julio 18, 2019, 01:04:12 pm

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: Servidores de descarga  (Leído 19282 veces)

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
Servidores de descarga
« : marzo 28, 2008, 06:19:41 pm »
NOTA: Este tema se origino dentro del topico [DD] OP-ED de Anime en Español. Como la conversacion tomo curso propio se creo este nuevo tema para continuar con la platica. Usen este topico para continuar con lo relacionado a servidores de descarga.
--- Kanapox

Espero yo alguna ves ser uploader, ya que jamas he subido algo (sin contar las imagenes que he puesto) ;D. Ademas de ayudar a conseguir Anime, Manga, videos, musica, imagenes, juegos o cualquier cosa, estaria bien  :D. (claro todo sera nippon)  :P
« Última Modificación: marzo 31, 2008, 04:32:58 am por Kanapox »

El anime no es algo que me fascine, el anime forma parte de mi xD

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
OP-ED de Anime en Español
« Respuesta #1 : marzo 28, 2008, 07:17:56 pm »
yo lo hice pero te recomiendo que consigas una cuenta premium porque para subir con cuenta free te tardas siglos... yo subia archivos de 100 MB a razon de 1 archivo por hora masomenos y te imaginas las pelis dvdrip que son de 800 MB? ahi si las dejaba subiendo toda la noche... y ni hablar lo que tardas en subir una serie de anime completa de varias temporadas AAAAAHHH y encima con la contra que los archivo pueden caducar por poco uso en 90 dias o menos y/o si no cumplen con la politica de subida del host

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
« Respuesta #2 : marzo 29, 2008, 03:04:44 pm »
mmm, que pagina de uploads recomiendan, creo que la mejor seria Megaupload ¿no? ya que las demas no me han convencido tanto (gigasizze, sendspace, repidshare, mediafire y otras mas) Si se saben de una buena pues digan, ademas de que si sirve mucho la de Megaupload

Δειμος

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #3 : marzo 29, 2008, 04:54:28 pm »
pues yo recomiendo megaupload, ya que puedes subir hasta 250 Mb lo esta perfecto para subir capitulos sin cortarlos, ademas de que casi nunca los borran, casi nunca me ha fallado megaupload, y como yo soy usuario premium, he bajado muchisssimo anime, ademas de otras cosas ::)  ademas de que puedes pausar las subidas, yo ahi subi clannad

。Excalibur 。

• βλƙ∆
  • Veterano
  • Estiro la Pata
    • Descargas Anime
« Respuesta #4 : marzo 29, 2008, 05:24:24 pm »
Pues en el sitio comenzamos a usar SendSpace, y wow, que tranquilo y fácil es subir por ahí,  Mac, Win o Linux, no importa, funciona muy bien en todos los ambientes, no más perdidas de tiempo, el ancho de banda de subida esta siempre al máximo, se deja la compu y te olvidas.

MegaUpload es excelente, pero para bajar, para subidas, como que su programa esta medio malo, lo probé en XP Pro y 2000 Pro, funciona muy bien en 2000, pero como que le falta algo, digamos de 1000 kbps con megaupload varia la velocidad de salida de 400 kbps a 1000 kbps en cambio en SendSpace son 1000 kbps constantes.

No se si sea la compu, (lo dudo), pero al ser MegaUpload el #1 debería de invertir más en programas de subida de archivos y tener en todas las plataformas como sendspace.

Sobre GigaSize, comencé a ver archivos borrados en cuentas Premium, al parecer por problemas de almacenaje, según veo en el sitio dejaremos de manejar gigasize, además de que la subida a veces es problemática ya que es manual.

Saludos!!!   :D
¿Quieres oír mis cuentos heroicos?
♫Excalibur... Excalibur...♪
♪From the United King ♫ I'm looking for her ♪ I'm going to California ♫

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
« Respuesta #5 : marzo 29, 2008, 05:35:16 pm »
Por lo de Gigasize, hubo una vez que no se podia bajar, empezabas en 70kb/s, por cada tres o cinco segundo se iba bjanado 0.1kb/s, que al final llego a 2kB/s y al ultimo a 0kB/s y se detenia la bajadaa la mitad. Ya desde esa vez no lo utilizo.

En SendSpace aveces decia que habia un error al bajar un archivo y que no existia eso me dio coraje y tambien lo abandone

Por otra parte esta claro que solo los utilice para bajar sin contar con una cuenta Premium, gratuitamente y sin registrarme. Asi que jamas vi su verdadero potencial

Entonces en estos sitios lo mejor es contar con una cuenta Premium, y lo mejores son SendSpace y Megaupload. Supongo que al contar con la cuenta Premium no te da ningun problema al subir y/o bajar ¿cierto?

