octubre 13, 2019, 10:51:20 pm

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: Servidores de descarga  (Leído 20707 veces)

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
Servidores de descarga
« Respuesta #20 : abril 05, 2008, 11:40:58 am »
MegaUpload es lo mejor  ;D.
De nuevo he sido enseñado por la experiencia de AnimeStation

Acerca de los de SP, ¿que no les conviene más, que utilizen su servicio', segun para mi chillaron por aber utilizado lo mejor posible su servicio, ya si chillan por eso, entonces que quieren, que compren su cuentas y ajamas las utilizen  ???

Si, aveces en Megauload al bajar ''sin regsitrarme''  ;D baja a todo lo que tengo, 250kbps. Pero otras veces a 60kbps.  :-\
« Última Modificación: abril 05, 2008, 11:58:17 am por Yazu.N> »

El anime no es algo que me fascine, el anime forma parte de mi xD

Δειμος

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
Re: Servidores de descarga
« Respuesta #21 : abril 05, 2008, 11:45:48 am »
mas que nada tiene que ver con el proveedor, aqui en mexico telmex para bajar costes redujo la velocidad de subida, antes yo tenia el servicio a 512 kbps, de bajada y 256 kbps de subida, asi qeu bajaba a 50 kbps , y subia a 25 kbps, en promedio, despues telmex decidio bajar el costo y para que la gente que tenia un paquete de tal precio sigiera pagando lo mismo, segun nos duplico la velocidad, pero nos bajo la de subida, asi que ahora tengo 1 mb de bajada y 128 kbps de subida,  asi que bajo a 102 kbps y subo a 12 kbps.
como dato el paquete que tengo lo contrate cuando costaba 389 al mes mas iva, ( como 38 dll ), en estos momentos el mismo paquete con esta misma velocidad cuesta, 299 al mes mas iva ( como 29 dll ) pero yo sigo pagando lo mismo, es me acabo de dar cuenta hoy que estube investigando las velocidades, alrato hablo a telmex, y les digo que me dijeron.

P.D  imaginense tener ESTE paquete que ofrese telmex, a las empesas, tiene velocidad simetrica, osea que subes y bajas a la velocidad contratada, y tiene una velocidad de hasta 155 Mbps, no me imagino cuantos organos tendria que vender solo para pagar una mensualidad.

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
Servidores de descarga
« Respuesta #22 : abril 05, 2008, 11:57:16 am »
155MB, ahh bajaria a 19,000kbps. No pues si me voy a a dedicar a vender organos, con esta velocidad bajaria las series completas en minutos o incluso segundos ;D (claro si el servicio contara con esta velocidad, asi que bajaria de varios servicios)  :D

Pues de la velocidad, yo me quede con 2MB. bajo a 250 y subo a 30. Antes cuando tenia el de 1MB, tambien era igual que ahorita contigo, bajaba a 120 y subia a 12. El mio proviene de cablemas, solo es de unos cuantos estados  ;D. Y lamentablemente, es el mismo precio que tu pagas

A mi tambien me hicieron algo parecido, solo que yo tenia 1.5MB y ya estaba disponible el mismo precio pero por 2MB. Lo malo es que cuando modifican los precios, tu servicio queda intacto y pues tienes que ir a quejarte para que te lo cambien

ahh, me acuerod cuando eran 512kpbs por el mismo precio, ahora es lo cuadruple   ;D

。Excalibur 。

• βλƙ∆
  • Veterano
  • Estiro la Pata
    • Descargas Anime
« Respuesta #23 : abril 05, 2008, 12:02:06 pm »
Yo trate de calificar para un paquete empresarial de 4 mb simetrico, pero mi ejecutivo de cuenta nunca me hablo. Flojo!!!   >:(

Cuando me bajaron la velocidad de 1 mb a 750 kbs me enoje un monton, me queje, chille, patalee, pero al final sin resultado satisfactorio, je, je, ya me resigne.  

