noviembre 18, 2019, 06:08:34 pm

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: Final Fantasy  (Leído 8077 veces)

grandslayer

• The emperor's Champion
  • Regular
  • I never expected a miracle, I'll do things myself
Re: Final Fantasy
« Respuesta #20 : junio 02, 2008, 06:51:12 pm »
BUeno creo que me invocaron en el mensaje anterior, y como buen Summon invocado por la siempre adorable LADY_KAT he venido a impartir mis apeciaciones de primera mano de la saga de final fantasy, como gamer de antaño creo que si puedo decir que he jugado todo final fantasy habido y por haber, desde sus encarnaciones en nintendo de 8 bits, pasando por las glorias del supernintendo, hasta la actualidad, que aunque la verdad, conforme ha pasado el tiempo he notado que la serie ha tomado un giro argumental bastante flojo ( lo note desde el 8 ) y con diseños de personaje un tanto aburridos y exagerados, gracias a que Tetsuya nomura tomo la batuta desde el 7 ( Con excepcion del 12 que a mi  parecer es el final fantasy mejor logrado de la recientemente difunta generacion de consolas ) y que mientras nos pueden dar excelentes personajes como Cloud y Sephiroth, nos pueden llevar al infierno con viejos antipaticos como Squall o tan babotas como Meg Ryan... ah no perdon... como se llama? ah si, Tidus.

Mis 5 final fantasies favoritos son ( O que ostentan el nombre )

1.- Final Fantasy 6 ( este malvado juego me marco de por vida, excelencia andando )
2.- Final Fantasy 7 ( GRandes personajes, gran historia y una aparentemente buena nueva direccion de la serie, aunque despues se echo a perder con final 8 )
3.- Final Fantasy Tactics ( Estrategia pura, reto elevadisimo, personaje entrañables, una historia complicada e inteligente, graficos de ensueño para su epoca y una banda sonora impresionante por hitoshi sakimoto y masaharu Iwata... algo mas? )

Que espero de la serie? que se concentren mas en las historias que en sus diseños estilo papagayo cumbiachero, que dejen a un lado los heroes que creen ser cool siendo unos patanes aburridos, y que aunque aprecio mucho los Cinemas, espero mas bien algo ya mas memorable, recuerdo mas momentos dramaticos en Final Fantasy IV o el VI *SPOILERS*(
(click to show/hide)
)*SPOILERS* que el cinema mas cool de Final Fantasy Versus XIII

A ver que pasa despues :3 pero espero que regresen a Final a su antigua gloria.
I am the hammer, I am the right hand of my Emperor, the instrument of His will, the gauntlet about His fist, the tip of His spear, the edge of His sword...

grandslayer

• The emperor's Champion
  • Regular
  • I never expected a miracle, I'll do things myself
Re: Final Fantasy
« Respuesta #21 : junio 02, 2008, 06:53:36 pm »
Me acabo de dar cuenta que no puse los otros 2 final fantasies restantes... bueh ya ni modo... que flojera  :D
I am the hammer, I am the right hand of my Emperor, the instrument of His will, the gauntlet about His fist, the tip of His spear, the edge of His sword...