agosto 03, 2020, 03:30:15 pm

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: Estarias interesado(da) realizar un manga  (Leído 2104 veces)

desclabate

• desclabate
  • Novato
  • *
  • liberate de tus probemas
    • worl sinopsis anime
Estarias interesado(da) realizar un manga
« : enero 29, 2012, 01:17:05 pm »
pucha si fuese un artista con que ganas haria uno

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
Re:Estarias interesado(da) realizar un manga
« Respuesta #1 : enero 30, 2012, 02:12:02 am »
Vote por "no" ya que... no solamente no se dibujar, sino que ademas, ni siquiera podria inventar una buena historia. Sin embargo, eso de no tener imaginacion para las historias  tiene sus ventajas. Hace tiempo conoci a una chica que era muy quisquillosa para casi todas las peliculas que veia, siempre salia conque el final era obvio o cosas asi. Para alguien sin imaginacion como yo, no era el caso, yo si disfrutaba la trama porque no tenia ni idea de lo que iba a pasar luego, jajaja.

Regresando al manga, si me gustaria al menos saber dibujar, quiza no para hacer manga, pero si al menos como para un fanart.

kerbero

• Ocasional
  • **
    • face - kerbero
« Respuesta #2 : febrero 03, 2012, 10:08:48 pm »
admito que a mi me falta mucho para ser bueno dibujando, pero una vez que estoy 10+ te soy capaz de dar una gran historia!! >_< jeje pero no estoy siempre así por lo que no seria muy buen escritor de manga =P

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #3 : febrero 04, 2012, 02:03:52 am »
El dibujo creo que con practica lo puedes lograr, pero hacer buenas historias y ademas de manera continua.... eso si que es todo un logro. Recuerdo que cuando estabamos haciendo el scanlation de Rinne, cada miercoles que leia el capitulo nuevo me asombraba de lo que hacia Rumiko Takahashi. No se como lo hacia, pero aunque parecian historias simples, ella sabia muy bien como contarlas! Si uno lo intentara, a lo mejor le sale una vez... pero lograr eso de manera continua una vez por semana durante años?? Eso si que es talento.

takumi-kun

• Recien inscrito
« Respuesta #4 : febrero 24, 2013, 09:51:51 pm »
por supuesto que si, y ya estoy preparando uno, jejeje mas un as que tengo bajo la manga, en general me considero buen escritor y debo decir que cuando reeleo mis historias me he sorprendido muchisimo, (las leo y digo, de verdad yo escribi esto, jejeje esta increible) en cuanto al dibujo comence desde simples garabatos hasta lo que soy ahora pero cuando se trata de dibujar ropas o atuendos soy de lo peor, pues nunca me imagino nada mas que yukatas :-\  pero si estoy dispuesto a intentarlo, no me gustaria vivir pensado si pude o no ser capaz de hacer uno, voy a intentarlo y eso si, 100% japones, soy fan del anime, manga, literatura como novelas de misterio, terror y leyendas y relatos antiguos.... saludos