En mi vida he tenio desde internet de modem hasta satelital pasando por microondas, y hasta el momento el mejor servicio es el de Telmex, ojala a fines de año den sorpresas y suban la velocidad de subida.

Saludos!!!   :D
¿Quieres oír mis cuentos heroicos?
♫Excalibur... Excalibur...♪
♪From the United King ♫ I'm looking for her ♪ I'm going to California ♫

ichigo

• Regular
« Respuesta #24 : abril 05, 2008, 04:12:28 pm »
Poes subes a lo que da tu conexion donde sea.. por ejemplo en megaupload

yo soy platinum y subo a 30... y igual pasa en los demas server donde soy premium ..

lo de premium se aplica a la hora de descargar y alojar los archivos.. namas

Un saludo.

Δειμος

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #25 : abril 05, 2008, 05:14:59 pm »
QUE??? te debes hacer viejo subiendo a 12 kbps!

Si me haria viejo si subiera de la forma normal, pero uso una opcion de megaupload para los usuarios premium que es localizar archivos, desde ftp/http, asi que cuando subo algo como ejemplo, clannad, busco la descarga en megaupload, u otro servidor que no requiera autentificacion, ( no funciona con rapishare y parecidos ) y pongo el link en la pagina de subida de megaupload, y megaupload lo copia a mi cuenta, dandome un link nuevo, ademas de que puedo personalisar los comentarios, asi me ahoro mucho tiempo, aunque si he subido cosas yo, como el primer cap de macross frontier, y la mayoria de los ost, y si tarda bastante.

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
« Respuesta #26 : abril 05, 2008, 05:16:59 pm »
mi velocidad de bajada es 115 kbps max y de subida como dije 30 kbps max... pero no todo es color de rosa aca tambien tenemos problemas con los proveedores como en todos lados... si les contara lo que sufro cada vez que tengo que quejarme de algo porque los pillos manejan todo via telefonica y tenes que tratar con sus telemaketers super-entrenados que lo unico que hacen es darte vuelta con respuestas huecas y sin sentido... lo que daria por bajar mas rapido!!!, el problema es que aca escuche quejas que si te cambias de plan a 2M por ej. es todo mentira te dicen que tenes 2M pero seguis con la velocidad anterior, tenes que reclamar mil veces para que te cambien realmente, pero en algun momento tendre que cambiar esta me quedo chica para bajar. Ojala algun dia estos proveedores dejen de subestimarnos y se pongan las pilas invirtiendo en mejores productos para sus clientes.

sobre MU tengo una duda: cuales son las diferencias practicas y reales que notaron entre ser usuario free y usuario premium es tan fascinante como te lo vende MU o hay algo en lo que no cumplen?

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
« Respuesta #27 : abril 05, 2008, 05:20:02 pm »
QUE??? te debes hacer viejo subiendo a 12 kbps!

Si me haria viejo si subiera de la forma normal, pero uso una opcion de megaupload para los usuarios premium que es localizar archivos, desde ftp/http, asi que cuando subo algo como ejemplo, clannad, busco la descarga en megaupload, u otro servidor que no requiera autentificacion, ( no funciona con rapishare y parecidos ) y pongo el link en la pagina de subida de megaupload, y megaupload lo copia a mi cuenta, dandome un link nuevo, ademas de que puedo personalisar los comentarios, asi me ahoro mucho tiempo, aunque si he subido cosas yo, como el primer cap de macross frontier, y la mayoria de los ost, y si tarda bastante.

si escuche algo asi de otro premium en otro foro pero no me habia quedado claro, que bueno asi te ahorras un buen tiempo.

