuesta #22 : junio 06, 2012, 06:57:03 pm »
Hola a todos:

sakura chan: Dices que también entiendes portugues.. ¿De dónde eres?
A veces he bajado cosas en inglés pero prefiero en español.
Perdón por el offtopic que voy a hacer:

¿Los latinoamericanos prefieren ver un anime con doblaje castellano de España o uno en japonés/ingles con subtitulado latino ?
Y viceversa:
¿Los españoles  prefieren ver un anime con doblaje castellano Latino o uno en japonés/ingles con subtitulado de España?
Una aclaración de la pregunta, es  para los casos que no hay doblaje disponible en propia "modalidad" del castellano
Personalmente he visto alguno OVA's en castellano ibérico que no están en castellano latino.

Saludos de Sebas.

teniente hikaru ichijo

• Activo
  • world is mine
« Respuesta #23 : junio 07, 2012, 09:36:56 am »
Sebas!

Muy buena pregunta lo cual aclara la finalidad de este topic ¿no que este foro estaba abandonado?  :P.

Por otro lado, me he encontrado varias series dobladas al español iberico aunque luego también las he encontrado en español latinoamericano. Como soy de México y cuando se transmitía buen anime en la televisión abierta, estos tenian doblaje en español latino (el doblaje mexicano era muy valorado en ese entonces), pocas veces vi anime en español iberico, sobre todo fue el caso de Mazinger Z cuyos primeros capitulos fueron en esta modalidad, los posteriores se transmitieron en español latino y mejoró la serie pues para mi, ya la pude entender. Respondiendo ya concretamente a la pregunta, prefiero ver el anime en español latino aunque éste ya es muy escaso, desde que despareció Animax y Cartoon Network dejo de transmitir anime, lo mismo con la conversión de Fox kids a Jetix y luego a Disney XD, los animes que he visto son en idioma original y con subtitulos en español y los prefiero a los subtitulados en ingles; "Fantastic children" que se transmite en canal 22  de la ciudad de México es transmitido en japones con subtitulos, en Movie city Action no sé si estén transmitiendo algo, pues la ultima serie que vi en ese canal fue "Darker than blacK".

La sorpresa es nuestra compañera Sakura chan  :o, Saku-chan ¿has leido manga en portugues?

van kiyic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #24 : junio 09, 2012, 03:03:03 am »
vaya, hace años que no pasaba por aqui, me había olvidado que tenía una cuenta en este foro, me sorprendí cuando al ingresar pude recordar mi contraseña. me da nostalgia volver a escribir aqui, no pude contenerme de poner mi comentario, alguna vez fui parte activa de este foro, que aunque no lo crean, tuvo sus buenos tiempos, muy buenos de hecho, había mucha participación, de hecho hasta grilla y pleitos llegaron a haber, pero de pronto comenzó a decaer bastante, y luego tuvo un tiempo en el que medio volvió a levantar (y yo fui uno de sus principales impulsores) pero fue pura cortina de humo, duro poquito, volvio a dacer pero a un punto inimaginable; ahorita que lo estoy revisando es impresionante la inactividad del foro, me da tristeza la verdad.
También veo que entre los poquisimos usuarios activos de ahora ya no queda ningún usuario de los antes con vida (incluyendome a mi), creo que Pmayor es el unico que ha sobrevivido desde la segunda vez que el foro anduvo en buen momento... y bueno kanapox obviamente.
sería bueno que este foro reviviera, extraño aquellos tiempos.

MikoAucarod

• Fansub Staff
  • Activo
  • *
  • Inu-maniática al 100%
    • La Comunidad de Sesshomaru e Inuyasha
« Respuesta #25 : junio 09, 2012, 08:39:35 am »
Hola de nuevo Van Kiyic, recuerdo haberte visto en un par de ocasiones cuando recién yo ingresé a este foro.

Me parece irónico, eso sí, que haya 'actividad' en este tema que habla del foro muerto pero nadie se anime a lanzarse a publicar algo interactivo o un tema jejeje

sakura chan

• Novato
  • *
« Respuesta #26 : junio 10, 2012, 12:39:15 pm »
respondiendo las preguntas de todos..... anime prefiero siempre en el idioma original pero claro subtitulado en español o portugues porque lo entiendo mejoor,,,semana pasada vi un anime subtitulado en ingles,,me costo un poco entender perp lo entendi porque ya habia leido el manga en español por eso nomas.. jaja XD..
 La otra respuesta y si,,ya he leido manga en portugues como tambien anime... principalmente narutp..jaja.. pero despues de lo de megaupload ya no he visto en portugues..!! pero leo siempre cosas en portugues..
 Soy brasiguaya jeje,,mi papa es paraguayo,, mi mama es brasilera,,, pero vivo en paraguay,,, voy siempre al brasil a visitar a mi abuela ..!! por eso se el portugues y el español.. español de españa no me agrada muchos sus terminos,, principalmente sus tonos jaja..!!

sakura chan

• Novato
  • *
« Respuesta #27 : junio 10, 2012, 01:14:39 pm »
y lo que dice Miko tambien es verdad...pero como yo ya habia dicho en uno de los comentarios.. "no soy buena creando temas" jeje... pero de nada sirve tambien crear temas importantes ,, temas que genere movimiento en el foro si no hay liberaciones de mangas,,!! cuando pregunte si el foro estaba abandonado me referi principalmente el porque ya no hay liberaciones de mangas,, yo entre en este foro por kyoukai no rinne!! pq es la unica web que tiene hasta el moomento mas capitulos con las mejores resoluciones de manga,, hay web que ni se entiende las imàgenes de tan horrible que es..parece ser que escanean y lo publican sin siquiera editar las imagenes.. eso es horrible..en esta web no encontre ningun capitulo de manga en esas condiciones lamentable e incluso promocione esta web a otros fans de kyoukai no rinne o mas bien fans de rumico takahashi....!! pero coincidentemente desde que pausaron las traduciones de rinne al ingles esta web ya no publico ningun capitulo de manga,,quedo con uppote y ahi se congelo..!! pero tambien kanapox justifico el motivo..y realmente comprendo que no todos tienen suficiente tiempo como yo para estar en frente de la compu..jaja...!! :)