Δειμος

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #6 : marzo 29, 2008, 05:51:34 pm »
pues en megaupload, nunca he tenido problemas al subir o bajar, subo a 12 kbps y bajo a 102 kbps, y junto con el flashget, pongogo colas de series completas.

。Excalibur 。

• βλƙ∆
  • Veterano
  • Estiro la Pata
    • Descargas Anime
« Respuesta #7 : marzo 29, 2008, 05:53:27 pm »
Para descargas SendSpace e limita a 4 GB diarios, algo malo. Cabe mencionar que es el servicio mas caro que hay, pero hasta donde lo he usado esta muy bueno.

MegaUpload es un sueño para descargar, el record es de 39 gb en una sola session. es decir deje programados las ligas, que me costo un trabajo enorme juntar tantas ligas, deje la compu programada y vamonos de fin semana. Regrese el Lunes y todo listo, casi casi la mac pidiendo mas comida, je, je, Igual si hubiera conseguido mas enlaces hubiera podido con mas.

Si lo vuelvo a hacer algo similar lo documento. Esa es una de las ventajas de MegaUpload, lo malo es la limitante de 250 gb de almacenaje, realmente es poco.

Por lo que me comento Otaku, en GigaSize tenia 298gb, pero con una misteriosa desaparicion de archivos quedo con 269 gb, o sea se le desaparecieron como 29 gb de series que subio casi en el mismo mes. Otro factor es que GigaSize esta a la venta y me parece que no pudieron venderlo, es posible que mejoren el servicio para ver si lo pueden vender o lo dejen caer.

Saludos!!!   :D

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
« Respuesta #8 : marzo 29, 2008, 06:13:48 pm »
vaya no sabia que al subir fuera tan poco, pense que iban a ser a 30kB/s, lo regular siempre quedan en 29kB/s  ;D
mmm. 250GB de almacenaje creo que para mi seria mucho xD
Ademas ya se me esta antojando mas en comprar la cuenta premium, y mas por las descargas, creo que los torrents me quedaran obsoletos

¿¿¿Pero al bajar a 102kB/s es el limite de Megaupload???

En SendSpace 4 GB limites para bajar estan bien para mi

SendSpace y Megaupload una decision dificil

Δειμος

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #9 : marzo 29, 2008, 06:17:11 pm »
102 es mi limite ya que yo tengo 1 MB de bajada, he oido de gente que baja a 400 kbps, todo depende de muchas cosas, y lo mejor no te limitan en ancho de banda.

。Excalibur 。

• βλƙ∆
  • Veterano
  • Estiro la Pata
    • Descargas Anime
« Respuesta #10 : marzo 30, 2008, 12:09:28 am »
No hay limite de ancho de banda que yo sepa, en mi caso descargo a 400 kbs-410 kbs y subo a 80 kbs (maldito prodigy antes eran 125 kbs). Si piensas en bajar más que en subir, MegaUpload es la decisión indicada.

BUENO REGRESEMOS AL TEMA CENTRAL, JE, JE

Creo que era de subir archivos y que los borraban por inactividad, etc., etc., que donde era mejor sacar cuenta.

Bueno para evitar problemas de inactividad hice un folder en SendSpace en una cuenta premium, aquí están los datos del folder de Animexis.

URL del folder: Folder de Animexis
Pueden enviar sus archivos a través de está página: Subir Archivos

Si quieren un dropbox animado, utiliza código HTML, por lo cual es necesario edición de plantilla, por eso no lo puse, si les es útil avisenme para ponerlo.

Los archivos que se suban se suben en la carpeta de Animexis y se irán listando, ya sea que pongan la liga del folder en el mensaje inicial o las ligas de los archivos individuales es lo mismo.

Bueno espero que les sirva. Saludos!!!   :D

« Última Modificación: marzo 30, 2008, 12:15:58 am por AnimeStation »

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
« Respuesta #11 : marzo 30, 2008, 08:04:24 am »
Kanapox creo que deberias mover los ultimos mensajes de este tema a otro nuevo sobre servidores de descargas y subidas o algo asi en la seccion descargas creo que estaria bien.

Salu2
« Última Modificación: marzo 30, 2008, 08:22:37 am por papilo84 »

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
Re: Servidores de descarga
« Respuesta #12 : marzo 31, 2008, 04:35:41 am »
Listo, ya quedo creado el nuevo tema. Sigan aqui con todo lo relacionado a servidores, descargas y uploads.

