marzo 23, 2019, 08:30:40 pm

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: One Piece  (Leído 2093 veces)

fafner

• Veterano
  • Stars shine,winds blow,dragons rage
One Piece
« : marzo 08, 2011, 03:13:23 pm »
Bueno esto lo pongo con varios propositos.

1.Hablar sobre este uno de los mejores mangas que existen con los demas usuarios que les guste
2.Regresar un poco al foro de mi parte que ultimamente no eh podido checar
3.Intentar animar esto un poco

Dicho esto no solo espero que sean unos pocos comentarios y luego se olvide espero poderhablar y discutir sobre este manga que les parecio el ultimo capitulo suposiciones sobre como va a resultar algo en la historia etc.
y asi podre comentar seguido talvez semana con semana.

CUANDO LA LIBERTAD PARECE PERDIDA SURGEN GRANDES ALMAS PARA RECLAMARLA

PaulNamida

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
Re:One Piece
« Respuesta #1 : marzo 08, 2011, 07:32:23 pm »
wooo, tema de one piece :D aun recuerdo la primera vez que vi One Piece... fue en Cartoon Network xD y mi primera impresión fue: "Dios... que diablos es esto?" y es que el doblaje y toda la censura gringa simplemente se echaron por el suelo a la serie. Años después le di la oportunidad, y alcanzé al anime en el ep 380 (o era 280? bueno acbaba en 80 xD era justo al final del Thriller Bark asi que... si, no hace tanto, pero tampoco es hace poco ~w~). Conforme la serie avanza sencillamente te atrapa, y la relativa complejidad de los arcos que crea Oda son impresionantes para tratarse de una serie shounen. Ni un personaje jamás queda desperdiciado, y es todo gracias a ese genio creativo. Leer esta serie por otros 10 años no me molestaría para nada ~w~.

Ahora con respecto a los capitulos mas recientes:

(click to show/hide)

fafner

• Veterano
« Respuesta #2 : marzo 08, 2011, 10:54:30 pm »
Primero gracias por leer esto y dar tu opinion

y  respecto a lo k mencionas no la veo facil para la tripulacion claramente es la prueba que nos va a dar Oda sobre como evolucionaron los personajes asi que las tendran que ver duras ademas de que Van der Deken es un personje el cual no me esperaba o digase un merman usuario de fruta para mi e lo sorprendente es quitarle completamente una ventaja el poder nadar ademas de que su habilidad es una de las mas interesantes hasta ahora ademas de que Hodi es un mounstro drogado

espero que esto pueda continuar y que mas gente de su opinion

fafner

• Veterano
« Respuesta #3 : marzo 13, 2011, 10:15:34 am »
Nuevo episodio y sanji se puede morir me encanto como oda puede mesclar cosas serias y comicas sin perder la tension de la historia ni nada