noviembre 16, 2019, 08:13:15 pm

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: Final Fantasy  (Leído 8071 veces)

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
Final Fantasy
« : abril 15, 2008, 12:18:28 am »
Este tema estara basado en Final Fantasy soy muy bueno en esta fantasia pero solo de el 1 al 6, ya del 7 en adelante ustedes se hacen cargo  ;D

El anime no es algo que me fascine, el anime forma parte de mi xD

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
Re: Final Fantasy
« Respuesta #1 : abril 16, 2008, 09:27:52 am »
que buen tema!!! gracias Yazu por crearlo ya solo queda que todos aporten sus respectivas infos, opiniones, comentarios, sugerencias y criticas.
Estoy de paso asi que mas adelante pongo algo.

Salu2

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
Final Fantasy
« Respuesta #2 : abril 17, 2008, 07:48:18 pm »
La primera aportacion tiene que ser la primera fantasia del Gamer, la que empezo este gran final de los RPG. ''EL INICIO DEL FINAL''. Lo primerito puede llegar a ser el mejor RPG de NES o de esa generacion.

El mundo se encuentra cubierto en
oscuridad. El viento se para,
el mar se atormenta,
y la tierra empieza a podrirse.
La gente espera,
en su unica esperanza. Una profecia. . . . ,

Que cuando el mundo se encuentre en oscuridad
cuatro guerreros vendran. . . . ,

Despues de un gran viaje, cuatro
jovenes guerreros vendran,
cada uno teniendo una ORB

Y entonces, asi empezaron sus viajes. . . .
Que les espera a los cuatro, ellos no lo saben.
Cada uno cargando una ORB, que hace 2000 años
que brillo con un marcado belleza desde dentro.
 Pero ahora, es solo oscuridad.
Vamos !! Empiezen su viaje! Regresen la luz de la paz a nuestro mundo.

Programado por NASIR
Diseño de personajes Yositaka Amano
Escenario por Kenji Terada
Produccion de Square A-Team
1990 Nintendo

Bueno esta serie que fue la que dioo inicio a Final Fantasuy esta muy buena. El juego es magnifico tanto en su historia como en su gameplay, ya que la mayoria de los RPG anteriores era muy parecido. Estilo Dragon Warrior (nombre anterior a Dragon Quest),m que pues a mi no me llamo la atencion ese tipo de RPS, en cambio el de FF si me llamo mucha la atencion.

Pues la historia del juego se centra en que cuatro guerreros vienen al mundo a salvarlo de la oscuridad, derrotando enemigos que amenazan a reinos y a pueblos. Alguno tan solo son principes o guerreros o subordinadosm, mientras que otros son FIENDS, demonios quienes son los que estan causando los destrozos mas fuertes en el mundo. Estos 4 guerreros tienen que derrotar principalmente a los FIENDS, mientras que avanza la historia, se ira descubriendo la verdad de por que estos destrozos en el mundo empezaron.

Ademas mientras avanzas en la historia, iras adquiriendo experiencia en batalla por medio de las peleas que estes teniendo. Tambien por esta speleas obtendras dinero que te servira para comprar armas, armaduras, escudos, magias, y articulos para sanar en medio de la aventura, tambien este dinero llamado GIL ó GOLD, te servira para ir a dormir en hoteles (INN) que ahi es donde recuperas toda tu vida (HP=Hit Points) y tu Magia (MP=Magic Points). Pero no se reviran tus personajes muertos o derrotados, estos tendran que ser revividos ''totalmente gratis'' en un santuario. Tambien mientras que avances estaran saliendo enemigos mas poderosos y fuertes con abilidades especiales que los haran mas dificultosos de derrotar y mas facilidad de derrotarte a ti, asi que la forma de ganarles sera comprando armas, magias y armadura mas poderosas (mas costosas), y articulos de ayuda (ITEMS) para que tengas apoyo en  medio de la batalla y/o aventura.