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
« Respuesta #13 : marzo 31, 2008, 06:55:15 am »
Muy buena info Deimos y AnimeStation.
Yo prefiero MU para descargas pero para subir ahi... no se por q MU sube a 25-30 kb/seg eso siendo free no se cual sera la velocidad de subida de premium. Con Gigazise siempre tengo problemas y los archivos subidos caducan como si nada asi que porfa uploaders no suban archivos ahi!. Ultimamente RS esta limitando demasiado el ancho de banda para descargas. A sendspace no lo probe, pero lo de los archivos inexistentes o corruptos o dañados no tiene que ver con que si es o no un buen servidor ya que hasta del mejor servidor te puede tocar que te bajes un archivo corrupto, y te toca bajarlo de nuevo, no se a que se debe pero es algo que normalmente sucede. La duda que tengo es como funciona Pando alguno tiene experiencia con el?
« Última Modificación: abril 05, 2008, 09:11:19 am por papilo84 »

Δειμος

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #14 : marzo 31, 2008, 01:23:14 pm »
yo subo a 12 kbps por que es todo el ancho de banda que me da infinitum, la verdad no se a cuanto sube alguien con una velocidad de subida superior.
Sobre pando ya habia oido hablar de el pero no lo habia probado, asi que aprobechando esta oportunidad, hice unas cuantas pruebas con el.

para empesar, explico que es pando y como funciona.

pando es un cliente p2p, que permite compartir archivos de hasta 1 GB, aun que su funcionamiento no es exactamente igual.
cuando subes un archivo tienes que poner el mail de aquien se lo quieres enviar, y luego subir el archivo, el archivo se sube a los servidores de pando, y el destinatario recibe un archivo con extencion .pando, de unos 100 k, que es como los archivos de torrent, cuando lo habre se ejecuta pando y empiesa la descarga, como la descarga es desde los servidores de pando, en teoria la velocidad de descarga va a ser la maxima, el archivo dura 30 dias antes de ser borrado, para evitar esto, el que lo recive puede compartir el archivo, dandole al boton compartir, y asi dudara otros 30 dias, cuando un usuario comparte este envia pequeños pedasos del archivo como si un servidor de torrent se tratara, es mas usan el protocolo de bittorent modificado por pando segun ellos para mejorar la seguridad.

Aqui mi experiencia con el.

primero que nada, entras a la pagina y lo descargas aqui es donde te das cuenta que tiene dos verciones una gratis y una de paga, donde te das cuenta que la velocidad no va a ser la misma.

despues de tragarte esto, te lo bajas y lo instalas, el instalador es simple solo hay que leer un poco por que como siempre te va a intentar instalar una de esas barras en el navegador, solo hay que marcar que no la queremos, depues de instalar y ejecutar nos damos cuenta que tiene publicidad.

busque un archivo en este caso el primer cap de una serie que no conosco y lo empese a bajar, la velocidad de bajada no es mala pero varia mucho, incluso hay veces que llega a cero o se desconecta, supongo que por ser la version gratuita.

se supone que puedes pausar la descarga para segir despues, lo intente y fallo, ya no quiso descargar, lo solucione cerrando el programa y volviendo a ejecutar el archivo .pando

en cuanto a subir archivos fue facil solo selecciones enviar, el destinatario y si quieres pones tu mail y algun comentario, es como enviar un mail.

la velocidad de subida fue a lo maximo que me permite mi coneccion, a qui no hubo problemas, o minimo yo no tuve ninguno

el archivo que baje pesaba 171 MB y tardo un poco mas de 1 hora y media, en conclucion, buen programa, con una velocidad de descarga de mala a aceptable, una buena alternativa para las descargas cuando no disponemos de otros medios.

Lo bueno:   Facil de instalar y usar, velocidad regular, facil para subir archivos, limite de 1 GB en la vercion gratuita y de 3 GB   en la vercion de paga.

lo malo:     Tiene vercion de pago, limitan la velocidad por este motivo, tine publicidad, que si bien no es molesta, si sale un pop up que no se quita en por lo menos 20 segundos.

Esta fue mi experiencia no se si alguien mas lo haya probado para que comente como le fue, para terminar les digo que el costo de la vercion de pago es de 24.95 Dll anuales en un solo pago, asi que es una alternativa barata, frente a otras opciones, lo unico que temo es que entre mas se haga popular, mas limitaciones van a poner como megaupload a la vercion gratuita, o que empiesen a borrar archivos, ya que como mencione el archivo se guarda en sus servidores primeramente.

