mayo 22, 2019, 06:35:15 pm

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: el disco q no puede faltar  (Leído 7940 veces)

anonymous

• Activo
  • olvidalo, no podrás eliminarme
    • mad world
el disco q no puede faltar
« : abril 14, 2008, 11:04:34 pm »
aportando algo :/

cuál es el disco q nunca les puede faltar??
 a mi el de magos, espadas y rosas de rata blanca
o0o, hay muchos xD pero por algunas razones ese
es mi preferido

"No es muy dificil atacar las opiniones ajenas, pero sí el sustentar las propias: porque la razón humana es tan débil para edificar, como formidable ariete para destruir."

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
Re: el disco q no puede faltar
« Respuesta #1 : abril 18, 2008, 05:46:53 pm »
por lo visto te gusta muuuuucho Rata Blanca jeje... a mi tambien!!!, fue el primerisimo grupo que realmente me gusto de chico. El primer material musical que tuve en mi vida fue de ellos (Magos, Espadas Y Rosas), me acuerdo que me regalaron el cassette cuando cumpli 8 años y lo escuchaba todo el dia... eso me marco a fuego y hasta hoy los sigo.

anonymous

• Activo
    • mad world
« Respuesta #2 : abril 18, 2008, 06:30:45 pm »
wow q chido q tuvieras la oportunidad de escuchar buena música de chico xD
yo no :/, excepto the beatles,scorpions y mpusica q escucha mi papá, pero de chica no era mu aficionada  :-X

"No es muy dificil atacar las opiniones ajenas, pero sí el sustentar las propias: porque la razón humana es tan débil para edificar, como formidable ariete para destruir."

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
« Respuesta #3 : abril 18, 2008, 06:50:47 pm »
que lastima porque es cuando pequeño que uno debe nutrirse musicalmente porque es el tiempo en que somos suceptibles a los estimulos de todo tipo (musical, grafico, artistico, analitico,etc) y es cuando despiertas tus aptitudes creativas jeje

Esperemos que los otros usuarios se animen a postear cual fue su "disco q no puede faltar"

P/D: buen tema para esta seccion... te felicito!

rockan

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • bigger boys and stolen sweatheart's....
« Respuesta #4 : abril 18, 2008, 08:49:34 pm »
ptm, es k eso para mi es una debate mental, ay tantos, demonios creo k si no me gustaran tantos generos tendria uno, como no me decido pondre por genero:

METAL PROGRESIVO: scenes from a memory de dream theater, cuando lo escuche por primera vez me sorprendio tanto, k crei k era un yes moderno

ROCK PROGRESIVO: demonios muy dificil, esta el fragile de yes, thick as a brick de jethro tull, brain salad surgery de elp, de-loused in the comatorium de the mars volta, pero creo k me kdo con thick as a brick, ese riff de guitarra simplemente me mata xP

PUNK: obio, los sex pistols, creo k con su unico disco le dieron esa agresividad k aunk ya tnia el punk lo reafirmo

HARDCORE: el everything went black de los black flag

JAZZ:  i talk with the spirits, del increible multi instrumentista  rahsaan roland kirk

HARD ROCK: pss lo dejare entre el paranoid de black sabbath, y el zoso de led zeppelin

OPERA ROCK: claro, a night on the opera de queen

ROCK SICODELICO: pss entre el dark side of the moon y el sgt peppers

FOLK: el highway 61 revisited de bob dylan

EMO: plans de sunny day real state

BLUES: folk singer, de muddy waters, k buen guitarrista!!

bueno esos son algunos, nadams djo esos para no aburrir jaja, y pss ojala opine mas gente

Do you want to know how i got these scars??

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #5 : abril 19, 2008, 03:32:01 pm »

The Jazz Singer Soundtrack de la pelicula del mismo nombre, con temas interpretados por Neil Diamond. La pelicula data de 1980, pero los temas no envejecen, este disco es grandioso.

teniente hikaru ichijo

• Activo
  • world is mine
« Respuesta #6 : noviembre 30, 2008, 12:29:39 am »
Anque se que no se ha respondido a este tema y quiero corresponder ahi va mi propuesta

En México y aunque no lo creas y esto es veridico el disco que no puede faltar es este:

"Las mañanitas" con Pedro Infante.

Yo tampoco no le creía, hasta que leí una nota en "La Jornada" donde decía que este disco había logrado vender hasta 15 millones de copias desde 1953 cuando salío el primer tiraje.