Δειμος

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #28 : abril 05, 2008, 05:32:09 pm »
A mi jamas me han decepcionado, y esto es porque bajo grandes volumenes de datos, ( no todo es anime..... solo como el 90 %  ;D )

como pueden ver en la imagen, en un solo dia, y esto es por el limite de mi coneccion ( 1 mbps )  es de 8 Gb, le puedes sacar mucho probecho, puedes activar la opcion de descarga directa, esto es que cuando le des click a un enlace de megaupload en ves de mandarte a su pagina, lo descargas inmediatamente, si esto lo convinamos con un gestor de descarga, como flashget, y un add-on de firefox, donde solo selecciono los link, y con ctrl F2 me lo manda al flashget, en unos 5 min puedo poner 100 archivos en cola, e irme por ahi, y cuando regreso, ya esta todo bajado, sin supervisar nada, pero todo depende el uso que le des, si no vas a descargar tanto pues no vale la pena, pero si lo vas a usar mucho y conoses paginas de descarga lo vas a amar, siempre que nesecito algo, un anime, una pelicula, una serie, un programa, un disco completo, etc, solo pongo su nombre en google seguido de la palabra megaupload, y ya lo consigo, ademas, ellos no te limitan el ancho de banda como rapishare, que te limitan a 15 GB por semana, eso yo lo bajo en 2 dias, y jamas me han borrado ningun archivo, creo que ellos no revisan los archivos, la unica manera de que te lo borren es que alguien valla de chismoso.

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
PREMIUM en MEGAUPLOAD
« Respuesta #29 : abril 05, 2008, 08:57:26 pm »
Voy a poner las diferencias de un usuario free y un premium de megaupload que a mi me convendrian

Descargas Ilimitadas (en free, solo puedes bajar casi alredesor de 2 archivos ó 300MB por cada dos horas, cuando termines de descargar el ultimo archivo)
Siempre bajas a todo lo que puedas (¿verdad?)
y tambien por que puedes bajar varios archivos a la vez

solo por estas tres, quiero ser premium  ;)
« Última Modificación: abril 05, 2008, 09:03:25 pm por Yazu.N> »

。Excalibur 。

• βλƙ∆
  • Veterano
  • Estiro la Pata
    • Descargas Anime
« Respuesta #30 : abril 05, 2008, 10:07:53 pm »
MegaUpload, es mejor que la mayoría.

Para descargar un sueño, para subir, es muy bueno, aunque debería de haber un sistema como el de SendSpace.

Al parecer aquí nadie es uploader, sino hubieran hecho el comentario de que puedes subir en megaupload episodios en un minuto, si... y con modem de 56k, si alguien todavía usa je, je.

muy simple, MegaUpload ahorra espacio de una manera muy ingeniosa, creo que toma el CRC del archivo lo busca, si encuentra el archivo ya hospedado, te emite tu liga de enlace. Todo en menos de 1 minuto, ahorras toneladas de bytes en trasferencia, ellos ahorran espacio ya que no tienen que hospedar el mismo archivo 2 o más veces, y a todos les restan de su espacio disponible el espacio del archivo. Muy ingenioso.

Hay leechers que no les gusta MegaUpload, tienen problemas para descargar archivos, pero en fin, si no te explican sus problemas, como ayudarlos, je, je

Saludos!!!   ;)

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
« Respuesta #31 : abril 05, 2008, 10:31:08 pm »

Al parecer aquí nadie es uploader, sino hubieran hecho el comentario de que puedes subir en megaupload episodios en un minuto, si... y con modem de 56k, si alguien todavía usa je, je.

muy simple, MegaUpload ahorra espacio de una manera muy ingeniosa, creo que toma el CRC del archivo lo busca, si encuentra el archivo ya hospedado, te emite tu liga de enlace. Todo en menos de 1 minuto, ahorras toneladas de bytes en trasferencia, ellos ahorran espacio ya que no tienen que hospedar el mismo archivo 2 o más veces, y a todos les restan de su espacio disponible el espacio del archivo. Muy ingenioso.

fijate en la respuesta nro 25 de Deimos en la pagina 2 de este tema... es eso a lo que te referis aca arriba?

ichigo

• Regular
« Respuesta #32 : abril 05, 2008, 10:41:04 pm »
Así es usando la aplicacion de megaupload...

