julio 12, 2020, 02:13:49 pm

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: MOTTOCON-23, 24 y 25 de Mayo MTY  (Leído 2116 veces)

Tommy

• Visitante
MOTTOCON-23, 24 y 25 de Mayo MTY
« : abril 25, 2008, 12:54:15 pm »
MOTTOCON es el nuevo concepto en exposiciones que ha llegado a Monterrey. Creemos que escuchara los fans y conocer sus necesidades es importante en el éxito de todo evento. Unete con nosotros a la aventura que es Mottocon! Te esperamos el 23, 24 y 25 de Mayo en el Centro CONVEX!!

Invitados de lujo! Mario Castañeda y René García, las voces de Goku y Vegeta. Ademas de la presencia musical de The Minibosses, una de las bandas de covers de videojuegos mas famosas que hay.

Contaremos con la presencia de las cosplayers Ayaka Not Funny, Otohiko Hayakawa, Yunalee y LinaMoon

En Mottocon tendremos tocadas durante los 3 días del evento, así que estamos buscando bandas como la tuya que quieran participar, quieran darse a conocer y mostrarnos algo de su música

Un nuevo concepto en Mexico lleno de actividades e invitaods que no se puede perder

Visiten la pagina del evento!!! =D

http://www.mottocon.com

angelic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
Re: MOTTOCON-23, 24 y 25 de Mayo MTY
« Respuesta #1 : abril 26, 2008, 12:58:38 am »

Invitados de lujo! Mario Castañeda y René García, las voces de Goku y Vegeta. Ademas de la presencia musical de The Minibosses, una de las bandas de covers de videojuegos mas famosas que hay.

que suerte tienen los de monterrey XD....
....como me gustaria ir... je je... sobretodo por los invitados de lujo...(ya q son unos de mis actores favoritos de doblaje)... pero me encuentro demasiado lejos je je ....

salu2!!!!
« Última Modificación: abril 26, 2008, 02:11:26 pm por angelic »

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
Re: MOTTOCON-23, 24 y 25 de Mayo MTY
« Respuesta #2 : abril 29, 2008, 11:10:28 am »

que suerte tienen los de monterrey XD....
....como me gustaria ir... je je... sobretodo por los invitados de lujo...(ya q son unos de mis actores favoritos de doblaje)... pero me encuentro demasiado lejos je je ....

salu2!!!!

ni que decir a mi tambien me encantaria ir pero si vos estas lejos... imaginate yo!  :'(