julio 18, 2019, 12:09:28 pm

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: ANUNCIO IMPORTANTE - Sobre cambios en animexis  (Leído 4895 veces)

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
ANUNCIO IMPORTANTE - Sobre cambios en animexis
« : agosto 26, 2010, 05:08:13 am »
Saludos a todos

Desde hace dos meses he tenido problemas personales que en un momento mas detallare y que me mantuvieron al margen de la pagina, del foro y del fansub. Ahora que finalmente hubo un desenlace, llega el momento de reorganizar las cosas, hacer anuncios y seguir adelante.

A principios de julio pasado, hace ya dos meses, mi papa fue hospitalizado de urgencia con diagnostico de pancreatitis aguda. En casos leves es una enfermedad que se puede curar en unos pocos dias, pero desafortunadamente su caso era grave y mi papa falleció este martes pasado, el 24 de agosto. En esos dos meses me dedique practicamente 100% a atender eso y abandone todo lo referente a animexis, pero si me cuide de delegar responsabilidades en el fansub, asi que ha habido tantas o mas publicaciones de nuestro fansub como siempre ha habido. El foro siempre ha sido de baja concurrencia, pero igual no esta del todo abandonado y el blog en la pagina principal sigue siendo atendido por PaulNamida, asi que seguro ustedes no notaron nada de excepcion. La unica razon de hacer publico esto es porque habra en proximas semanas algunos cambios en esta pagina y me parecio necesario justificarlos.

Desde el inicio, animexis fue un proyecto que comence como hobby sin animo de lucro. No me dedico a vender nada y no he puesto nada de publicidad, de hecho todo lo pago de mi bolsillo: los servidores donde se hospedan la paginas de animexis.com y animexis.org, los 5 nombres de dominio de animexis (.com, .com.mx, .mx, .org, .net), los mangas en idioma japones de donde hacemos nuestros scanlations, e incluso hasta pago por algunas de las traducciones que se hacen del japones. Sin embargo, ahora que he tenido gastos fuertes y me encuentro sin empleo, no puedo pagar esto mas tiempo, de modo que debo recurrir a la muy impopular estrategia de llenar esto de publicidad. Es eso o cerrar la pagina, y no quisiera hacerlo.

Adicionalmente a eso, pondre tambien algun link para recibir donaciones via paypal, asi que si pueden, por favor donen algo de cuando en cuando. El pago de los servidores y de la manutencion de los nombres de dominio no son tan caros, pero lo que si es caro es importar manga de japon para el fansub, cada mes gasto entre 50 y 70 USD. Desde hace meses puse en animexis.org un link para recibir donaciones, y desafortunadamente solo se reune cada mes el 10% o menos de la cantidad necesaria, de modo que si les gustan las series de nuestros grupos de scanlation (tenemos uno para español y otro para ingles), donen algo, el fansub seria la primera cosa que cancelariamos si la pagina no es capaz de pagar sola por sus propios gastos.

Respecto al nuestro fansub, les comento que muchas de las series que tenemos son series exclusivas, incluso si las pueden leer en ingles, es porque nosotros mismos somos quienes las publicamos en animexis.org. De la mayoria de nuestras series no hay raws publicos ni lugares donde conseguirlas, asi que por favor ayudenos a continuar con esos proyectos.

El principal cambio seria ese, el referente a lo economico, por suerte lo demas no anda tan terriblemente mal, de modo que ustedes no veran mucha diferencia con lo actual.

Respecto a cosas pendiente en el foro, como lo del banner superior en el foro con nuestra nueva mascota, o las barras de los rangos de usuarios, ahora saben por que no se ha hecho, pero no se preocupen, poco a poco iremos incorporando eso.

Gracias a todos por leer esto y espero su apoyo con los cambios que se avecinan.

MikoAucarod

• Fansub Staff
  • Activo
  • *
  • Inu-maniática al 100%
    • La Comunidad de Sesshomaru e Inuyasha
Re:ANUNCIO IMPORTANTE - Sobre cambios en animexis
« Respuesta #1 : agosto 26, 2010, 05:08:16 pm »
Kana, de todo corazón les mando a tí y a tu familia mis condolencias, de parte mía y de mi madre que se mantuvo junto conmigo pidiendo por tu papá (mantendremos pidiendo oración, esta vez por el eterno descanso de su alma). Es triste escuchar esta noticia, pero al menos él ya se encuentra en paz... y creo que eso es lo más importante, ¿no?

Espero que todo se estabilize pronto, la verdad no se qué más decirte, mas que sepas que, al menos por mi parte, cuentas con mi apoyo para lo que se ocupe, lamentablemente monetariamente hablando no puedo hacer mucho  :'( pero puedo comentarles a mis amigos que siguen animexis sobre esto y ver qué se puede hacer.