Lo malo es que no funka al 100% ya que a veces te linkea mal, no sé si les ah tocado leer que en los foros que salen caps repetidos, "que el 20 es el mismo que el 19" y así.. es por eso..

También si el link original es subido a free y este muere por inactividad tambien tu link muere aunque seas premium o platinum..

Pero bueno como ya dije la mejor opción para el uploader es megaupload y es lo que cuenta no? para que matarse subiendo algo para leecher malagradecidos? naa que si les interesa que se las apañen para bajar, es todo.

ahaha no sabía que podía ver cuánto es lo que he bajado en un día.. he bajado 63 GB con razón me bloquearon la cuenta en esos días...  :o

pd, papilo lo que dice deimos se llama multifetch (Localización de archivos HTTP / FTP (premium))

Δειμος

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #33 : abril 05, 2008, 11:00:41 pm »
yo si sabia lo de subir en un minuto, y si funcionamediante el CRC, ya que aunque cambies el nombre del archivo, este se sube asi, esto medi cuenta cuando vaje algo y lo quise subir, lo subia normalmente, ( era un archivo rar ), asi que verifique y el CRC estaba mal, lo volvi a vajar y cheque el CRC y funciono, lo malo de esto es que tienes que bajar el archivo, para subirlo despues y se pierde tiempo.

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
« Respuesta #34 : abril 05, 2008, 11:04:05 pm »
Así es usando la aplicacion de megaupload...

pd, papilo lo que dice deimos se llama multifetch (Localización de archivos HTTP / FTP (premium))

ok entonces una cosa es el multifetch y otra es lo del CRC?

。Excalibur 。

• βλƙ∆
  • Veterano
  • Estiro la Pata
    • Descargas Anime
« Respuesta #35 : abril 05, 2008, 11:12:09 pm »
fijate en la respuesta nro 25 de Deimos en la pagina 2 de este tema... es eso a lo que te referis aca arriba?

Es distinto pipilo84, ya que aquí se desconoce la liga de referencia.

Lo malo es que no funka al 100% ya que a veces te linkea mal, no sé si les ah tocado leer que en los foros que salen caps repetidos, "que el 20 es el mismo que el 19" y así.. es por eso..

También si el link original es subido a free y este muere por inactividad tambien tu link muere aunque seas premium o platinum..

Interesante, no sabia eso ichigo

Saludos!!!   ;D

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
« Respuesta #36 : abril 05, 2008, 11:25:23 pm »

Es distinto pipilo84, ya que aquí se desconoce la liga de referencia.

ok ya me quedo claro...
y una vez mas fui iluminado... jeje

Salu2

P/D: me mato eso de pipilo jajaja

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
« Respuesta #37 : abril 05, 2008, 11:28:17 pm »

si lo vi, es una queja usual en los foros de descarga... era por eso... mira vos...

Δειμος

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #38 : abril 05, 2008, 11:33:17 pm »
en teoria es diferente, cuando vajas un archivo tiene un numero CRC para verificar su integridad, si lo intentas subir megaupload busca si ya lo tiene, y si es asi te da otro link, y por localizacion busca el archivo en el servidor que le indiques, y lo copia a tu cuenta, asi te ahoras bajarlo, pero tiene inconvenientes, 1 no todos los enlases de megaupload se dejan de esta manera, y los que se dejan posiblemente megaupload haga lo mismo de checar el CRC, y solo darte el enlase nuevo, lo de si el archivo se borra o no, la verdad no lo se, hoy subi un archivo a megaupload, desde una cuenta libre y luego a mi cuenta premium, y en 90 dias vemos si se borran los dos.

ichigo

• Regular
« Respuesta #39 : abril 06, 2008, 12:22:37 am »
Vas a esperar 90 días xD? naa reportalo namás y veras

el multifetch es para hacer que megaupload suba por ti.. :)