noviembre 11, 2019, 04:38:56 pm

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: Sobre mi perfil y otras cosas  (Leído 2115 veces)

-Adiktz-

• Ocasional
  • **
    • Eizou Tokuten
Sobre mi perfil y otras cosas
« : marzo 30, 2010, 01:32:15 pm »
Bueno, hace poco me acabo de registrar y me preguntaba por que no puedo editar mi perfil, aparte de que el link que me enviaron a mi e-mail dice que no puedo ver mi prorpio perfil.

Otra cosa, me gustaria saber donde puedo agregar mis aportes de J-Music, se que hay un tema en la zona de Musica, pero no se si tambian hay se puedan agregar descargar.

Espero me puedan ayudar con lo de mi perfil, gracias.

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
Re:Sobre mi perfil y otras cosas
« Respuesta #1 : marzo 30, 2010, 07:20:46 pm »
Durante las ultimas semanas me di cuenta de que muchos usuarios con IP ubicado en Rusia se daban de alta al foro y lo unico que hacian era poner en su perfil y en su firma links de sitios web sospechosos. Lo que tenian en comun estos usuarios, ademas del IP en ese pais, era que todos tenian cero mensajes escritos en el foro. Ignoro que posible ventaja podrian tener con esto, pero prerefi no correr riesgos, de modo que todos los usuarios con cero mensajes tiene ahora inhabilitada la opcion de modificar su perfil. Para que puedan modificar su perfil solo deben escribir un mensaje en alguna seccion con conteo de mensajes (los mensajes en la seccion de presentaciones y ayuda no son contabilizados). Asi que lo mas facil es hacer lo que se hace en cualquier foro de anime: platica de anime, y con un solo mensaje ya podras editar tu perfil.

Lamento las incomodidades que esto ocasiona, pero es necesario para tener mas seguridad en el foro.

Para poner aportes de J-Music solo crea tu tema dentro del foro de descargas de musica anime, si se juntan suficientres aportes les creamos su propio foro.

-Adiktz-

• Ocasional
  • **
    • Eizou Tokuten
« Respuesta #2 : marzo 30, 2010, 09:54:19 pm »
Ok, gracias por responder ^^

DRAIZON

• Novato
  • *
« Respuesta #3 : noviembre 12, 2010, 03:30:51 pm »
ahora veo porque yo tampoco podia modificar mi perfil jejeje...