octubre 21, 2019, 04:43:13 am

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: Nuevo foro de Musica  (Leído 6344 veces)

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
Nuevo foro de Musica
« : abril 14, 2008, 08:35:14 pm »
Como a varios de los usuarios del foro les gusta hablar de musica, acabo de crear un subforo dedicado exclusivamente a la musica occidental y movi los temas existentes relacionados a la musica al nuevo foro. Parece que no hay muchas platicas relacionadas con musica JPop y OST de anime, asi que el nuevo foro sera dedicado a la musica occidental, si desean hablar de musica oriental, haganlo en el foro general de anime, si hay suficientes mensajes al respecto podemos crear tambien un subforo de musica de anime y jpop.

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
Nuevo foro de Musica
« Respuesta #1 : abril 14, 2008, 11:26:21 pm »
 :'(  :'(  :'( bueno, me tendre que ir a al foro general de anime y manga  :'(  :'(  :'(

Espero que el subforo de mucho al igual que los usuarios posteen mucho en el

El anime no es algo que me fascine, el anime forma parte de mi xD

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
Re: Nuevo foro de Musica
« Respuesta #2 : abril 14, 2008, 11:45:42 pm »
Jeje! Si, yo quisiera que tambien hubiera mas platicas sobre Jpop, pero en cuanto haya mayor demanda se haran los subforos que vayan haciendo falta. En fin, es cosa de tener paciencia, poco a poco ira creciendo el foro.

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
Nuevo foro de Musica
« Respuesta #3 : abril 15, 2008, 12:05:40 am »
En realidad, no creo que vaya a haber tanta demanda, ya que a lo mucho se harian tres temas, OST de Anime, BGM de videojuegos, y  Jpop ó Jrock, claro tal vez la segunda no cuente mucho, pero bueno, ya despues tal vez se decida a hacerce mas temas  ;D

PD: me corrieron del subforo   ;D

Esta solo es una pequeña pregunta y/o sugerencia, no estaria mejor que el subforo se pusiera mejor como un cuadro mas, en vez de subforo, un foro. Claro no se mucho de esto de foros, por eso pregunto ;D ???

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #4 : abril 15, 2008, 02:51:51 pm »
Tambien yo pense eso, pero lo puse como subforo por la planeacion que tengo a futuro para el foro. No seria raro que en el futuro se abran secciones para videojuegos, cine y deportes. Animexis esta enfocado principalmente al anime, y si desde el principio le damos la misma o mas relevancia a los topicos de entretenimiento general, a rato la comunidad va a tomar otro rumbo. Lo comento por experiencia, ya lo he visto en una comunidad vieja en la que participe, asi que desde el principio quiero acotar los alcances de una seccion de soporte como la de "Temas varios".

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
« Respuesta #5 : abril 16, 2008, 08:34:45 am »
Estoy de acuerdo, buena idea lo del subforo para tener mas ordenado el foro

La verdad que lo de las secciones de peliculas, deportes y videojuegos seria genial ya que me parece que aparte del anime y manga hay muchos usuarios que tienen aptitudes en esas areas off-topic del foro general solo que por ahora va bien asi, seguramente en un futuro esperemos cercano haya mas demanda de esos temas

Dato: en el ultimo mes aproximadamente se registraron alrededor de 16 usuarios y algunos de ellos bastante activos, una buena noticia! y espero que los nuevos sigan participando activamente.

Salu2 y larga vida al foro de animexis!!!

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
Nuevo foro de Musica
« Respuesta #6 : abril 16, 2008, 05:34:17 pm »
oh, no habia pensado en eso del foro, que vaya a tomar otro rumbo. Por otra parte si se ha estado viendo mucha actividad en esas areas, espero que se ponga mas activo las areas de anime y manga; y de una vez tambien areas nipponas en general. Intentare no dejarlas morir  ;D

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
« Respuesta #7 : abril 18, 2008, 04:05:07 pm »
si, en definitiva es un foro de anime y manga esencialmente y hay que mantener esa base, los temas off-topic vienen por adicion pero sirven como para salir un poco de la tematica principal y para que los usuarios puedan manifestar otros intereses

P/D: quedo bien el subforo de musica!

Salu2
« Última Modificación: abril 19, 2008, 01:32:00 am por papilo84 »

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
Anime y Manga
« Respuesta #8 : abril 18, 2008, 04:07:44 pm »
Entonces intentare mantener esa base de Anime & Manga. Posteen mucho en los foros de Anime y Manga  ;D

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
« Respuesta #9 : abril 19, 2008, 01:35:32 am »
eso haremos, postear mucho en anime y manga... pero si te fijas en las estadisticas la seccion con mas actividad en el foro general de anime y manga (674) jejeje

van kiyic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #10 : enero 20, 2009, 07:25:46 pm »
creo que hay un tema que mantiene con mucha vida el foro de anime y manga que es el de juego visual adivinen el anime, ese no lo podemos dejar morir nunca.