Tal vez lo siguiente vaya a ser un SPOILER grande ya que contare el transcurso de la aventura
(click to show/hide)

Tal vez exagere en la reseña de Final Fintasy, pero bueno, jejeje, tiene que ser una buena reseña  ;D. Y tal vez vaya a haber mucho comentario pero no al juego. No se si hayan leido la reseña de la historia del juego pero bueno, tal vez este muy mala la reseña ya que la hice yo en un par de horas  :D :-[  acordandome de como va el juego y no se si los nombres sean los correctos. Pero al final este resulto ser la reseña final de este primer juego. Ademas tal vez no muchos le vayan a entender excepto uno que otro que haya jugado dicho juego se acordara del juego  :(. Que pedazo de comentario he hecho  :P

Jorgensen

• Activo
« Respuesta #3 : abril 29, 2008, 06:50:12 pm »
Yo no me declaró fan ni mucho menos de Final Fantasy, pero si reconozco que es una serie de juegos de CULTO, aunque nunca he jugado uno puesto que no me llaman los RPG. Pero lo que más me llama la atención es su música y los videos en CG. Además se me hace interesante la historia, ojalá sigan publicando más aunque sea para saber de qué tratan cada uno de los juegos de esta magnífica franquicia.

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
« Respuesta #4 : abril 30, 2008, 09:51:02 am »
Yo no me declaró fan ni mucho menos de Final Fantasy, pero si reconozco que es una serie de juegos de CULTO

muy buena calificacion... la verdad es todo un mundo aparte en los videojuegos...
yo de los primeros no tengo mucho que aportar... esperemos que yazu siga la cronologia de estos titulos mas adelante que me interesa mucho conocer todo sobre los titulos de este juego

salu2

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
« Respuesta #5 : abril 30, 2008, 05:02:52 pm »
esperemos que yazu siga la cronologia de estos titulos mas adelante que me interesa mucho conocer todo sobre los titulos de este juego

jejeje, si despues ya voy a continuar con todos los temas que he dejado un poco abandonados, ya que el tiempo se ha estado acortando demasiado. Ademas de que esta temporada es muy pesada  :-\ tal vez despues de la segunda semana de Mayo ya vuelva con el ritmo anterior y postee ya mas en el foro  ;D . Asi que ya despues continuare con la cronologia de FF y los demas temas  ;) como la musica nippona, los de los videojuegos, los animes recientes etc.

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
« Respuesta #6 : mayo 01, 2008, 08:03:12 pm »
esperemos que yazu siga la cronologia de estos titulos mas adelante que me interesa mucho conocer todo sobre los titulos de este juego

jejeje, si despues ya voy a continuar con todos los temas que he dejado un poco abandonados, ya que el tiempo se ha estado acortando demasiado. Ademas de que esta temporada es muy pesada  :-\ tal vez despues de la segunda semana de Mayo ya vuelva con el ritmo anterior y postee ya mas en el foro  ;D . Asi que ya despues continuare con la cronologia de FF y los demas temas  ;) como la musica nippona, los de los videojuegos, los animes recientes etc.

no hay problema, te entiendo, tomate tu tiempo y hacelo trankilo para que quede bien completo jeje

salu2

Lady_Kat

• Fansub Staff Retirado
  • Activo
  • *
  • Para ver anime debes tener una mente abierta...
« Respuesta #7 : mayo 05, 2008, 04:42:06 pm »
WOW!!!!!!!!!!!!!!

Me declaro hipèrsuperfanatica de los FF... mi favorito es el FFVII; uno de los mejores juegos RPG del mundo, señores!!!!!!!!

Tengo todos los FF para play1 (del 1 al IX), y mi novio el X y XII para play2, el Crisis Core para PSP, asi como el Tactics y creoq ue el que falta es el Dirge of cerberus...

Resumiendo, creo que esta serie de juego tiene de todo: personajes bien diseñados, musica pegalosa, finales y vueltas de tuerca, muy pero muy divertidos y mi villano favorito Sephiroth...

Saludos!!!
Saludos y besos!!!