Creo que es todo lo que puedo decir... espero que tú y tu familia se encuentren bien.

Y aquí seguiremos, esto no termina, hasta que termine.

Un fuerte abrazo para tí y los tuyos,
Aurora

PaulNamida

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #2 : agosto 26, 2010, 08:09:39 pm »
Ya te lo había dicho anoche por MSN pero lo repito, lamento mucho lo que le pasó a tu papá, mi más sentido pésame Kana, es algo realmente fuerte lo que te ha tocado pasar pero siempre ten en cuenta que tienes aquí a mucha gente que te apoya y tiene sus mejores deseos tanto para ti como para tu familia. Ya sabes que cuentas conmigo para lo que necesites, si encuentro algún banco en el que hacer depósitos a PayPal intentaré donar un poco de vez en cuando ^w^U.

Como dice Miko, aquí seguiremos ^w^.

Mis mejores deseos,

Paul

Misa_Chan

• Fansub Staff Retirado
  • Regular
  • *
  • Une cada fragmento de mi corazon ^^
« Respuesta #3 : agosto 26, 2010, 09:21:53 pm »
Pues al igual que Paul.. yo tambien te lo habi dicho en el MSN.. pero te reitero.. mucha fortaleza y animos para lo que continua..
sabes que aunq soy nuva en el staff ayudare lo mas posible y juntos veremos todos como mantendremos la pag..
Economicamente hablando tratare de ayudar lo mas que se pueda.. no se como hacer eso del paypla.. pero vere como aprender..

Te deseo mucha fortaleza en este momento Kana, que el señor te ilumine y te haga ir por un buen camino, llenando tus pasos de sabiduria, como Miko aca tambien nos hemos pues a pedir por tu padre y tambien por tu familia..

Te deseo mucho exito en lo que venga de ahora en adelante..
Un abrazo
Valeria
Descansando en una nube de algodon!

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
    • Zombies Attack Skull Rules
« Respuesta #4 : agosto 26, 2010, 11:25:37 pm »
Bueno Kana espero que puedas salir de este momento dificil y que todo salga bien, mi mas sentido pesame.

Edit: Se me olvidaba, creo que la mejor forma como dije hace un tiempo, es de subir videos en you tube y poner un link al foro de las creaciones del fansub, siendo originales como decis va a ser facil traer gente de esa forma. Yo se armar los videos y todo pero tengo que bajarme los mangas y ver de que se trata para que quede bien. Con el tema de adsence tienen que ser muchos clicks mas que visitas para que generen suficientes ingresos. De todas formas pasame la cuenta de pay pal asi te mando un par de dolares que tengo.

the_one_1983

• Ocasional
  • **
« Respuesta #5 : agosto 27, 2010, 03:09:06 pm »
Mi mas sentido pesame kanapox, es muy triste perder a un ser querido, ojala la vida te de algunas felicidades que te permitan resignarte por tu perdida...

Aunque soy un usuario muy ocasional en este foro, admiro tu labor y la de todos los que participan en el, te comento que visito pocos foros (3) y pues precisamente no los visito tanto como quisiera por un asunto de salud (en mi persona), espero en estos dias obtener un buen diagnostico y seguir el tratamiento que me indique para estar con todas las pilas completas y ser mas participativo en el foro y pues en otros aspectos de la vida...ya que estoy muy irregular en cuanto a salud se refiere...

Mis honestos y respetuosos saludos desde reynosa...

teniente hikaru ichijo

• Activo
  • world is mine
« Respuesta #6 : agosto 27, 2010, 08:10:13 pm »
A veces la vida nos depara sorpresas muy desgradables, sobre todo cuando se pierde a un ser tan querido como un padre.

Mi mas sentido pesame estimado Kana, la vida sigue y ya veremos como sacamos esto adelante

¡animo!

Nos vemos pronto

Teniente Hikaru Ichijo

Misa-Misa

• Fansub Staff Retirado
  • Ocasional
  • *
« Respuesta #7 : agosto 27, 2010, 10:29:05 pm »
La verdad que siento mucho tu perdida. Desgraciadamente la muerte es parte de la vida y nos toca la resignacion. Mi mas sentido pesame para vos y tu familia.
En cuanto al foro, lamentablemente no estoy en condiciones de hacer donaciones, muy mala situacion economica en mi hogar, si no con mucho gusto lo haria. Eso si, conta conmigo para los trabajos del fansub, por mas que este ocupada con la universidad siempre tengo algun tiempito para hacer esto! Espero que esto se resulva de la mejor manera y como dijo Miko esto no termina, hasta que termine!

Un saludo enorme!!
y como decimos por aca en mis pagos, Aguante che!!!!!

