julio 19, 2019, 06:06:23 pm

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: BBCode para Imagenes  (Leído 6304 veces)

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
BBCode para Imagenes
« : abril 16, 2008, 06:55:32 pm »
Este tema sera en como funciona el codigo de imagenes, tal vez sea una especie de tutoria en como poner imagenes en el foro

ADJUNTAR IMAGENES:

Debajo de donde escribes el mensaje, esta OPCIONES ADICIONALES, ahi das click,
luego en donde esta el boton que dice BROWSER, le das click.

Te va a salir una ventana, y ahi buscas la imagen que quieres poner
Cuando ya la hayas encontrado solo le das doble click al icono, o le das open
Y ya. solo das publicar para poner tu mensaje y la imagen

Si quieres poner mas, solo le das, ''mas archivos'', puedes poner como maximo 4 imagenes

OJO: el total de imagenes no debe de superar los 128KB,
(una forma de mantener las imagenes en poco peso es tenerla en formato JPEG y no mas de 400x300 pixeles o viceversa)
ADEMAS SOLO LOS USUARIOS DEL FORO PODRAN VER LAS IMAGENES ADJUNTAS

IMAGENES DE UN SERVIDOR:

En los botones de los BBCodes (arriba de las caras amarillas) debajo del boton de la U esta una especia de cuadro amarillo, aprietas ese boton y te va a sali   [img][/img]  en medio de ahi se pone la URL ó direccion de donde esta hospedada la imagen. Y ya, puedes poner varias imagenes y el tamaño de la imagen sera el mismo a la original.

EJEMPLO: [img]http://fotosup.com/files/tpeftetfnb2zl4fdv0ao.jpg[/img]

SERVIDOR DE IMAGENES:

El Servidor de Imagenes es donde subes tus imagenes a internet y asi utilizarlas sin necesidad de Adjuntarlas. Una pagina muy buena cortesia de PAPILO  ;D. Es Fotos Up, es muy sencillo,

solo aprietas el boton de browser y buscas tu imagen, ya cuandoi la encuntres le das open o doble click.
Ya despues le das START UPLOADING y se empezara a subir, ya cuando se haya subido aparecera la imagen a la izquierda con muchas URL o direcciones, la unica que ocupas es la de hasta abajo DIRECT esa es la URL principal, esta es la que pegas o la que escribes en medio de este codigo

EJEMPLO: [img]http://[/img]

El ejemplo es de como iria, como podras ver , al subir varias imagenes a la vez te saldrian varias URL, lo unico que necesitarias guardar serie la URL Directa
OJO: Las imagenes no deben de superar 18 MB, algo bastante dificl pero esa es la regla  ;D Y puedes poner estos formatos excepto Bitmap, los mas comunes JPEG, .JPG, .GIF, .PNG, and .ICO

REDIMENSIONAR IMAGENES

Esto es el como cambiarle el tamaño a las imagenes, si las quieren mas chicas o mas grandes, generalmente se utilizan para hacerlas mas pequeña para que no abarquen tanto espacio en el foro.

El redimensionarlas es muy facil, solo despues de poner [img  se le agrega un espacion y se escribe la palabra widht= seguido del = se escribe el numero de pixeles y despues otro espacio y la palbara height= seguido del = se escribe los otros pixeles.

Widht es para el tamaño en ancho, (izquierda derecha) mientras que Height es para la altura (arriba abajo).

EJEMPLO: [img width=300 height=300]http://fotosup.com/files/tpeftetfnb2zl4fdv0ao.jpg[/img]

Como podran ver solo se escriben los pixeles en el primer [img], el verdadero tamaño es de 711x711, asi que la redimensione un poco mas de la mitad

ALINEAR IMAGENES

El como alinear una imagen es muy facil, solo cuando pongas un codigo de imagen, a sus laterales pones el codigo de alinear que quiera. Como podran ver en el ejemplo, a los extremos del codigo de imagen [img][/img] se agrego el codigo de alineamiento, en este caso el de centrar, se puede poner cualquier codigo de alineanmiento que se quiera. Ya con esto se podra tener un aspecto mejor de la imagen

Izquierda -   [left][/left]        Centro -   [center][/center]        Derecha -   [right]derecha[/right]        Como sea -   [pre][/pre]

EJEMPLO: [center][img width=300 height=300]http://fotosup.com/files/tpeftetfnb2zl4fdv0ao.jpg[/img][/center]

Solo se podran alinear las imagenes que sean desde un servidor; las ajuntas iran de arriba hacia abajo y estaran puestas hacia el lado izquierdo

Si por casualidad llegan a tener alguna complicacion o algun problema, pidan ayuda aqui, se las resolveremos  ;D
« Última Modificación: abril 21, 2008, 07:50:53 pm por Yazu.N> »

El anime no es algo que me fascine, el anime forma parte de mi xD

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
Re: BBCode para Imagenes
« Respuesta #1 : abril 18, 2008, 04:01:00 pm »
gracias Yazu, espero que esto les sirva a los usuarios para que puedan publicar sus propias imagenes.
"Yazu... como siempre... al servicio de la comunidad..." jeje
salu2

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
Redimensionar Imagenes
« Respuesta #2 : abril 19, 2008, 10:14:10 pm »
Jejeje, si yo tambien espero lo mismo Papilo, ahorita le agregare mas al tutorial, Este sera el como redimensionar las imagenes

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
Re: Redimensionar Imagenes
« Respuesta #3 : abril 20, 2008, 01:48:54 am »
no lo dudes, que este tipo de info realmente sirven no tan solo para los usuarios de animexis sino tambien para uno que otro googlero que llega hasta aca jeje, este dato de redimensionar imagenes es tambien muy util... buen trabajo.

salu2

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
BBCode para Imagenes
« Respuesta #4 : abril 20, 2008, 04:01:56 pm »
Arigato, si hay mas que poner o alguno de ustedes tiene una idea mas o algo mas que agregarle, no duden en decirlo  ;D

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
Re: BBCode para Imagenes
« Respuesta #5 : abril 20, 2008, 08:33:22 pm »
ahi creo que quedo bien, no se si faltara algo, yo lo que se es hasta ahi lo que posteaste.

Buen trabajo... Salu2!

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
BBCode para Imagenes
« Respuesta #6 : abril 21, 2008, 07:27:09 pm »
Creo que si falta algo, como alinear una imagen  ;D