« Última Modificación: marzo 31, 2008, 01:29:57 pm por Deimos »

ichigo

• Regular
« Respuesta #15 : marzo 31, 2008, 03:09:48 pm »
Bueno dare opinión personal, según mi experiencia como uploader..

- Creo que el mejor es Megaupload. Porque siendo free te deja subir hasta 500mb, tus archivos duran 90 días desde la última descarga.
- Segundo lugar sendspace, siendo free te deja subir hasta 300MB, lo malo es que si no eres premium, tus archivos mueren si no son descargados, los borran por inactividad y eso no es muy bueno para el uploader.
- Pando siendo free puedes subir hasta 1GB, tus archivos duran 30 días desde la última descarga.

Conclusion si quieren evitar andar resubiedo archivos a cada rato, usen megaupload.

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
« Respuesta #16 : abril 05, 2008, 09:20:05 am »

pando es un cliente p2p, que permite compartir archivos de hasta 1 GB, aun que su funcionamiento no es exactamente igual.
cuando subes un archivo tienes que poner el mail de aquien se lo quieres enviar, y luego subir el archivo, el archivo se sube a los servidores de pando, y el destinatario recibe un archivo con extencion .pando, de unos 100 k, que es como los archivos de torrent, cuando lo habre se ejecuta pando y empiesa la descarga, como la descarga es desde los servidores de pando, en teoria la velocidad de descarga va a ser la maxima, el archivo dura 30 dias antes de ser borrado, para evitar esto, el que lo recive puede compartir el archivo, dandole al boton compartir, y asi dudara otros 30 dias, cuando un usuario comparte este envia pequeños pedasos del archivo como si un servidor de torrent se tratara, es mas usan el protocolo de bittorent modificado por pando segun ellos para mejorar la seguridad.

muy buen trabajo Deimos. La verdad que no tenia idea como funcionaba pando gracias por aclararlo

yo subo a 12 kbps por que es todo el ancho de banda que me da infinitum, la verdad no se a cuanto sube alguien con una velocidad de subida superior.

QUE??? te debes hacer viejo subiendo a 12 kbps! y debe ser que depende del servicio de internet que contrataste porque yo siendo free de MU subo a 28 promedio y a veces llega a 30kbps

Bueno dare opinión personal, según mi experiencia como uploader..

- Creo que el mejor es Megaupload. Porque siendo free te deja subir hasta 500mb, tus archivos duran 90 días desde la última descarga.

Conclusion si quieren evitar andar resubiedo archivos a cada rato, usen megaupload.

Coincido con vos ichigo yo tambien uso MU para subir y bajar archivos

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
Servidores de descarga
« Respuesta #17 : abril 05, 2008, 11:06:23 am »
Entonces creo que ya esta claro, es Megaupload.. Espero ya contratar el sevicio premium  ;D

De pando, siempre he visto ahi que todos los archivos que suben, estan divididos por 2, y luego los unes con otro archivo que necesitas descaragar ahi mismo  >:(

Papilo, el que tu promedio sea de 30kbps, es por que tu velocidad de internet es de 2Mb/s ó 1.5Mb/s. Y el que el suba a 12kpbs es por que es 1Mb/s

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
« Respuesta #18 : abril 05, 2008, 11:09:36 am »
no señor! mi servicio de internet es ADSL de 1MB de velocidad. Tendre que llamarlos y darles las gracias entonces jeje

。Excalibur 。

• βλƙ∆
  • Veterano
  • Estiro la Pata
    • Descargas Anime
« Respuesta #19 : abril 05, 2008, 11:35:20 am »
Eto... Papilo84 esta en Argentina, por eso su velocidad es distinta.

Aunque supuestamente el ASDL debe ser igual en todos lados, Infinitum tiene castigadas las lineas, por ejemplo la linea de 1 MB que acaban de mencionar, otro ejemplo es que antes las lineas de 4 MB eran de 1 mb y ahora son de 750 kbps de subida.

Otra forma de ver el problema e comparar los planes residenciales con los comeciales las velocidades de subida varian mucho.

Por sierto, en cuenta gratuita en MegaUpload subo igua que en la Premium 80 kb/s.

Y sitambien recomiendo MegaUpload, en el foro nos hicieron una jalada los de SendSpace. los chillones se quejaron por que Otaku subio mas de 100 gb, no se si porque fue en menos de 3 semanas o porque automaticamente se quejan cuando llegas a cierto monto, pero ya no me gusto eso.

Saludos!!!    :D