noviembre 13, 2019, 07:02:02 pm

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: Para Gamers Retro  (Leído 10850 veces)

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
Arcadias=Maquinitas
« Respuesta #20 : abril 19, 2008, 03:40:31 pm »
Asi es, para mi las arcadias son las maquinitas, palancas con 6 botones. esas donde la mayoria vas a mirar que son capcom vs marvel y king of fighters. En donde incluso son para dos jugadores. Antes si se miraban astascadas esas maquinitas, dos jugando y muchos atras de ellos mirando.  :( algo que jamas yo experimente como jugador ni como espectador. Pero ahora ya no se mira eso  :'(

¿Pero realmente las arcadias si son las maquinitas?

El anime no es algo que me fascine, el anime forma parte de mi xD

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
Re: Para Gamers Retro
« Respuesta #21 : abril 19, 2008, 08:59:43 pm »
ahh ahora si... aca les decimos maquinitas no arcadias... y era una epoca fabulosa porque se concentraban en los centros de las ciudades, generalmente cerca de las plazas jeje... estrategia!

Me acuerdo cuando saliamos del cole nos internabamos en las maquienitas con titulos como final fight, art of fighting, street fighter, KOF, Mortal combat y muchos otros... hubo una epoca que se llenaban... ahora casi no se ven, se extiguieron... y es que el mundo del videojuego siguio su camino y las nuevas consolas terminaron de enterrarlas.

Ahora lo que se ve mucho son locales de play 1, 2 y 3 que reemplazaron a los locales de maquinitas pero siempre quedaran en nuestro recuerdo.

Salu2

fafner

• Veterano
  • Stars shine,winds blow,dragons rage
« Respuesta #22 : abril 19, 2008, 09:20:46 pm »
yo al menos todavia tengo un lugar cercano donde jugar kof y hacer la clasica reta y eso me hace crer k las arcadias o maquinitas todavia tienen algo de vida  :D
CUANDO LA LIBERTAD PARECE PERDIDA SURGEN GRANDES ALMAS PARA RECLAMARLA

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
Arcadias solo Recuerdos
« Respuesta #23 : abril 19, 2008, 09:58:39 pm »
En ralidad aca en Mexico tambien las llaman maquinitas, solo que ami siempre me ha gustado llamar a las cosas por su nombre real  ;D e incluso en el anime llamo a las serie por su nombre real  ;D Samurai X = Rurouni Kenshin, Te Melancholy of HS = SH no Yuutsu,  ;D. Ademas tambien las llamo asi para diferenciarlas, ya que algunas maquinitas son las cajas que le metes una moneda y te dan un juguetito en una bola (estilo gashapon), o una bola de chicle caducada o unos pistaches rancios o dulcesitos hechados a perder

ahh ahora si... aca les decimos maquinitas no arcadias... y era una epoca fabulosa porque se concentraban en los centros de las ciudades, generalmente cerca de las plazas jeje... estrategia!

Me acuerdo cuando saliamos del cole nos internabamos en las maquienitas con titulos como final fight, art of fighting, street fighter, KOF, Mortal combat y muchos otros... hubo una epoca que se llenaban... ahora casi no se ven, se extiguieron... y es que el mundo del videojuego siguio su camino y las nuevas consolas terminaron de enterrarlas.

Supongo que ha de ser por que en aquellos años, una maquinita era un SNES, misma grafica, misma jugabilidad. En cambio ahorita no va a ser un Game Cube, o un Wii  :-\.

Ahora lo que se ve mucho son locales de play 1, 2 y 3 que reemplazaron a los locales de maquinitas pero siempre quedaran en nuestro recuerdo.

Pues hay un local de Anime (no muy bueno, tienen lo mismo desde hace tiempo [DBZ, Bleach, Final Fantasy] y unos cuantos soundrack algo buenos) y ahi estan varias consolas de PS 2, NGC, Wii, Xbox y Xbox 360. Y pues ahi si se atasca, y creo que nadie se acordaria que existieron las maquinitas. Supongo que era igual solo que en vez de ser una consola de mesa, era un arcadia

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
« Respuesta #24 : abril 20, 2008, 12:47:28 am »
yo al menos todavia tengo un lugar cercano donde jugar kof y hacer la clasica reta y eso me hace crer k las arcadias o maquinitas todavia tienen algo de vida  :D

que bueno! y que suerte, aca donde vivo quedan muy pocas y en muy mal estado  :'( pero por ahi les meto unas fichas y a jugar jeje
en ese tiempo las maquinitas arcade ruleaban el universo... que tiempos aquellos  :(

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
Re: Arcadias solo Recuerdos
« Respuesta #25 : abril 20, 2008, 01:01:19 am »
En ralidad aca en Mexico tambien las llaman maquinitas, solo que ami siempre me ha gustado llamar a las cosas por su nombre real  ;D e incluso en el anime llamo a las serie por su nombre real  ;D Samurai X = Rurouni Kenshin, Te Melancholy of HS = SH no Yuutsu,  ;D

asi es, llamarlas por su nombre original es lo mas adecuado...

algunas maquinitas son las cajas que le metes una moneda y te dan un juguetito en una bola (estilo gashapon), o una bola de chicle caducada o unos pistaches rancios o dulcesitos hechados a perder

aaaaaaajajajaja si si si es cierto!!! yo cai varias veces!!! ...nunca aprendo... :P

Supongo que ha de ser por que en aquellos años, una maquinita era un SNES, misma grafica, misma jugabilidad. En cambio ahorita no va a ser un Game Cube, o un Wii  :-\.

seguro... creo que si hoy tuviesen que hacer maquinas arcade con plataforma de play o wii o Xbox... que bueno que seria! jeje pero no creo que al costo de semejante maquina lo pueda cubrir un tipo cualquiera que quiera poner un local porque serian mas costosas que las consolas mismas.

