marzo 23, 2019, 08:31:42 pm

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: DIGIMON  (Leído 3010 veces)

van kiyic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
DIGIMON
« : agosto 03, 2010, 01:36:52 am »
Me pongo nostalgico y recuerdo esta serie, que para mi gusto es de las mejores del anime, en general toda la saga (menos la 5°).

hasta la fecha cuando tengo la oportunidad y llego a ver de nuevo alguna de estas 4 series, la nostalgia me gana y aunque ahora que la veo, siendo mas grande y maduro, me doy cuenta de que por ejemplo, la 1° y 2° temporada son MUY INFANTILES, demasiado infantiles diria yo, pero aun asi, cuando las veo me siguen gustando bastante.

para ustedes cual fue la mejor de las 4 (bueno, de las 5), esque me duele el hecho de tener que aceptar la quinta temporada como parte de esta gran saga.

es triste ver esta la 5° temporada y sentir que estas viendo Bakugan o Dino rey, y de pronto decir: "un momento, esto es digimon"....
vieron la posibilidad de seguir la serie unos años depues y hacer su comercialote con ella, pero bueno era de esperarse, depues de todo, la transmiten por Disney XD.

me hubiera gustado ni siquiera incluirla en la encuesta, pero entonces ya no seria justo para la votacion, ya que se estaria basando en mis gustos meramente...aunque claro, deje mi sello sobre ella en la encuesta como se habran dado cuenta.

fafner

• Veterano
  • Stars shine,winds blow,dragons rage
Re:DIGIMON
« Respuesta #1 : agosto 03, 2010, 08:35:51 pm »
Para mi la mejor es la primera y luego la segunda me parecen las mejores las demas tienen lo suyo pero na ademas de k en las dos primeras sale mi villano favorito de digimon el gran Myotismon
CUANDO LA LIBERTAD PARECE PERDIDA SURGEN GRANDES ALMAS PARA RECLAMARLA

PaulNamida

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #2 : agosto 03, 2010, 08:47:23 pm »
A mí en lo personal la 5ta temporada me parecio decente (pero por debajo de sus predecesoras), claro que yo la vi hace tiempo con subtitulos, asi que no era en un sentido estrictamente comercial como probablemente lo este haciendo Disney (vi algunos capitulos), de por si odie el doblaje que le dieron a los personajes, en especial a los digimons y lo peor de todo es que mis hermanos menores que siguieron viendo la serie me terminaron diciendo que nunca cambiaron el OP... ¿por que no lo cambiaron? En lo personal, Hirari es el mejor OP de Digimon que se haya hecho!!!!!!

En fin, mis temporadas favoritas son Adventure y Tamers, Adventure le gana a Tamers por poquisimo xD y quiero agregar que la primera temporada no me parecio para nada infantil, como olvidar la escena en la que Leomon muere... Dios, yo llore con esa escena, y despues cuando lo vuelven a matar en Tamers casi me corto las venas xD. En fin, Digimon contiene un desarrollo bastante maduro para ser una historia para "niños," hace un par de años tuve una especie de regreso a mi infancia y comencé a ver todos los animes de esa época y así fue como volví a ver Digimon Adventure y me di cuenta que a pesar de los años seguia pareciéndome una historia muy bien escrita (además terminé viéndome todas las películas de Digimon que no había visto xD)

Y bueno, para no perder la costumbre estoy viendo la nueva temporada de Digimon, Xros Wars, que se está transmitiendo en Japón... no me convence del todo, pero la situación que presenta es diferente a las anteriores series por lo que le estoy dando una oportunidad, lo veré hasta el cap 12 a ver que tal me parece para entoncs ~w~

van kiyic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #3 : agosto 04, 2010, 09:35:09 pm »
A mí en lo personal la 5ta temporada me parecio decente (pero por debajo de sus predecesoras), claro que yo la vi hace tiempo con subtitulos, asi que no era en un sentido estrictamente comercial como probablemente lo este haciendo Disney (vi algunos capitulos), de por si odie el doblaje que le dieron a los personajes, en especial a los digimons y lo peor de todo es que mis hermanos menores que siguieron viendo la serie me terminaron diciendo que nunca cambiaron el OP... ¿por que no lo cambiaron? En lo personal, Hirari es el mejor OP de Digimon que se haya hecho!!!!!!

En fin, mis temporadas favoritas son Adventure y Tamers, Adventure le gana a Tamers por poquisimo xD y quiero agregar que la primera temporada no me parecio para nada infantil, como olvidar la escena en la que Leomon muere... Dios, yo llore con esa escena, y despues cuando lo vuelven a matar en Tamers casi me corto las venas xD. En fin, Digimon contiene un desarrollo bastante maduro para ser una historia para "niños," hace un par de años tuve una especie de regreso a mi infancia y comencé a ver todos los animes de esa época y así fue como volví a ver Digimon Adventure y me di cuenta que a pesar de los años seguia pareciéndome una historia muy bien escrita (además terminé viéndome todas las películas de Digimon que no había visto xD)

Y bueno, para no perder la costumbre estoy viendo la nueva temporada de Digimon, Xros Wars, que se está transmitiendo en Japón... no me convence del todo, pero la situación que presenta es diferente a las anteriores series por lo que le estoy dando una oportunidad, lo veré hasta el cap 12 a ver que tal me parece para entoncs ~w~

ahora que hablas de las escenas de digimon adventure que recuerdas mucho o que te hicieron llorar, yo recuerdo mucho aquel capitulo donde ponen el bolero de ravel, donde si no recuerdo mal, estaban en una canoa tai con su digimon, esa escena me pone la piel chinita cada vez que la veo.

digimon xros wars ???, en serio??, se viene otra temporada,  mmm... eso no lo sabía, no se porque, pero preferiria que ya le pararan, creo que la saga comienza  a devaluarse de manera grosera si siguen sacando y sacando temporadas....(claro, tomando en cuenta el juicio que tengo respecto a la ultima temporada que ponen por el disney XD).

PaulNamida

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #4 : agosto 05, 2010, 01:31:48 am »
pues si, parece juego de mercado simplemente, pero en lo personal esta ultima temporada esta interesante, no es simplemente una lucha contra un poder maligno que quiere dominar el digimundo, es una guerra a todo dar por el control. Si bien hay un imperio maligno tambien hay otros grupos que quieren conquistarlo todo, basicamente los "niños elegidos" de ahora son rivales entre sí, y esto le da como que un nuevo aire.

van kiyic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #5 : agosto 06, 2010, 11:07:48 am »
por cierto, quien habra sido el mejor protagonista, o el mejor personaje de estas sagas, porque eso si, los protagonistas luego acostumbraban a ser muy parecidos, y todos con sus gogles en sus cabezas, que nunca entendí bien para que los traían.

creo que el mejor protagonista fue Davis, de la segunda temporada... aunque como personaje, creo que matt, de la primer temporada era el mejor.... me daba curiosidad el hecho de que T.K, su hermano menor, era una verdadera copia de matt en la segunda temporada, solo que un poco mas amigable.