yo subo a 12 kbps por que es todo el ancho de banda que me da infinitum, la verdad no se a cuanto sube alguien con una velocidad de subida superior.
Sobre pando ya habia oido hablar de el pero no lo habia probado, asi que aprobechando esta oportunidad, hice unas cuantas pruebas con el.
para empesar, explico que es pando y como funciona.
pando es un cliente p2p, que permite compartir archivos de hasta 1 GB, aun que su funcionamiento no es exactamente igual.
cuando subes un archivo tienes que poner el mail de aquien se lo quieres enviar, y luego subir el archivo, el archivo se sube a los servidores de pando, y el destinatario recibe un archivo con extencion .pando, de unos 100 k, que es como los archivos de torrent, cuando lo habre se ejecuta pando y empiesa la descarga, como la descarga es desde los servidores de pando, en teoria la velocidad de descarga va a ser la maxima, el archivo dura 30 dias antes de ser borrado, para evitar esto, el que lo recive puede compartir el archivo, dandole al boton compartir, y asi dudara otros 30 dias, cuando un usuario comparte este envia pequeños pedasos del archivo como si un servidor de torrent se tratara, es mas usan el protocolo de bittorent modificado por pando segun ellos para mejorar la seguridad.
Aqui mi experiencia con el.
primero que nada, entras a la pagina y lo descargas aqui es donde te das cuenta que tiene dos verciones una gratis y una de paga, donde te das cuenta que la velocidad no va a ser la misma.

despues de tragarte esto, te lo bajas y lo instalas, el instalador es simple solo hay que leer un poco por que como siempre te va a intentar instalar una de esas barras en el navegador, solo hay que marcar que no la queremos, depues de instalar y ejecutar nos damos cuenta que tiene publicidad.

busque un archivo en este caso el primer cap de una serie que no conosco y lo empese a bajar, la velocidad de bajada no es mala pero varia mucho, incluso hay veces que llega a cero o se desconecta, supongo que por ser la version gratuita.

se supone que puedes pausar la descarga para segir despues, lo intente y fallo, ya no quiso descargar, lo solucione cerrando el programa y volviendo a ejecutar el archivo .pando

en cuanto a subir archivos fue facil solo selecciones enviar, el destinatario y si quieres pones tu mail y algun comentario, es como enviar un mail.

la velocidad de subida fue a lo maximo que me permite mi coneccion, a qui no hubo problemas, o minimo yo no tuve ninguno

el archivo que baje pesaba 171 MB y tardo un poco mas de 1 hora y media, en conclucion, buen programa, con una velocidad de descarga de mala a aceptable, una buena alternativa para las descargas cuando no disponemos de otros medios.
Lo bueno: Facil de instalar y usar, velocidad regular, facil para subir archivos, limite de 1 GB en la vercion gratuita y de 3 GB en la vercion de paga.
lo malo: Tiene vercion de pago, limitan la velocidad por este motivo, tine publicidad, que si bien no es molesta, si sale un pop up que no se quita en por lo menos 20 segundos.
Esta fue mi experiencia no se si alguien mas lo haya probado para que comente como le fue, para terminar les digo que el costo de la vercion de pago es de 24.95 Dll anuales en un solo pago, asi que es una alternativa barata, frente a otras opciones, lo unico que temo es que entre mas se haga popular, mas limitaciones van a poner como megaupload a la vercion gratuita, o que empiesen a borrar archivos, ya que como mencione el archivo se guarda en sus servidores primeramente.