¡no es cotorreo! pero parece que este es el mejor disco aun cuando el mejor es "The dark side of the moon" de Pink Floyd

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
    • Zombies Attack Skull Rules
« Respuesta #7 : noviembre 30, 2008, 09:15:08 am »
"Las mañanitas".Pero si me da risa hasta el nombre ja ja ja aja :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D.No se pero quienes habran sido los que habran comprado tanto ese disco.¡¡LAS MAÑANITAS!! JA JA JA JA JA :D :D :D :D ;D :D ;D :D ;D ;D.

teniente hikaru ichijo

• Activo
  • world is mine
« Respuesta #8 : diciembre 21, 2008, 12:42:03 am »
Lamentablemente el Kamikaze no puede entender el folklore del pueblo mexicano, si escribí que el disco de "las mañanitas" de Pedro Infante es el que no debe faltar en tu coleccción es cierto, en México es el disco mas vendido y jamas reconocido pues el un cantante que ya fallecio pero que en cada fiesta de cumpleaños es el mas tocado.

Lastima que el "viento sagrado" no lo entienda así

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
    • Zombies Attack Skull Rules
« Respuesta #9 : diciembre 21, 2008, 04:12:39 pm »
Lamentablemente el Kamikaze no puede entender el folklore del pueblo mexicano, si escribí que el disco de "las mañanitas" de Pedro Infante es el que no debe faltar en tu coleccción es cierto, en México es el disco mas vendido y jamas reconocido pues el un cantante que ya fallecio pero que en cada fiesta de cumpleaños es el mas tocado.

Lastima que el "viento sagrado" no lo entienda así

Nada mas estaba haciendo una broma,no se de que era el disco ni nada sobre el,nada mas hacia un comentario sobre el nombre del disco,y por supuesto que cualquiera lo puede comprar con o sin ese nombre,nada mas me causaba risa el nombre.

Es la primera vez que alguien me reconoce como viento sagrado,parece que muchos no conocen la historia,pero para algunos es demasiado pesado hablar de historia nunca lo aclaro.

Me puse Kamikaze por las dos razones,Kamikaze de el Tifon de la invasion mongola a Japon y por los pilotos kamikazes de la segunda guerra mundial.

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
el disco q no puede faltar
« Respuesta #10 : diciembre 29, 2008, 11:10:04 am »
discos que no puedan faltar??

uuhh de musica casi no se nada, solo de unos cuants grupos latinos y ya, y de eu solo coldplay xD

creo que por aqui hablan en otro idioma para mi jajajaj xD

"Las mañanitas" con Pedro Infante.

¡no es cotorreo! pero parece que este es el mejor disco aun cuando el mejor es "The dark side of the moon" de Pink Floyd
"Las mañanitas".Pero si me da risa hasta el nombre ja ja ja.No se pero quienes habran sido los que habran comprado tanto ese disco.¡¡LAS MAÑANITAS!! JA JA JA JA JA :D :D :D :D ;D :D ;D :D ;D ;D.
lo que dice hikaru es cierto, ese disco han sido uno de los mejores, incluso para mi que no conozco nada de musica lo conozco  ;D asi que debe de ser algo muy popular xD

creo que en ese tiempo las canciones si eran canciones, no que aorita el griterio que se hace en las canciones y nada de sentido le veo yo u.u'' oero bueno, cada quien con gustos diferentes, pero por mas diferentes gustos, todos deben de conocer las mañanistas de pedro infante, es asi como una ley de la vida xD aajajaja.

Por otra parte recuerda que el es de argentina, y pues quien sabe si eso llegara hasta

El anime no es algo que me fascine, el anime forma parte de mi xD

anonymous

• Activo
    • mad world
« Respuesta #11 : diciembre 30, 2008, 08:14:31 pm »
de eu solo coldplay xD

bueno, si no me equivoco colplay es de inglaterra o,o

teniente hikaru ichijo

• Activo
  • world is mine
« Respuesta #12 : enero 01, 2009, 02:21:18 am »
Del "viento sagrado" estoy de acuerdo, pero para Yazu es 'pecata minuta'

¡Que pasen un feliz año nuevo!

van kiyic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #13 : enero 17, 2009, 12:12:25 pm »
a mi gusto son
 american idiot - green day
 tree chers for sweet revenge - my chemical romance
y por supuesto un dico con tus canciones anime favoritas, yo ya he hecho uno hace tiempo.