PD. Lean comics

Armatti

• SOY FELIZ
  • Activo
  • Juicio y Ejecución
« Respuesta #8 : mayo 05, 2008, 07:21:35 pm »
¡Orale! primero que nada quiero mostrar mi fascinación por dos personas:  Yazu.N>
 y Lady_Kat Son geniales, en primera Yazu.N> ha aportado (y va a aportar) algo que desde hace mucho tiempo deseaba (y supongo que muchos también): una cronología de FF, supongo que a muchos les intriga cómo empezó todo, por ejemplo yo que conozco FF desde el VII y nada más; En segundo lugar por Lady_Kat que Dios mio! ha de conocer FF de pí a pá, una mujer así no se encuentra tan facilmente, es como atrapar a Mew en Pokemon XD

Pero bueno, espero que no dejen pasar esta entrada, este post. Siempre lo diré: En este foro se tratan temas de calidad; ya me he encontrado con varios.

Sigan así y suerte.
ME ENCUENTRO EN UN CAMPO DE FLORES

Lady_Kat

• Fansub Staff Retirado
  • Activo
  • *
« Respuesta #9 : mayo 07, 2008, 09:00:41 pm »
¡Orale! primero que nada quiero mostrar mi fascinación por dos personas:  Yazu.N>
 y Lady_Kat Son geniales, en primera Yazu.N> ha aportado (y va a aportar) algo que desde hace mucho tiempo deseaba (y supongo que muchos también): una cronología de FF, supongo que a muchos les intriga cómo empezó todo, por ejemplo yo que conozco FF desde el VII y nada más; En segundo lugar por Lady_Kat que Dios mio! ha de conocer FF de pí a pá, una mujer así no se encuentra tan facilmente, es como atrapar a Mew en Pokemon XD

Sigan así y suerte.

Esa comparacion con Pokemon acaba de frikeame.. :)

Saludos!!

Saludos y besos!!!

PD. Lean comics

Armatti

• SOY FELIZ
  • Activo
  • Juicio y Ejecución
« Respuesta #10 : mayo 07, 2008, 09:15:35 pm »
Jejeje lo siento, lo que quería decir es que es dificil de encontrar a personas como tú, pero sí ¬¬ viendolo bien creo que sí esta medio friki lo que escribí XD

Suerte y cuidense mucho

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
« Respuesta #11 : mayo 11, 2008, 05:07:21 pm »
WOW!!!!!!!!!!!!!!

Me declaro hipèrsuperfanatica de los FF... mi favorito es el FFVII; uno de los mejores juegos RPG del mundo, señores!!!!!!!!

Tengo todos los FF para play1 (del 1 al IX), y mi novio el X y XII para play2, el Crisis Core para PSP, asi como el Tactics y creoq ue el que falta es el Dirge of cerberus...

Resumiendo, creo que esta serie de juego tiene de todo: personajes bien diseñados, musica pegalosa, finales y vueltas de tuerca, muy pero muy divertidos y mi villano favorito Sephiroth...

Saludos!!!

SUPER WOW!!! no sabia que te jugaste todo de FF... yo tambien soy recontra fan de FF pero no jugue ni la mitad jeje... y si tenes razon tiene todos los ingredientes por eso tuvo tanto exito entre los gamers.

Saludos

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
« Respuesta #12 : mayo 11, 2008, 05:12:14 pm »
En segundo lugar por Lady_Kat que Dios mio! ha de conocer FF de pí a pá, una mujer así no se encuentra tan facilmente, es como atrapar a Mew en Pokemon XD

jaja en algo tiene razon Armatti jeje es dificil encontrar una chica que sea tan fana de FF y se haya jugado todo eso... no se si haria esa comparacion pero fue con buena intencion seguramente...

