agosto 03, 2020, 03:42:52 pm

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: Los Emo  (Leído 13061 veces)

fafner

• Veterano
  • Stars shine,winds blow,dragons rage
Re: Los Emo
« Respuesta #20 : octubre 16, 2008, 10:17:56 pm »
y apesar de todo lo k dije arriba souy un persona tolerante unke prefiero k los emo desaparescan realmete no me importa por mi ke se depriman hasta la muerte mientras no tengan ningun problema con migo yo no tengo por k meterme kon ellos mucho menos kaermeles a madrazos ademas de ke aunke no lo krean tengo amigos emos k intento regresar al buen kamino sin exito todavia pero solo lo hacen por la moda al menos eso es algo
CUANDO LA LIBERTAD PARECE PERDIDA SURGEN GRANDES ALMAS PARA RECLAMARLA

Death The Kid

• Symmetry Is Everything
  • Activo
  • 火Si no Es Simetrico... Da Asco火
« Respuesta #21 : octubre 17, 2008, 06:04:10 pm »
Pues a pesar de como son y ke a la mayoria de las personas les cae mal los Emos yo digo ke solamente los dejemos ser y tengamos tolerancia con ellos, y con kien sea, por ke si se dan cuenta tambien hay gente ke odia a los fanaticos del anime, los llamados "Anti-Otaku" y pues es el mismo cuento (Ojo no estoy comparando a nadie, solo estoy diciendo la pura verdad) asi ke es mejor llevarla en paz y trankila sin insultar ni ofender a nadie, por ke asi es el mundo siempre existen los "contrarios" de cada cosa ke hay, Asi de simple.
PD: Aunke yo Tambien los odio ;D (Kien no?)

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
« Respuesta #22 : octubre 18, 2008, 07:58:57 pm »
Si, la verdad, pueden agradarte o no pero hay que respetar sus gustos. "Cada loco con su tema". Lo que si es cierto que son muy discriminados y en algunos casos perseguidos y agredidos. No hay que llegar a eso, despues de todo todos somos iguales y a fin de cuentas lo que nos diferencia son nuestra personalidad y gustos variados, pero en definitiva siguen siendo humanos y merecen ser tratados como tal. Aunque les confieso que me caen mejor los floggers jaja. Son mas tranquilos y andan en la suya y no molestan a nadie, de ultima es preferible que anden sacandose fotos por ahi que drogandose o robando.

P/D: ¿Que paso con los intereses de los jovenes? Todo cambio tan drasticamente, sigo pensando que para sacar a los pibes de la idiotez que tienen ahora la mejor solucion es dedicar su tiempo al deporte o las artes o los oficios o a cultivarse intelectualmente. Toda ocupacion sana, como dije es mejor a que anden en la calle haciendo vaya a saber que cosas.

Saludos

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
    • Zombies Attack Skull Rules
« Respuesta #23 : octubre 18, 2008, 09:27:36 pm »
Si, la verdad, pueden agradarte o no pero hay que respetar sus gustos. "Cada loco con su tema". Lo que si es cierto que son muy discriminados y en algunos casos perseguidos y agredidos. No hay que llegar a eso, despues de todo todos somos iguales y a fin de cuentas lo que nos diferencia son nuestra personalidad y gustos variados, pero en definitiva siguen siendo humanos y merecen ser tratados como tal. Aunque les confieso que me caen mejor los floggers jaja. Son mas tranquilos y andan en la suya y no molestan a nadie, de ultima es preferible que anden sacandose fotos por ahi que drogandose o robando.

P/D: ¿Que paso con los intereses de los jovenes? Todo cambio tan drasticamente, sigo pensando que para sacar a los pibes de la idiotez que tienen ahora la mejor solucion es dedicar su tiempo al deporte o las artes o los oficios o a cultivarse intelectualmente. Toda ocupacion sana, como dije es mejor a que anden en la calle haciendo vaya a saber que cosas.

Saludos

Tenes toda la razon Papilo,pensamos muy parecido. ;)

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
« Respuesta #24 : octubre 18, 2008, 09:33:03 pm »

Saludos

Gracias compatriota sera porque vivimos la misma realidad...
Ah cuando citaste lo del programa de Chiche me mataste! que personaje ese tipo jaja
En el programa hablaron de todos: emos, floggers, otakus, darks, punk, rockers, cumbieros. Fue bien interesante escuchar los distintos punto de vista de cada grupo.

