marzo 25, 2019, 02:03:05 pm

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: algunos animes programandose actualmente  (Leído 2191 veces)

van kiyic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
algunos animes programandose actualmente
« : agosto 03, 2010, 02:41:46 pm »
bueno, aqui nada mas para recordarles o informarles de lo que se esta poniendo actuamente (que es muy poco por cierto).

en el TV mexiquense canal 34 estan transmitiendo de lunes a viernes a las 3:30 p.m la serie de Cinderella, mientras los sabados y domingos transmiten a las 8:30 am la leyenda del zorro.  2 series de las viejitas que les haran recordar y senitr nostalgia.

canal 22, como ya habian mencionado me parece, transmite fafner, seguido de ghost in the shell, de martes a sabados, a las 12:30 pm y 1:30 pm respectivamente.

Kaleido star de lunes a viernes  a las 3:30 pm por el once TV México

por canal 5 transmiten Bakugan, mmm.... no tengo detalles, ni me interesa saberlos respecto a esta serie, no creo que a ustedes les interese mucho saberlos tampoco...

azteca 7 esta muerto y enterrado en lo que a anime se refiere...(y canal 5 también, pero bueno, ponen un comercialote de anime de media hora)

por los citivibe ponen darker than black en varios horarios, pero estos canales son dificiles de tener... $$$..por cierto pondran la pelicula de Claymore por este canal el 7 de agosto a las 5 pm  (Citivibe Este, para ser precisos)

Si tienen HBO Family Este pusieron la de sky crawlers, pero seguramente la repetiran en varias ocasiones en los siguientes dias (por si no tuvieron la oportunidad de verla).

si tienen cinemax pondran  la pelicula de Ocean Waves, no tengo la fecha, pero esten atentos estos dias. 

no seria malo que agregaran el ZAZ  a la programacion normal del cable, este canal se esta llenando de mucho anime, ponen muchas series actualmente, y a este paso, tal vez en un futuro no muy lejano, acabe como lo que alguna vez fue el animax.

kirikomori

• Regular
    • Animmezze
Re:algunos animes programandose actualmente
« Respuesta #1 : agosto 10, 2010, 10:52:06 am »
En el 22 prometen pasar la segunda temporada de ghost in the shell espero que sea verdad  :oo)