agosto 03, 2020, 03:06:57 pm

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: Hola a Todos soy OZ  (Leído 1743 veces)

OZ

• Novato
  • *
Hola a Todos soy OZ
« : enero 13, 2012, 11:51:20 am »
Hola soy OZ
Soy de Guadalajara y soy nuevo en este foro,  espero encagar bien en él. Soy fan del Anime, manga, comic, cine y la TV. Y tengo mi videoteca y biblioteca sobre cine y anime. Hay muchos animes que no encuentro en ningun lado, pues me he dedicado a buscar todos aquellos que vi de niño. Pues valen la pena volver a verlos. Pratiquenme sus ideas e inquietudes sobre animes (Antes del año 2000) que hayan visto en TV. Tal vez juntos encontremos todos los que nos faltan.

Arigato y Sayoonara.

MikoAucarod

• Fansub Staff
  • Activo
  • *
  • Inu-maniática al 100%
    • La Comunidad de Sesshomaru e Inuyasha
Re:Hola a Todos soy OZ
« Respuesta #1 : enero 13, 2012, 01:37:02 pm »
Hola Oz, bienvenido =D pues sobre animes previos al 2000, yo soy del 89, así que crecí con gran cantidad de ellos pero los que recuerdo por sobre todo son Sandy Bell, Mikami la Cazafantasmas, Ranma 1/2, Heidi, Arale y el Dr. Slump, Dragon Ball, Saint Seiya, Slam Dunk, El jardín secreto, Candy Candy, Digimon, Pokemon, Shinzo... y muchos más ajajajjaja

En fin es mi experiencia, qué padre que tengas tu videoteca, como dices, yo hago mi esfuerzo, pero pues voy muy despacito xD

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
Re:Hola a Todos soy OZ
« Respuesta #2 : enero 15, 2012, 03:17:50 am »
Huuuuy! pues son un monton.. en esos años si que salia anime en la TV. Afortunadamente los que mas me apasionaban ya los consegui en DVD, incluso aquellos a los que no les tenia mucha esperanza: La familia Robinson, Tom Sawyer, La abeja Maya, Dartacan, Marco, Las aventuras de Gigi.. jejeje! he tenido suerte. Entre lo que me falta estaria Almendrita, La Princesa Sally y Mako la sirena, aunque esas series no creo conseguirlas. Hay una serie que nunca vi, pero que si me hubiera gustado ver, se llama algo asi como "El diario ilustrado de Mikan". Creo que era un gatito, pero fuera de eso, no tengo mas datos.