agosto 03, 2020, 04:23:14 pm

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: Llegó el Viajero de Gensokyo  (Leído 1792 veces)

Winged_Ikaros

• Fansub Staff Ausente
  • Regular
  • *
  • Aprendiz del Danmaku
Llegó el Viajero de Gensokyo
« : abril 12, 2012, 01:02:40 pm »
¡JAOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡Muy buenas, animexis! Soy Winged_Ikaros, pero podéis llamarme Ikaros a secas  ;D He venido aquí principalmente porque vi un anuncio de que se necesitaban traductores inglés-español, y pensé que esta era una oportunidad perfecta para combinar mi habilidad con el inglés y mi aficción al manganime. Luego he visto que este foro tiene también una comunidad bastante grande y muchos mangas traducidos, así que quizás me deje caer en algún subforo si los estudios lo permiten.

Sobre mis gustos, bueno, creo que con el título de esta presentación y mi avatar podréis deducir que, efectivamente, soy fan de Touhou desde hace poco. Soy más gamer que otaku, pero un amigo me consiguió meterme en el mundo de Touhou después de retarme a que me pasase el Embodiment of Scarlet Devil en Difícil sin usar continues. Sobra decir que fallé miserablemente, para desgracia de mi orgullo gamer  :-[ Pero desde entonces me he sentido fascinado por todo el fanfiction que se ha creado alrededor de Touhou. Y quizás, algún día, pueda vencer a Remilia...

Sobre mangas, cualquiera me gusta siempre que tenga una trama que enganche aderezado con acción. Por ejemplo, Mirai Nikki, Black Lagoon o Gurren Lagann (mucha trama no tiene, lo sé, pero su epicidad es incomensurable.  8)). Eso sí, suelo evitar hentais demasiado... raros (odio los tentáculos  ???) Ah, y si me pica la vena literata, quizás me atreva hasta a escribir algún fan fiction. Pero lo dudo con todos los trabajos y exámenes que me tocan en la universidad  :'(

Y bueno, me ha salido una presentación más larga de lo planeado... En fin, espero conoceros a algunos más en profundidad. ¡Nos vemos en Gensokyo!

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
Re:Llegó el Viajero de Gensokyo
« Respuesta #1 : abril 13, 2012, 03:47:59 pm »
Bienvenido al foro y al grupo de scanlation. Los mejores tiempos del foro ya pasaron, pero nos negamos a darlo por muerto, jajaja! Donde si andamos mas activos es con el grupo de scanlation, ya nos estamos aproximando a nuestra publicacion numero 300.

Por ejemplo, Mirai Nikki, Black Lagoon o Gurren Lagann (mucha trama no tiene, lo sé, pero su epicidad es incomensurable.  8)).
Ah si,  Gurren Lagann es la serie por excelencia para HOMBRES!!! Demasiada testosterona. Y demasiado Epica. En serio te termina desgastando emocionalmente la serie de tanto que te enchina la piel, es fantastica. Mirai Nikki fue justo lo que nos hizo iniciar este grupo de scanlation, asi que pues sip, es una de mis series favoitas. Big Order es del mismo mangaka, asi que te la recomiendo si no la has visto.