julio 19, 2019, 06:58:03 pm

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: Servidores de descarga  (Leído 19292 veces)

。Excalibur 。

• βλƙ∆
  • Veterano
  • Estiro la Pata
    • Descargas Anime
Re: Servidores de descarga
« Respuesta #40 : abril 06, 2008, 01:12:06 am »
P/D: me mato eso de pipilo jajaja

jajaja, no me di cuenta, gomen papilo84
¿Quieres oír mis cuentos heroicos?
♫Excalibur... Excalibur...♪
♪From the United King ♫ I'm looking for her ♪ I'm going to California ♫

Δειμος

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #41 : abril 06, 2008, 03:07:57 am »
jaja, que buena idea ichigo no se me habia ocurido, ya lo reporte, en 24 horas veremos los resultados, suerte que subi un mp3 que es lo mas borrado

Δειμος

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #42 : abril 06, 2008, 12:39:30 pm »
ya resolvimos la incognita, cuando subes y megaupload checa el CRC, y te da un enlace nuevo, este no es afectado por el borrado del otro.

como pueden ver en la imagen borraron el archivo en la cuenta free

pero en mi cuenta premium aun permanece.

ichigo

• Regular
« Respuesta #43 : abril 06, 2008, 06:48:10 pm »
Ohh vale tons ya no pasa, a la mejor como que era un bug o algo asi.. pues con mas razon para subir por ese modo..

Ahora si gracias por el dato deimos..

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
« Respuesta #44 : abril 07, 2008, 05:00:07 pm »
sip, con este dato aportado por deimos no quedan dudas que entre todos el que mas conviene es MU lo unico que les faltaria pulir o mejorar a MU es la velocidad de subida, pero por todo lo otro esta mas que bien

salu2

P/D: que provechoso resulto hacer este tema

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
Servidores de Descarga
« Respuesta #45 : abril 15, 2008, 12:26:19 am »
Hace poco me puse a subir un archivo de 50 MB, y ah !!!  :o ,  una hora se iba a tardar en subir  >:(, asi que mejor lo cancele. Asi que tiene razon Papilo, deberian de poderse subir mas rapido, ya que lo subia a 12kB/s, y se supone que mi velocidad es de 30kB/s. Entonces un capitulo de anime tardaria 3 horas en subirse  >:(

El anime no es algo que me fascine, el anime forma parte de mi xD

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
« Respuesta #46 : abril 16, 2008, 09:25:53 am »
si ese es uno de sus puntos negativos que si lo solucionan no quedan dudas que es que mas conviene

loquees

• Ocasional
  • **
« Respuesta #47 : septiembre 22, 2008, 10:08:34 am »
Uno de los mejores es rapishared, no es tan limitante

loquees

• Ocasional
  • **
« Respuesta #48 : septiembre 22, 2008, 10:11:35 am »
Cuanto mas mejor

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
    • Zombies Attack Skull Rules
« Respuesta #49 : noviembre 02, 2008, 10:14:21 pm »
¿Me podrian decir si el Torrent es bueno?Lo estoy usando actualmente para bajarme unos juegos pero no se si es el mas rapido.Asi que si conocen uno mejor diganme.

Δειμος

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #50 : noviembre 02, 2008, 10:32:53 pm »
con el torrent todo depende de cuantos seed haya, yo tengo una velocidad de bajada de 1 mega y cuando tengo suerte y hay sufucientes seed bajo a 70 - 90, pero realmente es raro y casi siempre es muy dificil encontrar seed en archivos viejos, el servicio qur yo uso para bajar juegos es rapidshare hay muchas paginas que recopilan juegos como vagos y casi todos estan en rapidshare, y vajas a tu velocidad, en mi caso a 100, pero al estar divididos en muchos pedasos solo es recomendable si tienes cuenta premium.

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
    • Zombies Attack Skull Rules
« Respuesta #51 : noviembre 02, 2008, 10:55:04 pm »
con el torrent todo depende de cuantos seed haya, yo tengo una velocidad de bajada de 1 mega y cuando tengo suerte y hay sufucientes seed bajo a 70 - 90, pero realmente es raro y casi siempre es muy dificil encontrar seed en archivos viejos, el servicio qur yo uso para bajar juegos es rapidshare hay muchas paginas que recopilan juegos como vagos y casi todos estan en rapidshare, y vajas a tu velocidad, en mi caso a 100, pero al estar divididos en muchos pedasos solo es recomendable si tienes cuenta premium.

Si ya me habian hablado de eso que estan dividos en partes.

Yo te habia echo una aclaracion antes en el tema Internet PCs.En realidad los de Speedy te dicen que te dan 3Mb cuando en realidad te dan uno,y ponen escusas cuando les reclamas,por eso estoy bajando a 1MB,pero me dice el uTorrent que bajo a 15 Kb/s y esoy bajando dos a la vez y aveces baja a 4 Kb/s.Tengo la version 1.8.1 pero me dicen que la anterior es mejor.

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #52 : noviembre 03, 2008, 12:08:36 am »
Yo tengo muy buenas experiencias bajando via torrent, pero quizas solo es suerte mia. Por lo general bajo anime subtitulado en ingles de torrents frescos, de modo que hay muchos seeds. En esos casos, bajo hasta a 150 Kbps, pero depende de la hora, en horas pico la cosa va muy lenta, pero si lo dejo en la noche, alcanzo mejores velocidades, sobre todo entre semana. Yo uso Vuze (llamado antes azureus) y me funciona bastante bien.

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
« Respuesta #53 : noviembre 08, 2008, 07:12:00 pm »
Si el torrent es asi, un bodrio en la mayoria de los casos, te clavas bajando de ahi... a menos que haya muchos seed que solo se da en caso de subidas nuevas y muy populares como es lo que le pasa a K con los anime nuevos que recien salen. Pero me quedo 1000 veces con la DD aunque hay cosas que no se consiguen y tenes que caer en el torrent.

Saludos