julio 19, 2019, 06:20:56 pm

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: ¿Eres un jugador hardcore o casual? ¿Cuáles son tus gustos?  (Leído 1504 veces)

North

• Moderadores Retirados
  • Novato
  • *
¿Eres un jugador hardcore o casual? ¿Cuáles son tus gustos?
« : septiembre 24, 2011, 04:33:51 am »
Que prefieres: ¿los juegos de accion (hardcore) como halo, metroid o call of duty; los juegos para jugar más tranquilo (Prof. Layton, Hotel Dusk o similares); o prefieres otro tipo de juegos? ¿O tal vez te gusta cualquier tipo de juego?
Cuentanos cuales son tus gustos

MikoAucarod

• Fansub Staff
  • Activo
  • *
  • Inu-maniática al 100%
    • La Comunidad de Sesshomaru e Inuyasha
Re:¿Eres un jugador hardcore o casual? ¿Cuáles son tus gustos?
« Respuesta #1 : septiembre 24, 2011, 01:10:05 pm »
¿Juegos de PC? ¿o Consola? La verdad es que a mí no se me dan mucho, pero amo los juegos estilo RPG, Final Fantasy o aventura como los clásicos de Crash Bandicoot o Sly Cooper jajajaja creo que soy la ovejita negra en medio de los gamers, no se me dan los juegos nuevos D= me quedó con el Play 2 jajaja

Δειμος

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
Re:¿Eres un jugador hardcore o casual? ¿Cuáles son tus gustos?
« Respuesta #2 : octubre 06, 2011, 05:10:42 pm »
yo prefiero juegos de accion-aventura y los FPS, tambien me encantan los rpgs, y la mayoria de las veces tiendo a ser hardcore, mi frase favorita "un verdadero hombre siempre juga en hard o superior!" casi no juego en la chompu, pero si tengo un xbox 360 con kinect, el kinect me lo regalo microsoft en la pre-beta por ser beta tester, asi que tiene mi fidelidad para la siguiente generacion, aun que tambien tengo un wii, n64, super nintendo ps1 ps2 y DS. Mis Juegos favoritos sin orden de prioridad, gears of war, final fantasy 6 (en america se le conose como 4) final fantasy 7, final fantasy 9, final fantasy 10, y la saga de mass effect.