P/D: la peor parte fue enterarme que Lady tiene dueño  :'( jajaja

Salu2

Lady_Kat

• Fansub Staff Retirado
  • Activo
  • *
« Respuesta #13 : mayo 15, 2008, 09:25:06 pm »
SUPER WOW!!! no sabia que te jugaste todo de FF... yo tambien soy recontra fan de FF pero no jugue ni la mitad jeje... y si tenes razon tiene todos los ingredientes por eso tuvo tanto exito entre los gamers.

Saludos

Admito que he jugado todos los FF para PlayI, y los demas estan en lista de espera (por razones de tiempo), pero solo he terminado el FFV, FFVII y FVIII... y si, tienen mucho exito entre los gamers :)

y solo tengo que decir... Crisis Core se ve genial!!!!!!!!....

Saludos!!!!!!
Saludos y besos!!!

PD. Lean comics

Lady_Kat

• Fansub Staff Retirado
  • Activo
  • *
« Respuesta #14 : mayo 15, 2008, 09:29:17 pm »
En segundo lugar por Lady_Kat que Dios mio! ha de conocer FF de pí a pá, una mujer así no se encuentra tan facilmente, es como atrapar a Mew en Pokemon XD

OK, aclarando el mal entendido... pero si es por eso, es un orgullo... :P

jaja en algo tiene razon Armatti jeje es dificil encontrar una chica que sea tan fana de FF y se haya jugado todo eso... no se si haria esa comparacion pero fue con buena intencion seguramente...

P/D: la peor parte fue enterarme que Lady tiene dueño  :'( jajaja

Salu2

Uyyy... mala suerte, papillo... y Ejem... no es dueño, es mi pareja, mi novio lindo al que amo por sobre todo... y me tiene supeconsentida, acaba de conseguirme dos juegos que en verdad queria... :) :) :)..

Saludos!!!!

Saludos y besos!!!

PD. Lean comics

Armatti

• SOY FELIZ
  • Activo
  • Juicio y Ejecución
« Respuesta #15 : mayo 15, 2008, 11:06:21 pm »
Jejeje es que sí, hasta da envidia tanto amor y comprensión de parte de Lady Kat y su chico, pero es envidia de la buena eh, ya quisiera uno encontrar a personas así que apoyen de esa manera.

Larga vida a la relación entre ellos dos. Tú también consientelo Lady Kat ;)

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
« Respuesta #16 : mayo 17, 2008, 12:06:23 pm »
Jugar todo FF  :o , supongo que debes de ser una Gamer muy buena  ;D. Espero que despues postees en las paginas de juegos  ;D de lo que has jugado  Sayonara

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
« Respuesta #17 : mayo 20, 2008, 07:33:33 pm »
jajaja lo de dueño lo puse adrede jeje me imaginaba que esa seria tu respuesta (predecible). Yo tambien me sumo a eso de envidia de la buena pero envidia del tipo que tiene a Lady de novia jeje  ;)

Besitos Lady :-*

P/D: Mejor seguimos con final fantasy...

Lady_Kat

• Fansub Staff Retirado
  • Activo
  • *
« Respuesta #18 : mayo 26, 2008, 09:27:47 pm »
Jejeje es que sí, hasta da envidia tanto amor y comprensión de parte de Lady Kat y su chico, pero es envidia de la buena eh, ya quisiera uno encontrar a personas así que apoyen de esa manera.

Larga vida a la relación entre ellos dos. Tú también consientelo Lady Kat ;)

Aclarado... gracias Armatti!!!!!!!!
Saludos y besos!!!

PD. Lean comics

Lady_Kat

• Fansub Staff Retirado
  • Activo
  • *
« Respuesta #19 : mayo 26, 2008, 09:29:07 pm »
Jugar todo FF  :o , supongo que debes de ser una Gamer muy buena  ;D. Espero que despues postees en las paginas de juegos  ;D de lo que has jugado  Sayonara

Gracias Yazu, pero no me considero una buena gamer... el que si es lo es es mi novio; el sabe de videojuegos y peliculas lo que yo se de anime :P

Claro por alla nos leeremos :)

Saludos!!!
Saludos y besos!!!

PD. Lean comics