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
Arcadias
« Respuesta #26 : abril 20, 2008, 05:12:10 pm »

seguro... creo que si hoy tuviesen que hacer maquinas arcade con plataforma de play o wii o Xbox... que bueno que seria! jeje pero no creo que al costo de semejante maquina lo pueda cubrir un tipo cualquiera que quiera poner un local porque serian mas costosas que las consolas mismas.

Lamentablemente asi es, pero te falto mencionar que que los jugadores sin respeto se las Ching$/(% y saldria mas costoso arreglarlas

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
« Respuesta #27 : abril 20, 2008, 09:43:05 pm »
si seguro no todos cuidan las maquinas ajenas... te imaginas lo que contarian hacerlas arreglar cada vez que alguno se pasa de rosca? pero que bueno seria poder jugar ese tipo de juegos en esas plataformas en el centro

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
Super Mario Bros 2.
« Respuesta #28 : abril 23, 2008, 02:17:56 pm »
Bueno para continuar con los comentarios, hablaremos de Super Mario Bors 2 (el verdadero 2). Que en si, es muy parecido al 1, solo que este es para un jugador y te puede dar a elegir entre Mario y Luigi. Ademas estos dos personajes tienen caracteristicas diferentes, Luigi brinca mas alto, pero Mario es mas facil de controlar. El juego fue lanzado en 1986 en Japon, pero fuera de ahi no fue lanzado, solamente como un remake en Super Mario All-Stars.

Las razones por la que no lo lanzaron fuera de japon fueron varias: 1.- Era muy parecido al 1 2.- La gran dificultad que tenia dicho juego, en el cual era considerado como un verdaero reto para los gamers, incluso el juego lo dice ''only for super players'' 3.- No podia a llegar a tener tanto exito por estos motivos

• Diferencias de Super Matio Bros 1 & 2
    • Este juego tuvo una gran mejora en cuanto a los graficos y al sonido del juego anterior.
    • Algunos enemigos de tierra (goombas, koopas, lakitus) aparecian debajo del agua, y algunos de los de agua (Cheeps Cheeps. Bloopers) aparecian en Tierra.
    • Un nuevo trampolin verde que hacia que estubieses mas tiempo en el aire que el del trampolim rojo.
    • Una nueva Seta, Champiñon, u Hongo venenoso o maligno que hacie que perdieras una vida, o te hacia pequeño, era como si un enemigo te golpeara
    • En el 1, era muy dificil el conseguir saltar por arriba del asta de la bandera, (el final de cada nivel) en el cual si te seguias, ya no podias regresar y esra infinito delante de ahi, en donde solo podias salir si morias por el tiempo. En cambio en SMB2 es mas sencillo y ya no puedes continuar mas de ahi.
    • Y una diferencia mas, en el ultimo castillo, aparecen dos Bowsers, en donde el primero es falso, y el ultimo es el real

Estas son algunas de las diferencias del juego, pero en si, su jugabilidad es casi la misma, y los stages muy parecidos, el rol es lo mismo y supongo quye la historia del juego es la misma.

Lady_Kat

• Fansub Staff Retirado
  • Activo
  • *
  • Para ver anime debes tener una mente abierta...
« Respuesta #29 : mayo 26, 2008, 09:32:00 pm »
Chrono Trigger, si supe que fue un juegazo, pero jamas lo juegue, . Acerca de las diferencias de Juegos den versiones Americanas y Japonesas, hasta el Final Fantasy las tiene >:(. Malditos gringos que no pueden modificar. O el Super Mario Bros USA, que es otro juego con personajes de Mario, no recuerdo el nombre del juego original

Pero si, muchos juegos del NES me gustan y intento seguirlos jugando. Y mas en la Wii  ;D, tambien en la NDS.  :P.  Del SNES, tambien tuvo maravillosos juegos, y la N64, este el que le dio un cambio drastico a sus juegos.

Pero en realidad la consola que jamas jugue y que me hubiese gustado tener, ademas de que la considero como la mejor consolas de todas ademas de que tuvo los mejores juegos, es el DreamCast, tal vez sea por que varios anime provienen de juegos que salieron ahi. Lo malo de esa consola es que cayo por no saber distribuir sus juegos  :'(

Chorno Cross y Crhono Tigger estan muy bien guardaditos con los FF :P

Son de esos juegos que la verdad atesors; muy buenos, memorables, si bien uno fue mejor que el otro, pero buenos los dos.

Saludos!!!!!!!!!!!
Saludos y besos!!!

PD. Lean comics

grandslayer

• The emperor's Champion
  • Regular
  • I never expected a miracle, I'll do things myself
« Respuesta #30 : junio 02, 2008, 06:55:19 pm »
Ahhh que buenos juegos, como no recordar como el nintendo de 8 bits nos dejaba sin vida con juegos como Super Mario Bros 3, Contra , tetris y Ninja Gaiden?

Sin mucho poder de procesamiento ni graficos hacian que te divirtieras un rato.... 8)
I am the hammer, I am the right hand of my Emperor, the instrument of His will, the gauntlet about His fist, the tip of His spear, the edge of His sword...