mayo 20, 2019, 09:26:38 am

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: high school of the dead  (Leído 2625 veces)

Kiss kazuki

• Ocasional
  • **
high school of the dead
« : agosto 19, 2010, 01:12:20 pm »
donde se pueden descargar los capitulos de high school of the dead??

PaulNamida

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
Re:high school of the dead
« Respuesta #1 : agosto 19, 2010, 08:09:13 pm »
Pues lo primero que me echo la busqueda fue esto:

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=201427

ni idea que tal esten los subtitulos, yo veo primero la version de Anime network que es simulcast con japon los domingos casi a medianoche xD y despues descargo la versión de [gg] a eso de las 3 de la mañada, son con subs en ingles ~w~ salen mucho mas rapido xDDDD

En lo personal, no puedo decidirme entre el anime y el manga, es uno de los pocos casos en los que me pasa esto xDDDD me revienta la censura que le han puesto pero supongo que se arreglara con los DVD/BDs :D asi que a esperar se ha dicho, pero en general, el anime esta muy bien hecho (animacion y sonido son excelentes) y las adaptaciones que han hecho no estan nada mal :D

Saeko-sama animada es demasiado HOT *¬* aun mas que en el manga xD

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
    • Zombies Attack Skull Rules
« Respuesta #2 : agosto 20, 2010, 09:25:46 pm »
Pues lo primero que me echo la busqueda fue esto:

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=201427

ni idea que tal esten los subtitulos, yo veo primero la version de Anime network que es simulcast con japon los domingos casi a medianoche xD y despues descargo la versión de [gg] a eso de las 3 de la mañada, son con subs en ingles ~w~ salen mucho mas rapido xDDDD

Bajatelos de ahi, los de Akiba-Kei tienen unos subtitulos decentes comparados con otros.

En lo personal, no puedo decidirme entre el anime y el manga, es uno de los pocos casos en los que me pasa esto xDDDD me revienta la censura que le han puesto pero supongo que se arreglara con los DVD/BDs :D asi que a esperar se ha dicho, pero en general, el anime esta muy bien hecho (animacion y sonido son excelentes) y las adaptaciones que han hecho no estan nada mal :D

Bajatelos de MCAnime que creo que todos los FanSubs los estan sacando sin censura. No se como pero cuando vi un capitulo en ingles venia con censura. Alguna empresa lo habra comprado ya.

Saeko-sama animada es demasiado HOT *¬* aun mas que en el manga xD

Yo quiero verla con la Katana verdadera que aparece en el opening.

PaulNamida

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #3 : agosto 20, 2010, 09:42:20 pm »
no existe version sin censura, censuraron el GIGA DRILL BREAKER (LOL) que le hizo Saya al zombie en el ep 2 T_T solo se ven las manos de Saya pero la cabeza del zombie con el taladro incrustado esta todo en negro T_T yo queria ver esa escena en accion xDDD igual censuraron el suicidio del profesor, la pantalla se vuelve negra justo antes de que caiga al suelo -_- casi todo el resto esta sin censura, pero son algunas pocas escenas de gore las que han censurado los propios japoneses (cosa que no puede arreglar ningun fansub). La version que si esta horriblemente censurada es la de Anime Network -_- ellos censuran gran parte del ecchi, como la agarrada de teta que le meten a Rei en el ep 4 xD y en fin, por eso veo cada cap unas 3 veces por semana xD porque si viera solo la de AN me quedaria con ganas de mas XD

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
    • Zombies Attack Skull Rules
« Respuesta #4 : agosto 20, 2010, 09:53:30 pm »
no existe version sin censura, censuraron el GIGA DRILL BREAKER (LOL) que le hizo Saya al zombie en el ep 2 T_T solo se ven las manos de Saya pero la cabeza del zombie con el taladro incrustado esta todo en negro T_T yo queria ver esa escena en accion xDDD igual censuraron el suicidio del profesor, la pantalla se vuelve negra justo antes de que caiga al suelo -_- casi todo el resto esta sin censura, pero son algunas pocas escenas de gore las que han censurado los propios japoneses (cosa que no puede arreglar ningun fansub). La version que si esta horriblemente censurada es la de Anime Network -_- ellos censuran gran parte del ecchi, como la agarrada de teta que le meten a Rei en el ep 4 xD y en fin, por eso veo cada cap unas 3 veces por semana xD porque si viera solo la de AN me quedaria con ganas de mas XD

A no me acuerdo lo del profesor y el taladro, los vi una sola ves a los capitulos para despues verlos todos juntos de nuevo cuando termine. Pero si el ecchi es lo que yo note que le ponen la bruma blanca que no me acuerdo que nombre tiene en ingles. Pero igual mostraron bastante sangre y tripas, espero que siga asi y no empeore...