Jona

• Veterano
  • tijuana Baja California
« Respuesta #8 : agosto 28, 2010, 09:51:02 pm »
 :( Bueno Kanapox pues para emepzar mis condolencias a ti y a tu familia perder al ser mas cercano es muy dificil, esta komo lo dijo misa la muerte es parte de la vida y pues komo ya lo sabemos todos y los de la banda de animexis NUESTROS PADRES NO SON PARA SIEMPRE ellos nos enseñan a ser mejores ke ellos nos dan un proposito para seguir o construir nuestro propio camino. Ya ves LOS ANIMES lo dicen tambien los tesoros mas valiosos de nuestras vidas son NUESTROS RECUERDOS esos son los mas valiosos recuerda eso amigo ke nunca se te olvide y pues la verdad desde ke empeze en el foro yo siempre t he admirado, has logrado kosas ke neta has logrado impresionarme y pues deberias sentirte orgulloso de ti y de tu padre ke descanse en paz y ke siempre estara vivo en tu corazon y la de tu familia.

pues desde tijuana BC aky te apoya kon todo corazon Jonathan Odilon Coyotl (jona)
 :D ECHALE GANAS AMIGO LA VIDA SIGUE Y PUES NO HAY KE DERRUMBARNOS  :)

Y pues kon la ayuda kon el foro en lo economicamente vere ke puedo hacer no estuve aky 2 años para esto no se acaba mientras t apoyemos hermano aunke la banda no se conoce fisicamente solo virtualmente si ke nos ayudamos yeah VIVA ANIMEXIS

y ahora ke es el paypal     ???

muchos abrazos y mis mejores deseos para ti kanapox y para tu familia
mañana domingo pedire por el eterno descanso de tu Padre ke dios lo bendiga
sigue asi kana  8)   

Rudwolf

• Activo
« Respuesta #9 : agosto 29, 2010, 01:13:07 am »
Siento mucho la perdida de tu padre. Ahora él está con Dios allá arriba, cuidándote.  :'( Yo quiero que salgas adelante junto con todo el staff de animexis, he seguido tu página desde que estaba en yahoo geocities.
He estado leyendo sus trabajos y los disfruto mucho leyéndolos, aunque en mi condición no puedo apoyarte. :-[

Mis condolencias para ti y tu familia.

¡Sigue adelante!   :)

pmayor

• Has visto el cielo últimamente?
  • Activo
« Respuesta #10 : agosto 29, 2010, 06:04:09 pm »
Hola Kanapox;

Un saludo y un sicero penamen a ti y tu familia por el fallecimiento de tu señor padre, que estos momentos por los que estan pasando los logren superar unidos, que esta tristesa no haga mella en tu corazòn y te den las fuerzas para seguir adelante con tus proyectos.  

Con respecto al foro, haz lo que consideres pertinente, de todos modos te apoyamos.

Atentamente

pmayor.    

InuRinne

• Fansub Staff
  • Activo
  • *
  • Jaina Solo
« Respuesta #11 : septiembre 01, 2010, 11:40:15 am »
Etto... Bueno eh estado ausente un tiempo (por la escuela y el inter ¬¬) y no me había pasado por aquí, y ahora que ya puedo entrar, vaya me entero de lo de tu papá Kana...
Sabes en mayo de este año yo tambien perdi a alguien muy querido, mi abuelo, él estuvo desde febrero internado en hospitales a causa de que se calló un día en su casa, se fracturo la cadera y empeoro su estado. De igual manera era de que teniamos que estar todo él día y noche con él, haci que entre mis primos y yo nos turnabamos para cuidarlo. Pero sabes, él me decia que no me pusiera triste, que no dejara de hacer las cosas que me gustaban y que si llegaba el día en que ya tuviera que irse no estuvieramos tristes porque a él no gustaría eso.
En fin, mis más sentidos pesames Kana, espero pronto logren superarlo y sigues contando con mi apoyo para lo que se necesite ^^.
"InuYasha Manga [13.11.96~18.06.08] InuYasha [16.10.00~13.09.04] InuYasha Kanketsu-hen [03.10.09~29.03.10]

Rastaman

• Fansub Staff Retirado
  • Regular
  • *
  • "J'en reve la noir nuit"
« Respuesta #12 : septiembre 01, 2010, 08:53:35 pm »
Hace tiempo que te lo habia dicho,y lo reitero mis condolencias para ti y tu familia y ojala que hallen consuelo en poco tiempo
 :'(

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
« Respuesta #13 : noviembre 21, 2010, 04:01:22 pm »
Mis condolencias y mi mas sincero pesame para vos amigo y tu familia por su perdida...
La verdad que momentos como estos son muy dificiles de llevar pero hay que levantarse y seguir adelante con la tranquilidad de que ellos dejen nada mas hermoso que su obra hecha en hijos en este mundo y que con su partida dejan de sufrir y viven en paz
Desde aca tratare de darte una mano en lo que este a mi alcance amigo
Te mando un abrazo grande y animo compadre!