Saludos

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
« Respuesta #25 : octubre 18, 2008, 09:36:38 pm »

Saludos

Gracias compatriota sera porque vivimos la misma realidad...
Ah cuando citaste lo del programa de Chiche me mataste! que personaje ese tipo jaja
En el programa hablaron de todos: emos, floggers, otakus, darks, punk, rockers, cumbieros. Fue bien interesante escuchar los distintos punto de vista de cada grupo.

Saludos

Si el tema es que consideraron a los Otakus como una tribu urbana y sus "representantes" lo aceptaron,ya que fueron como una mas al programa.No es que a mi me moleste,ya que no soy muy Otaku que digamos,aunque si me paso mis horitas viendo anime,pero yo creo que los que realmente se consideran unos Otakus se deben haber enojado mucho con esto. >:(

tsukasa-segawa

• Activo
  • tsubasa cronicas del trueno primaveral
« Respuesta #26 : octubre 18, 2008, 11:02:11 pm »
ya que estan con esto en una pagina lei esto

los emotakus son todos aquellos que gustan demasiado del anime y no concen de otra cosa

es cierto no me acuerdo en donde lo vi es que fue de pasadita por que estaba muy ocupado creando un clan de descarga algo asi como un foro jeje
aunque se que el amor que te tengo no es el correcto aunque se que yo nunca podre estar mas que como un amigo contigo quiero que el tiempo que pasemos juntos lo vivamos como nunca

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
« Respuesta #27 : noviembre 05, 2008, 08:38:32 pm »
Bueno hace tiempo que no se habla del tema y se me ocurrio poner estos videos de Peter Capusoto,seguro Papilo lo conoce.

Espero que esto nos ayude a entender mas a los Emos,o no quien sabe. ;D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=OAXSPacwRYg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=OAXSPacwRYg</a>

Despues pongo unos en alguno de los temas de Rock del foro,por que su programa en si es un programa de Rock. ;)
« Última Modificación: noviembre 05, 2008, 08:44:08 pm por Kamikaze »

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
« Respuesta #28 : noviembre 08, 2008, 09:36:15 pm »
Bueno hace tiempo que no se habla del tema y se me ocurrio poner estos videos de Peter Capusoto,seguro Papilo lo conoce.

Espero que esto nos ayude a entender mas a los Emos,o no quien sabe. ;D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=OAXSPacwRYg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=OAXSPacwRYg</a>

Despues pongo unos en alguno de los temas de Rock del foro,por que su programa en si es un programa de Rock. ;)

AAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAA
SEEEE como no conocerlo! Capusoto es lo mas, siempre veo su programa!
Esa parodia de los emos le quedo genial! es un maestro, me hace c... de risa...

fercho007

• Fansub Staff Retirado
  • Activo
  • *
« Respuesta #29 : marzo 07, 2009, 10:12:20 pm »
para mi los emos es gente que solo quiere llamar la atencion.

y creen que por tener esa actitud pueden hacer reflexionar a los demas.

lo que no me gusta, es el como los agreden. hay cosa muy severas que les han echo.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.

van kiyic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #30 : marzo 12, 2009, 06:14:46 pm »

ufff¡¡¡, perdon kamikaze, cuanto tiempo sin contestar, jamas habia vuelto a entrar en este tema.
si por supuesto, me refiero en el sentido que no atenten contra ti.

Jona

• Veterano
  • tijuana Baja California
« Respuesta #31 : abril 18, 2009, 09:31:23 pm »
 :) ojala hubiera tantos fans del anime imajinense nosotros asiendo un "Moviento de Animacion Japonesa" ke chido noooooo....

aa otra cosa a mi si me gusta komo se visten (a claro)ALGUNOS emos pero su melena neeeeeeeeeeeaaaaaaa

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
« Respuesta #32 : abril 19, 2009, 01:29:45 am »
:) ojala hubiera tantos fans del anime imajinense nosotros asiendo un "Moviento de Animacion Japonesa" ke chido noooooo....

En Argentina de a poco se esta convirtiendo en algo mas habitual,capas que hasta llega a ser moda hacer cosplay y decir que sos Otaku.Pero eso va a acarrear que como es moda algunos que no sean Otakus del anime,digan que lo son y en realidad esto es para ponerlo en varios mensajes por que es un tema muy largo para explicarlo en uno solo,pero ya estan "Otakus"a programas de tele cada ves mas seguido y cada ves mas los hacen ver en ridiculo.